Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Llevarías un reloj HP? - Foro General

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Llevarías un reloj HP?

Tomado de El Confidencial Digital:
    "No es un tablet, ni un móvil, ni siquiera un ordenador. HP, uno de los fabricantes más efervescentes del momento, está trabajando en un apasionante proyecto que tiene como protagonista un reloj de pulsera. Toda su empresa tiene su genio evangelizador, y en el fabricante norteamericano esta figura la encarna Phil McKinney, un visionario que va dibujando el futuro de la compañía trabajando en diferentes proyectos, por remotos que parezcan. Uno de ellos, como decíamos, es el Metal Watch, un reloj de pulsera que McKinney sostuvo entre sus dedos durante unos segundos y al que se refirió como el futuro, que además“interconectaría” varios dispositivos.
    Y no hubo más detalles técnicos. Sin embargo, el Metal Watch es uno de los frutos del acuerdo de colaboración a que llegó HP con Fossil, un conocido fabricante de relojes, lo cual nos sugiere que el reloj va mucho más allá que un simple proyecto con prototipo que acabará en dique seco. ¿Qué funciones y prestaciones ofrecerá el reloj? En una maniobra calculada, McKinney evitó dar ni un tipo de detalles sobre el alcance del dispositivo, pero nos dejó unos trazos sobre los cuales podemos comenzar a especular. “La idea consiste en encontrar un punto de encuentro entre varios dispositivos (ordenadores, móviles, impresoras, etc.)”, afirma McKinney refiriéndose al reloj.

El planteamiento que sugiere HP nos lleva a un apasionante escenario en el que podremos llamar por teléfono, leer correos o imprimir, y todo ello desde el reloj de pulsera, que actúa como centro de coordinación. “El dispositivo cuenta con un software que se integra a la perfección con Internet, pero sobre todo, actúa como coordinador de todos los equipos que llevas contigo”, afirmó el visionario de HP. Aunque en ningún momento se ha hecho mención a ello, podemos comenzar a soñar y esperar que el reloj cuente además con la tecnología de comunicación inalámbrica NFC, y permita, por ejemplo, llevar a cabo pagos mediante la simple proximidad del terminal. El dispositivo se encuentra en fase experimental, pero habiendo pisado ya el escenario, las posibilidades de que vea el mercado pronto son bastante elevadas y el producto cuenta con un atractivo innegable: contar con todos los equipos que llevemos encima al alcance de la muñeca y accesibles sin tener que hurgar en los bolsillos."
    ¿Éxito de ventas?
    ¿El nuevo Jacobs?

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no, ya tengo bastante con la HP de mi impresora, que se traga el papel cuando quiere y chupa más que un R5 Copa Turbo....

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que del reloj HP yo también he oido hablar; puede resultar útil y todo lo que se quiera, pero querer compararlo con un reloj, en el sentido que hablamos y manejamos en el Foro, que es algo más (o mucho más) que una máquina que da la hora, me parece absurdo.

Es como si me preguntaran qué prefiero tener colgado en la pared: una pantalla multimedia con acceso a noticias y comunicaciones on line, o un cuadro de un artista que me emocione cuando lo contemple.

Cada cosa para lo que está.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

jocopa está desconectado Milpostista

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

mi respuesta a la pregunta ¿llevarías un reloj HP? la respuesta es clara

SI SI SI SI y SI

me encantaría poder llevar algún día un HP-01 , pero dudo mucho que lo llegue a tener nunca

De la web http://www.hpmuseum.org

--- Χρόνος ---

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo personal no lo llevaría; considero que hay mejores opciones.

Salvador Corona.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para que...si ya llevo uno digital...el del movil!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si lo mas majo es un reloj sin pila ni nada para eso ya estan los ordenadores, moviles etc

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

si no hay fotos que quieres que te diga,a mi me gusta el disño clasico y esto tiene pinta de ser de marciano
    Carpe diem

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo