Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Llevar dos relojes... - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me parece una extravagancia, antiestética además, pero a quien le tiene que gustar y sentirse a gusto es quien decide llevarlos, que sus razones tendrán. Yo es algo que ni me planteo, como no se me pasa por la cabeza llevar dos paragüas cuando llueve aunque tenga dos manos, o, si fumase en pipa, tener una en cada mano, o... puestos a rizar el rizo...

Y que nadie piense que es una moda de ahora...

...o que es solo cosa de chicas:

Así que el que no lleva 4 es porque no quiere

Y no, ésto no es lo que se entiende normalmente como "reloj de pie"
    Autocontrol

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente prefiero llevar los relojes de uno en uno, creo que se disfruta más de ello.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te gusta a ti? hazlo! a mi,como me los pongo haciendo juego con la ropa,es complicadillo.....

ya sabes,haz lo que quieras!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Bienvenido!!, creo que se pueden llevar los relojes que quieras, pero yo prefiero ponerlos de uno en uno... llevar dos como Maradona o Fidel Castro pues no se yo...

la verdad es que no comprendo la costumbre de maradona de ponerse dos relojes iguales, uno en cada muñeca, suele traer dos submariner o dos cartier santos 100.....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo lo he hecho en el monte, en una muñeca llevaba un G-Shock y en la otra un automático(Monster).

Ya no lo hago, me suelo limitar al G.

A mí también me parece que llevar dos relojes en el día a día(y sobre todo, dos relojes caros y de vestir) es antiestético y extravagante, como llevar dos corbatas. Yo al menos entiendo que el reloj es un complemento y aparte, donde radica la riqueza que les vemos aquí la mayoría, el reloj es un compañero, con el que vives cosas, te acompaña y siempre que pasa algo importante recuerdas al reloj con el que lo viviste.

Eso, con dos relojes, creo que pierde la esencia.

Saludos.
    Pon un G-Shock en tu vida.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uno y en la izquierda (costumbre) como me lo ponga en la dcha, le meto h***s como panes ...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi abuela Modesta (gallega) decia: "sobre gustos no hay nada escrito........pero hay gustos que merecen palos". En mi modesta (no por mi abuela) opinión, es muestra de mal gusto llevar dos relojes.
    Saludos
    Hasta la vista !

mucha pluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me dá como corte llevarlos.
    es un tema que se ha sacado ya en los foros y a la mayoría de los foreros no les gusta, pero a mi si. De hecho no lo llevo porque me da algo de corte, pero si por mi fuera,... 3 me ponía...
    Mucha pluma, pero aquí no se pierde aceite .

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose galvan Ver mensaje
    A mi me encanta llevar dos.Ni por estetica, ni por controlar el tiempo, ni pertenezco a ninguna tribu, ni me parece una gilipoyez, ni tampoco pregunto por que un tio lleva pendientes en las dos orejas, ni por que lleva dos moviles, no hago ostentacion de ello y me da igual que me pregunten y queden con esa sonrisa de tomarte por un chifladete.Como la mayoria de este foro, miramos muy poco los relojes para ver la hora.Ah!! y el hilo no va de si maradona es una persona a tomar como ejemplo.
    La Coronita engancha!!

daniel101061 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo llevo dos relojes, uno en cada mano, del mismo palo, iguale,s pero diferentes, los dos de cuerda, los dos vintaje, y los dos estaban abandonados en la caja fuerte de una relojeria, y los dos 100 euros, por llevarme los dos,,,pues si quieren estar juntos, pues, juntitos, pero distanciados...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo