• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que los "no freakis" perciben de nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues eso, 2 comentarios recientemente recibidos me llamaron la atención, y he decidido compartirlos con vosotros.

Comentario 1: (hecho por compi de curro que conoce mi afición)

Coño, con los pelucos que gastas y hoy con esta mierda de plástico, qué te ha pasado?
El reloj:
Captura de pantalla 2014-08-25 a les 19.47.37.jpg
Luego cuando le conté que para mi era un reloj curioso con una "historia" detrás pues soltó algo así como "ah vale, ya sabía que algo tenía que tener".


Comentario 2: (ayer, tomando un café en Madrid, se lo sueltan a mi mujer delante mío)

Oye qué chulo! Lo conservas desde hace tiempo o es comprado nuevo?
El reloj:

Captura de pantalla 2014-08-25 a les 19.45.07.jpg
Reloj, por cierto, comprado por mi y robado por mi MDD para usarlo ella.
Nos lo preguntó una pareja de unos 40 años que tomaba café en la mesa de al lado.

De todos los relojes que haya podido tener, los dos que han merecido un comentario, ya sea positivo o negativo, han sido posiblemente los más tirados y más baratos.

Un saludo!
 
[emoji1] muy bueno. Y sí, el resto de la gente tiene otra percepción. A mi me dicen cosas del estilo "otro reloj más?" [emoji1]
 
Hay gente al no tener aficcion ve lo que sus ojos le dejan ver, pero no lo que otra gente siente con el corazon
 
:popcorn: y :popcorn:

A ver quien la cuenta mas gorda porque habra de todo tipo....
 
La gente normalmente no percibe gran cosa de nuestras joyitas, excepto si es un rolex que creo es la unica que conoce hasta el mas neofito aunque no sepan si es real o fake. Por mi trabajo pasan cientos de personas cada dia y yo si me suelo fijar en el reloj que llevan pero por norma general no se fijan mucho en lo que llevas. Para muestra un boton, llevando un dia el MM me dijo un cliente "que maravilla de Panerai" y le tuve que aclarar que estaba lejos de serlo y que se quedaba en homenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente compañero los que no comparten afición no perciben nada de los relojes/ joyas que llevamos..., a ellos les llama la atención grandes, coloridos o extraños...., una pena de mundo.... Jejeje
 
Perciben poca cosa. Tal vez de algún Rolex o de alguno de oro rosa puedan verter algún comentario.
Pero fuera de ahí, qué interés pueden tener?
 
Ayer mismo tomando algo con un conocido, me dice "hombre les has comprado un rolex a los negritos de Marbella?" Refiriendose a mi sub 2liner... No coments...
 
La mayoría de gente no siente nuestra afición con lo que no se fijan en el reloj y si se fijan es porque les gustara el estilo o el diseño,emho
 
  • #10
pues a mí el reloj que más han piropeado es el MAKO 2 azul, la verdad, cuando le da el sol tiene mil tonos.

las joyas de mi colección son el PAM 111 y con el speedy y son mucho menos cantosos.
 
  • #11
a mi los compañeros del trabajo no me hacen comentarios, pero sus caras me lo dicen todo... excepto uno de ellos que tambien es forero de RE, asi que las miraditas, muecas y medias sonrisas de " anda queeeee" van a pares para el otro forero y yo. :whist::

algos clientes, comerciales o gerentes de otras empresas si han piropeado el speedy, el pam , el TC2 y hasta el MM cuando lo tenia.

saludos
 
  • #12
Pues a mi me dicen que estoy loco , la frase es otro reloj
 
  • #13
A mi me han dicho hace unos dias: Y tu que andas con puro reloj viejo (Llevaba mi Citizen Bullhead de acero) por qué no te compras uno de verdad como este (Un Michael Kors plateado con brillantes), solamente le sonreí y le dije que prefería el mío.
 
  • #14
Para valorar lo que llevamos en la muñeca hay que entender de relojes y para ello te tiene que gustar y dedicar tiempo al asunto, mucho tiempo, igual nos pasa a nosotros con otras aficiones, os que todos entendemos de vino, de coches, de historia, de,,,,,,,,???
 
  • #15
Jaja muy bueno! A veces me gustaría estar en la cabeza de otras personas...deben pensar que llevo unos relojes horriblemente pequeños (vintages de 37mm)
 
  • #16
Maldita sea, que tendrá ese casio? Lo mismito me pasó a mi con el mío, fue visto y no visto, ni me lo llegué a poner.... Por eso el siguiente fue un G-shock, el más grande que había.....:whist::
 
  • #17
Mis amigos solo perciben que cambio mucho de reloj. En cuanto a los relojes en sí poco perciben.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #18
Creo que los no aficionados monetizan los relojes, es decir, si te ven con un reloj que creen ellos que es caro pues piensan que o tienes pasta o eres un derrochador
 
  • #19
Pues aquellos a los que no les gustan los relojes, poco les importa que llevamos, la mayoría de las veces, creo que ni se fijan; y si por alguna razón se llegan a dar cuenta, solo llegan a decir; es nuevo?.
 
  • #20
"Eso tan naranja... Y encima automático como los viejos". Referido a mi monster.
 
  • #21
Dos historias:

1. Con un Milgauss GV: una amiga: -que chulo el reloj, donde le cambiaste el cristal para ponerlo verde? puedo verlo? - Claro yo respondo. y ella agarrandolo y sin mirarlo bien: - Coño pero que reloj tan pesado, eso ya no se usa, ahora son livianitos.

y la segunda con el Helson de Bronce en correa de cuero: -Que reloj tan cool, cuantos años tiene? de que epoca es? y yo: -Es nuevo, tiene un mes de comprado.

Saludos
 
  • #22
Yo me encontré el otro día con mi cuñado, que hacía tiempo que no le veía. Él también es aficionado a los relojes, aunque no tan "freak" como yo, en su gran mayoría lo que tiene son relojes heredados de su padre (Omega, Orient, Seiko... todos de los '70), y un Hamilton propio que se compró hace unos años. Como vive en Terrassa y yo en Palma no nos vemos a menudo, pero siempre que nos vemos me mira la muñeca y siempre me pilla con un reloj que no ha visto nunca en los 6 años que nos conocemos. Pues bien, llevaba yo mi Mako II azul y me lo encuentro hace unos días por el centro (ya que ha venido con mi cuñada y mi sobrino a pasar unos días) me mira la muñeca y me suelta: "Anda, ¿te has comprado un Rolex?" Le enseño el Mako y me dice: "Ah vale, que es un Orient". ¡¡¡El tío confundió el Mako II con un Rolex!!! :laughing1: Y la cara que puso en el momento en que pensó "coño, este tío se ha comprado un Rolex" no tiene precio. :flirt:
 
  • #23
ya ves, a veces si quieres llamar la atención no se tiene que gastar necesariamente mucho dinero si no ser original.
 
  • #24
Esto demuestra que los raritos somos nosotros no?
Nos reimos de los comentarios de los "no iniciados", pero con las joyitas que se pueden leer en el foro daría para escribir un libro.

La mayoría de los mortales ven un reloj como algo que da la hora y que puede ser más ó menos bonito pero...en realidad y simplificando un poco, no es eso?
 
  • #25
Mis relojes no suelen llamar la atención a aquellos que no gustan de ellos... por lo tanto, no suelo recibir comentarios de ningún tipo<, salvo en el trabajo de la discoteca, que hay muchos aficionados de los relojes con mucho dinero para gastar en ellos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie