• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda... por fin en mis manos

Estado
Hilo cerrado
N

Naux

Novat@
Sin verificar
Bueno chicos, pues hoy por fin (y antes de lo esperado) tengo en mi poder mi GRIAL. Prometí unas fotillas y ahí van:
 

Archivos adjuntos

  • omega1.jpg
    omega1.jpg
    54 KB · Visitas: 215
  • omega2.jpg
    omega2.jpg
    51,1 KB · Visitas: 211
  • omega3.jpg
    omega3.jpg
    60,4 KB · Visitas: 225
  • omega4.jpg
    omega4.jpg
    58,3 KB · Visitas: 211
  • omega5.jpg
    omega5.jpg
    59,9 KB · Visitas: 213
Cada vez me gusta más.
 
Enhorabuena, conseguir tu grial tiene que ser un subidón,lo malo es que tú cabeza busque un nuevo grial a por el que ir, todo es posible jeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo desde hace unos meses.
Es un relojazo,estoy muy contento con él,que lo disfrutes...
 
Enhorabuena compañero buena adquisición, una pieza genial, yo la disfruto pero en azulito.
 
Uno de mis favoritos.
 
Pues buena elección, es muy bonito

Afortunadamente para mí es un "pelín" pequeño y entonces no me preocupa [emoji28][emoji28]

Si fuese algo más grande, hacia tiempo que me habéis hecho con uno sin duda. Ahora tengo el PO que es algo más contundente

A disfrutarlo


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición, es un gran reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Me parece más bonito que el nuevo modelo.
Toca disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena !
Que lo disfrutes durante mucho tiempo antes de que aparezca un nuevo grial :ok::
 
  • #11
Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #12
Precioso!!! Disfrutalo.


Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por este relojazo y enhorabuena por conseguir tu grial,me alegro y a disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena,es precioso,a mí me encanta.
Me lo probé hace unos meses,no me hicieron un precio bueno,sino lo hubiera comprado.
 
  • #15
Enhorabuena!!
Todo un clásico.
El mío en azul es de los relojes que más uso:

e9506cdfb4db2822d08fcefa352d0b33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes!

Es quizás el Seamaster más equilibrado, en negro me gusta mucho, me lo llegué a probar pero otra pieza ganó la partida, quizás algún día...
 
  • #17
Yo tengo el clásico olitas, y es el que más tiempo pasa en mi muñeca. Uno de los relojes más polivalentes que hay...
 
  • #18
Enhorabuena es todo un relojazo.
 
  • #19
Enhorabuena!!
Todo un clásico.
El mío en azul es de los relojes que más uso:

e9506cdfb4db2822d08fcefa352d0b33.jpg


Me gusta muchísimo en azul,pero leí que el bisel no conseguía los contrastes que su hermano sí consigue...y compré el negro
 
  • #20
Este es el mío, a mi también me pareció mucho más bonito que el nuevo modelo y me decidí por el de 41.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por ese penúltimo grial :flirt:

Precioso, llevo algún tiempo que oigo un murmullo en mi cabeza pero antes van otros.
 
  • #22
Que bonito, cada vez me gustan mas los Omega
 
  • #23
Muy chulo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena por conseguirlo, ahora a disfrutar de esa joya.
 
  • #25
Bueno chicos, pues hoy por fin (y antes de lo esperado) tengo en mi poder mi GRIAL. Prometí unas fotillas y ahí van:
Es uno de los dos omegas que mas me gustan, enhorabuena por el piezon.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie