Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Esto pasa en todos los relojes. Hace bien poco alguien decía no se que de Lange. Bueno, pues en todos sitios cuecen habas.

Pero tranquilo, que eso no es nada. Te lo cambian y a correr, anque no se yo que tarden una semana. Me da que más.

Yo dirira,esto puede pasar en todos los relojes.......yo es la primera vez que lo veo,tengo que ser sincero...un tornillo suelto correteando por el calibre,nunca lo he visto...y dicho así es tronchante

Ahora...siendo suaves...y olvidando un poco,que hablamos de Patek ,como se suele decir en estos casos y ya es universal...no creo que sea grave y seguro te lo arreglaran muy rápido,y mas si está en garantía.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es,yo haria lo mismo,tampoco es tan dificil..abrir la tapa ,buscar el "bujero" que seguro se ve y apretarlo...pero mejor no que pierde la garantia y entonces si la liamos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff susto .. miedo yuyu... si vale que no esa nada pero el susto no hay quien te lo quite, nada al sat y .. paciencia..

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, esta mañana he llamado a Patek España con sede en Barcelona y que no me recepcionan el reloj. Tiene que ser, forzosamente, a través de distribuidor. En Barcelona, Unión Suiza y The Wath Gallery.

Probablemente lo llevaré al distribuidor que lo compré, mañana o pasado, ya que estoy a cien Km. y, a ver como me lo combino. Seguiré informando.

Saludos.

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo llevaría a la sede de PP y les cantaría bien las cuarenta. Para una firma que fabrica tan pocos relojes y que se le supone la mejor del mundo, este es un error imperdonable.

Un reloj de junio, exige que te cambien por completo el reloj. Que no hagan una reparación. Claramente es un defecto de fabrica.

Predeterminado

Mala suerte, ya ves, hasta lo mejor de lo mejor tiene algún pero.

El apriete de estos tornillos se hace a mano, y esto tiene consecuencias. No te procupes, te lo dejarán sin marcas cambiando lo que sea preciso.

Donde lo lleves "recuerdales" que quieres el mecanismo sin marcas, aunque ellos lo saben de sobras, siempre hay alguien que te puede proponer volver el tornillo a su sitio y listo.

Saludos

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mala suerte, ya ves, hasta lo mejor de lo mejor tiene algún pero.

El apriete de estos tornillos se hace a mano, y esto tiene consecuencias. No te procupes, te lo dejarán sin marcas cambiando lo que sea preciso.

Donde lo lleves "recuerdales" que quieres el mecanismo sin marcas, aunque ellos lo saben de sobras, siempre hay alguien que te puede proponer volver el tornillo a su sitio y listo.

Saludos

Saludos
    Sí, sí, lo tengo en cuenta. La reparación es sencillísima pues simplemente es colocar el tornillito y que, por el momento, no creo que haya afectado nada más puesto que el mismo ha quedado encajado, pero quiero el mecanismo sin ninguna rayada que por eso es "visto". Gracias, Haldover.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento lo que te ha ocurrido. Ánimo, verás como te lo dejan como nuevo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy interesadísimo en saber en qué queda. Una falta perfecta del servicio para mi sería imperdonable para una marca a la que se le debe exigir la perfección.

No obstante, ya me empieza a parecer mal que te digan que no a que lo envíes como quieras.
    + de 40 "bonus"...

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por eso no me compro yo Pateks.

Bueno, por eso y por otras cosas $$$$$

No te preocupes porque el diagnostico es sencillo. Conozco un caso de un chico que se compró un Audi A3 sportback con cambio DSG , el más alto de gama (2.0 T) antes de que saliera el nuevo S3 y el primer día que lo sacó del concesionario le falló el cambio y se lo tuvieron que cambiar entero (tuvo que venir un ingeniero de fuera a cambiarlo porque aquí no sabían) y para eso desmontar medio coche con unos 100 km en el marcador. Intentó por activa y por pasiva que le dieran un coche nuevo pero nada. Al final quedó arreglado pero fue una experiencia bastante mala.
    Creo que lo tuyo es más sencillo

Un saludo