• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que los "no freakis" perciben de nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no suelo recibir comentarios, ni buenos ni malos, con la excepción de 2 compañeros de trabajo que ni siquiera usan reloj, pero que siempre me preguntan y alaban lo que llevo pero, y esto para mi es lo importante, no porque entiendan de relojes si no porque saben valorar que un objeto (llámese reloj, pluma, bolígrafo, gemelos o lo que sea) es bueno, de calidad y aprecian lo que significa llevar algo así.

Lo peor no es saber de relojes, es reírse porque uno lleve un Bullhead años 70 y decir que vaya mierda en comparación con un Michael Kors dorado.

También no deja de llamarme la atención, que este tipo de gente se gaste 600 e. en un móvil y 30000 e. en un coche, cuando todos sabemos lo que duran este tipo de artículos y se rían de un automático que con un mínimo de mantenimiento seguramente lo heredarán sus hijos y lo usarán posiblemente.
 
  • #27
A mí me ha regañado un amigo que lleva un Yatchmaster gris. Sabe de mi afición y me dijo un día que, salvo los Omega, llevo unos relojes que no conoce ni D...
No tengo ningún Rolex, prometo arreglarlo pronto, y no entiende que me gaste el dinero en JLC, IWC o Breguet que, sic. "No conoce ni su p... ma... en lugar de comprarme un reloj. Un reloj como el suyo, se entiende.
 
  • #28
A mi un día que tenía puesto el Tag Heuer, me preguntaron en que tienda de los chinos me lo había comprado :laughing1:. Le dije que en el todo a 100 de Durán, en la calle Goya :laughing1:
 
  • #30
En mi caso fue para bien al 50%
Estaba en clase de ingles en la empresa con una compañera. El profesor no paraba de mirarme el Meistersiger 1Z, hasta que finalmente me comento (en ingles) "Me encanta el reloj, me tiene maravillado". Le expliqué que era un monoaguja y tal, cuando le dije el precio (segunda mano a un forero), mi compañera se escandalizó.
Mi pregunta fue " cuantos bolsos de 500€ tienes?" Ni que decir tiene que se cayó y continuamos con la clase.... :)
 
  • #31
A mi nunca nadie me ha dicho nada, ningún comentario sobre el JlC al verlo (Tampoco lo pongo mas que algunos domingos, bautizos, bodas etc) pero si que me hacen comentarios sobre el Orient con calendario Multi Year del tipo; parece caro :D ¿Para que son tantos números? Y mi hermana sobre el Hamilton Khaki verde ¡Que reloj mas feo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie