Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Llamamiento a los vendedores novatos del FCV - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Por lo tanto tu opinion personal no me interesa
    Tampoco te la voy a dar, y menos si se trata de la opinión sobre uno mismo ya que como he dicho antes no creo que sea imparcial

Saludetes
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Hay gente por ahí muy poco seria.

Y otros que después de poner el cartel de vendido (con el reloj pagado y entregadíasimo ya), pasados 2 meses te envían un MP interesados por el reloj y pidiendo descuentos y envío gratis,
    Pues no sabía yo que hubiera tanto impresentable en el foro. Será por que mi experiencia personal siempre ha sido muy grata. Por tanto entonces hay que reconocer que tenemos un problema. Si en un foro donde en teoría todos tenemos que comportarnos como caballeros, y como cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras, viendo que algunos se permiten el lujo de hacer perder el tiempo a los demás, con todo lo que ello conlleva, posiblemente habría que hacer algún tipo de limpieza con los foreros reincidentes con esa forma de actuar.
    Es decir, sancionar de alguna manera al reincidente que habiendo pedido el numero de cuenta para efectuar el pago, no lo efectuan, y además ni dan señales de vida.

Saludos
    Última edición por nus; 02-ago-2012 a las 16:11
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    ¿Y si finalmente el comprador se raja?
    Esta prohibido en las normas subir el anuncio poniendo reservado, que para el caso es lo mismo que poner "a falta de pago esta vendido".
    Yo veo logico que no se ponga nada hasta que se produzca realmente la transacción y ambas partes esten contentas
    Correcto. También está el sistema cabanillas, con lo que hay que esperar algo de tiempo a poner vendido.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Ese comportamiento lo he visto en vendedores novatos y no-novatos; realmente sólo siguen las normas y no veo cómo eso pueda afectar a la seriedad si cuándo definitivamente se cierra la venta el anuncio se cierra como "vendido".
    Muy cierto.

En este foro, que por lo demás es maravilloso, tiende a desconfiarse de todo lo que "huele" a nuevo (miembros o usuarios, se entiende). Y eso, para los no tan veteranos que somos totalmente serios y honrados, que creo que somos la gran mayoría, es insultante y molesto. No hay más que ver las normas para poder vender y responder a un post en el FcV. Ridículo. O es que con el tiempo de permanencia en el foro se vuelve uno menos pirata? El que lo sea, claro está...

Compañeros, los novatos molan (algunos) y los veteranos (algunos) también.

Trescientos posts es una barbaridad, sobre todo para los que trabajamos .

Pero bueno, que farem!

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Muy cierto.

En este foro, que por lo demás es maravilloso, tiende a desconfiarse de todo lo que "huele" a nuevo (miembros o usuarios, se entiende). Y eso, para los no tan veteranos que somos totalmente serios y honrados, que creo que somos la gran mayoría, es insultante y molesto. No hay más que ver las normas para poder vender y responder a un post en el FcV. Ridículo. O es que con el tiempo de permanencia en el foro se vuelve uno menos pirata? El que lo sea, claro está...

Compañeros, los novatos molan (algunos) y los veteranos (algunos) también.

Trescientos posts es una barbaridad, sobre todo para los que trabajamos .

Pero bueno, que farem!
    Vamos por partes.

Para poder hacer uso de los mensajes privados solo te hace falta escribir 15 mensajes con contenido, a partir de ahi ya puedes enviar tantos mensajes privados como quieras, lo que significa que puedes comprar lo que desees.

Lo de los trescientos mensajes para poder vender, es una medida que se ha adoptado recientemente (acertadamente desde mi punto de vista) para prevenir que el personal use el foro para vender exclusivamente, es decir, proteger un minimo a los foreros habituales de los timadores, tramposos y demas bicheria que pulula por internet sin que nadie pueda ponerles freno. Si solo te interesa vender, para eso esta eBay o Segundamano.es, hay multitud de paginas web dedicadas a la venta.

Se supone que nos basamos en la confianza que nos dan los otros foreros para hacer segun que tipo de transacciones, esa confianza HAY QUE GANARSELA, y perdona pero yo no me fio del primero que entra por la puerta.

Ten un poco de paciencia, los trescientos llegaran solos. Mientras tanto disfruta de este gran grupo de amigos que somos en RE

Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Pues no sabía yo que hubiera tanto impresentable en el foro. Será por que mi experiencia personal siempre ha sido muy grata. Por tanto entonces hay que reconocer que tenemos un problema. Si en un foro donde en teoría todos tenemos que comportarnos como caballeros, y como cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras, viendo que algunos se permiten el lujo de hacer perder el tiempo a los demás, con todo lo que ello conlleva, posiblemente habría que hacer algún tipo de limpieza con los foreros reincidentes con esa forma de actuar.
    Es decir, sancionar de alguna manera al reincidente que habiendo pedido el numero de cuenta para efectuar el pago, no lo efectuan, y además ni dan señales de vida.

Saludos
    Se supone que para eso esta el Bonus/Malus, pero en general muy poca gente denuncia estos casos. Todos tenemos un calenton de vez en cuando, y nos tiramos de cabeza a por una pieza, lo malo es que algunos deciden recular con la venta ya tramitada.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123