Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Lo que pasa con Rolex - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo, quiero recalcar que yo puse que el 95% de los propietarios de un Rolex no tenían ni repajolera idea de relojes. Evidentemente cuento con que los habituales de foros como este están en el otro 5%, que saben lo que compran. Y que nadie dude que a mi también me gustaría tener uno.

Solo eso.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad es que rolex te ahorra explicaciones y me explico cuando yo tenia el planet ocean pues eso ,que si es una revision del que usaba jaques costeau, que es el mas vendido en europa ( 2005 en su sector) con el speedmaster que si subio a la luna que es de cuerda, claro como alli hay menos gravedad pues no cargaba el automatoico, con el seamaster azul, que si lo usa james bond en las peliculas y la verdad con el rolex sea dweller, pues es un rolex ahhhhh, pero sin lupa y punto

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Vaya disgusto me has dado. Yo que pensaba que que no se me notaba... estoy hecho un paleto ricachón.

Tengo Rolex y un Mercedes, comprados sin complejos. Ambos son dos referencias en su especialidad y te podría dar cien razones, pero la fundamental es que me compro, si puedo, lo que me da la gana y lo segundo, que estoy por encima de lo que piensen los catalogadores de conducta. Ande yo caliente y riase la gente.

Firmado

Uno al que no le importaría ser "un paleto que de pronto se hace rico"
    No me has interpretado correctamente Neopreno al igual que Javicampo. Lo que quiero decir es que para una persona neófita en el tema de la relojería, la marca que tiene en su cabeza como más prestigiosa es Rolex. En coches, por poner un ejemplo, la marca que todo el mundo conoce como referencia de prestigio es Mercedes ( un coche fabuloso por otra parte ). Tener un Mercedes o un Rolex no significa ser un paleto, ambos, dentro de su categoría, son productos excepcionales, pero, por otra parte, un paleto va a ir siempre a por estas marcas porque las considera un icono social.
    Un saludo y no te enfades que solo era un ejemplo sin mala intención.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No me has interpretado correctamente Neopreno al igual que Javicampo. Lo que quiero decir es que para una persona neófita en el tema de la relojería, la marca que tiene en su cabeza como más prestigiosa es Rolex. En coches, por poner un ejemplo, la marca que todo el mundo conoce como referencia de prestigio es Mercedes ( un coche fabuloso por otra parte ). Tener un Mercedes o un Rolex no significa ser un paleto, ambos, dentro de su categoría, son productos excepcionales, pero, por otra parte, un paleto va a ir siempre a por estas marcas porque las considera un icono social.
    Un saludo y no te enfades que solo era un ejemplo sin mala intención.
    Bueno, Ramón además de llamarme paleto, dices que no me entero ¡¡¡lo estás bordando!!!

Ahora en serio: No me enfado, de verdad. He intentado darle al post un tono de humor. Yo mismo digo en plan de broma que después de tener un rolex y un mercedes, solo me falta la querida.

Una de las cosas que más me gustan de este foro es el buen rollo y el sentido del humor de la mayoría de sus componentes... y además hablamos de relojes.

Un saludo afectuoso

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver,si es cierto que rolex es sinonimo de lujo en general para la gente que no concoce el mundo del reloj (no esta entre mis marcas preferidas), el personal cuando pega un pelotazo de cualquier tipo y su vida cambia mucho mejor, empieza a comprar cosas que delatan el status recien adquirido,( coche, casa,apartamento montaña/playa,aumento de senos la mujer, pluma, ropa, reloj, botox etc) es una manera de decir aqui estoy yo, he TRIUNFADO. que cada uno sea felix como quiera,a mi me parece bien.
    ahora bien, cuando voy por la calle y veo a alguien , me da igual su indumentaria,con un reloj normalito(hamilton, tissot) en automatico, digo para mi (este tio , entiende de relojes) si veo a otro con un zenith o breguet o pp o jlc pienso (este entiende de relojes y tiene pasta) si veo a alguien con un longines, un fortis, un oris, un omega etc, (pienso , este se parece a mi , todos queremos tener un breguet o vacheron) y cuando veo a alguien con rolex (pienso,tiene dinero y no se si sabe lo que lleva en la muñeca).
    despues estan los que estan seducidos por el lado oscuro(japos) que me parecen tios majisimos( el premier me esta gustando mucho, mucho ,mucho) .
    en fin muy largo, pero ese es mi pensamiento. saludos
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Bueno, Ramón además de llamarme paleto, dices que no me entero ¡¡¡lo estás bordando!!!

Ahora en serio: No me enfado, de verdad. He intentado darle al post un tono de humor. Yo mismo digo en plan de broma que después de tener un rolex y un mercedes, solo me falta la querida.

Una de las cosas que más me gustan de este foro es el buen rollo y el sentido del humor de la mayoría de sus componentes... y además hablamos de relojes.

Un saludo afectuoso
    He empezado a leer el primer parrafo y me habias asustado . He pensado: Que mal me debo estar expresando que estoy ofendiendo sin quererlo. Que conste neopreno que cambiaría mi 407 por un buen Mercedes, Rolex ya tengo asi que ese capítulo está solucionado. Un saludo

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La envidia corroe...jejejeje. Vamos a ver: como poseedor de un explorer II, entre otros, ya que tambien poseo un seamaster crono, un superocean, un fortis 24 hrs, opino sinceramente que no debemos juzgar a nadie o tildarle de paleto por lucir un submariner oro-acero y conducir un mercedes digamos de ganadero. Cada uno hace con su dinero lo que le place, y lo mismo le da al que mira si entiende o no de relojes, coches o chinchillas del Nepal. En mi trabajo, ni os imaginais la gente que gasta un submariner, y sinceramente les da lo mismo la máquina que monte o deje de montar, simplemente les gusta ese reloj, y no son precisamente ignorantes adinerados( me refiero al mundo aeronáutico). Yo mismo, que debería tener por mi profesión, algún navitimer por la regla de cálculo, me decanto más por los diver o por un gmt o una doble referencia horaria pués nadie debe juzgar a otro por simples estereotipos ni de paletos, ni de intelectuales , ni de entendidillos. En suma, que si un gitano lleva un rolex de oro y alguno de vosotros solo podeis lucir un japo o un fake, pués os aconsejo relax...así es la vida.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

si pudiera, antes me compraria un PAM (por poner un ejemplo)......aún no visto un rolex que me guste.

saludos!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo. Yo soy otro paleto

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Sois demasiado profundos. La pirámide de Maslow no habla de algo muy importante: el uniforme. Tus clientes, tus proveedores, y en general, los que te pagan por hacer el trabajo (por lo menos los que somos profesionales liberales) tenemos que llevar un uniforme que transmita credibilidad. Fijaos que no digo éxito ni estatus, simplemente solidez, y en ese uniforme un Audemars o un Fortis tienen poca cabida porque no son fácilmente identificables por "la masa". Maquinarias aparte, entre conseguir un buen cliente o conseguir un buen calibre... lo siento, me quedo con el cliente... y Rolex juega muy bien su papel de credibilidad. Lo que está claro es que si te gastas 4000 € en un reloj o eres muy purista o te van bien las cosas. Yo prefiero contratar a gente a los que les van bien las cosas: suelen ser más optimistas, mejor preparados y... suelen llevar un buen uniforme!

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo