Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Hilo: Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por satisfacción sin duda.Es más, me gustaría que alguno de ellos pasara desapercibido a veces...

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

+1, ahi ahi el puntito de exhibicionismo todos lo tenemos creo hehe

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en la muñeca izquierda...y con el color a juego con mi ropa!

De lo otro,mejor no hablamos!

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

sinceramente por satisfaccion, normalmente la gente no entiende de relojes, si quieres fardar de reloj pues lo tienes dificil, mejor sala fardar de coche o yo que sé.

La gente prefiere un lotus shiny de quarzo que sale en tv, que un seiko automatico, o un citizen eco drive, dices "panerai" y te preguntan si es el reloj oficial de Panamá, ya ni hablamos de los relojes Hamilton, os imaginais que piensa la gente...

yo de lo unico que fardo es de mi niña, que es lo mas bonito que hay en el mundo mundial, aunque no me deje dormir ni una noche

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloPS Ver mensaje
    sinceramente por satisfaccion, normalmente la gente no entiende de relojes, si quieres fardar de reloj pues lo tienes dificil, mejor sala fardar de coche o yo que sé.

La gente prefiere un lotus shiny de quarzo que sale en tv, que un seiko automatico, o un citizen eco drive, dices "panerai" y te preguntan si es el reloj oficial de Panamá, ya ni hablamos de los relojes Hamilton, os imaginais que piensa la gente...

yo de lo unico que fardo es de mi niña, que es lo mas bonito que hay en el mundo mundial, aunque no me deje dormir ni una noche
    Yo llevo el reloj por mi disfrute propio, porque la gente de "a pie" no valora los relojes que yo uso, pero realmente me jode mucho la incultura relojeril de la que hablas.

Algunos de mis compañeros de estudio saben de mi afición por los relojes por no verme dos dias seguidos con el mismo, pero a uno le hierve la sangre cuando le viene alguno en un ejercicio de hacerse el gracioso y ser lo mas de lo mas y te sale con que su cuarzo de cualquier marca de moda de 150€ es mucho mejor que ese automático que tu llevas que solo te da la hora y la fecha, en vez de tener mil esferas brillantes con cronos y tonterias...

Esto es España, y para la masa borreguil Lotus, Festina, Viceroy y Time Force son la elite relojeril, y tener un Rolex es lo mas de lo mas a lo que se puede aspirar, sin ni siquiera saber cuanto cuesta y que si se dejan de caprichos y vicios inutiles podrian acceder a uno.

En fin, que lo llevo por disfrute propio porque nunca nadie me ha reconocido un reloj mas alla de un que bonito, pero Seiko no es buea no? Así que ya podeis imaginar mi cara.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Para mostrar estatus lo mejor es una casa cojonuda, un coche bueno lo lleva cualquier lampista y además nunca he entrado a una reunión en coche...
    Lo de los teléfonos de gama alta como representación de estatus social... me reservo el comentario, pero vaya, mi asistenta lleva un I-Phone...
    Si tu crees que solo se puede mostrar estatus en una reunión..... pero a las reuniones también se llega muchas veces conduciendo algo......... y cuando llegas a una zona de recreo y aparcas un Porsche Cayman, la gente vuelve la mirada con insistencia y no precisamente para mirar tu Vacheron.
    Y seguramente el I-Phone de tu asistenta llamará más la atención en una cena que tu Vacheron, por lo menos en determinados ambientes, si es una quedada de foreros claro esta que los relojes se aprecian, y si hablamos de una reunión de personas cuyo patrimonio supera los muchos millones de euros, ciertamente el estatus se define con complementos del maximo nivel.

Yo me reafirmo en que cuando estrené uno de los primeros terminales tactiles que salieron al mercado en este pais, suscitaba mil veces más comentarios de admiración que el breitling que llevaba en la muñeca, al que nadie hacía puñetero caso ( y yo lo prefiero así).
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

siempre por satisfacciòn.saludos.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En honor a la verdad , cuando me pongo un reloj en la muñeca , y aunque sea de marca , no me lo pongo para exhibirlo , de verdad os lo digo, me encanta saber la máquina que llevo , por mi satisfacción personal. Tengo relojes que no llaman la atención, algunos son toscos ( rusos), que hasta se llevan malas criticas entre mis amigos . Me los pongo y como os digo, me dan satisfacción personal , saber que son mecánicos de cuerda , movidos por una vieja tradición relojera. Y eso sabiéndolo yo, ya es suficiente.
    Este hilo no pretende ser ninguna crítica de otras formas de llevar a nuestros "peques", porque es perfectamente lícito llevarlos como nos parezca oportuno.
    Se pueden poner a juego con la ropa, comprarlos llamativos para que nos pregunten por ellos,para mostrar status ,o sencillamente por que te gusta y punto.
    La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.
    Me identifico totalmente contigo.Yo llevo los relojes, cada dia me pongo uno, me gusta rotarlos, por propia satisfaccion personal, y siempre de cuerda o automaticos (tengo varios de cuarzo, pero, como no me satisfacen, no me los pongo) y no me gusta llamar la atencion, tengo un submarines, un speedmaster doble zafiro... y me gusta mucho ponerme un Zenith Rainbow El Primero, porque la gente no sabe lo que es.Creo que somos muchos los que disfrutamos con esas maquinas de medir el tiempo que llevamos en la muñeca

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , creo que aunque todos podíamos intuir el resultado de la pregunta , está siendo muy interesante leer todos los matices , y enriquecernos mutuamente de opiniones de todos los rincones de nuestra geografía.
    Saludos para todos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque me gustan.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.