Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

muvaras está desconectado Novat@

Predeterminado

Satisfacción personal ... de hecho, debe ser así, si no, puede convertirse en un problema ... lo cual no impide que te guste que alguien realice un halago sobre tu reloj

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el caso del que se compra un Sinn, un Fortis, un Japo, un Ball, Oris, IWC.....y muchos más creo que está claro que es por la satisfacción personal de llevarlos en su muñeca. Porque la gente de a pie no sabe lo que llevas.

Mis experiencias con Breitling y Tag, es que la gente no sabe lo que llevas. Cuando leen en la esfera Breitling, te preguntan si es un Breil .

La mayor parte de la gente de a pie, en cuanto buenos relojes se refiere, reconocerá en tu muñeca un Rolex, un Omega, a lo mejor un Longines y poco más. Y ojo, con esto no quiero decir que todos sus propietarios los compren para la "aprobación social" (al menos los compañeros del foro). Pero sí que habrá de todo en la viña del Señor .

Mi conclusión es que si quieres un reloj sólo para fardar, mejor compra un Lotus, Viceroy, D&G, Emporio Armani...su "aprobación social" es brutal y no te gastarás tanto dinero .

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanpol Ver mensaje
    Y también, porque no puedo vivir sin ellos. Lo primero que hago cuando me levanto es ponerme el reloj

Yo estoy peor. Duermo en pelotas, pero con el reloj puesto. Si no, me siento "desnudo" .

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La satisfacción personal es lo primero y, como segundo, el gusanillo de saber si alguien que entienda de relojes te lo verá yendo por cualquier lugar. No para fardar, sino por conocer a alguien con el mismo hobby. Yo mismo, no paro de mirar relojes de gente que pase por la calle, es una curiosidad interesante.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende si hay Holandeses
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Naturalmente por la satisfacion q te da y mas si te gusta mucho.Cuando me pongo el certina ds first,me gusta pero me gusta mas cuando me pongo el seamaster crono,o el longines admiral.Soy humano

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy claramente, por satisfacción.

Elijo los nenes por parámetros como el diseño, un diámetro de esfera mínimo y máximo, mayor o menor capacidad WR, la buena relación calidad-precio, el no repetir diseños de nenes que ya tenga, etc.

Y aunque de hecho pueda apoyarme en los consejos y conocimientos relojeriles de los compis para decidir, esto lo hago para bien o para mal siempre con mis criterios ( eso creo al menos ) , y nunca están entre éstos los del mayor o menor prestigio social de las marcas, o el impacto que pueda producir en otras personas la exhibición de los nenes.

Un saludo a todos.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj ideal es el que se lleva por satisfacción personal, es como cuando dejas a un niño vestirse con lo que mas le gusta, le ves mas feliz que unas castañuelas, pues yo cuando llevo mi reloj preferido voy igual, y de verdad no es por presumir.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ambos... Claro que me gusta mostrar mis relojes!!!... aunque mis gustos por los relojes de alta gama son de las marcas menos "populares" por así decir, o menos conocidas. (no dije menos importantes)

Me refiero a que, por ejemplo, preferiría un Glashutte Original Sport Evolution a un Rolex (cualquier tipo) que son mundialmente conocidos. (Mi punto es que no me compraría un Rolex solo con el propósito de enseñarles a todos que tengo dinero, que porcierto no tengo, pero aún así me gusta enseñar lo que sí he podido comprar)

Sería mentira si dijera que no me gusta mostrar los lujos que he podido adquirir... si no que aburrido.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre por satisfacción personal.