Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: "Lista negra" de marcas de relojería de TrustedWatch.com - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... si te atrasa unos cinco segundos diarios, has hecho la compra de tu vida... porque con ese retraso entra en los parámetros de cronómetro... Cinco segundos diarios es un reloj preciso.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... si te atrasa unos cinco segundos diarios, has hecho la compra de tu vida... porque con ese retraso entra en los parámetros de cronómetro... Cinco segundos diarios es un reloj preciso.
    Iré a sacarle el certificado al COSC . Es broma, no me lo tomes a mal, pero yo ya me hago a la idea de que es una porquería, no tanto como los alpha que tiene mi padre, pero una porquería

s2
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ejem.ejem...los alpha NO tienen por que ser una porquería!

son relojes baratos,con calibres chinos,y lineas MUUUUUUY inspiradas en otros relojes!

pero por lo que te cuestan,son una buena compra!

vamos yo he tenido un crono de ellos con una maquina de cuerda,basada en una venus,cuya patente y maquinaria fué vendida a china,con rueda de pilares...por menos de lo que te cuesta un swatch de cuarzo!

Y tenía unos acabados tremendamente dignos!

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Iré a sacarle el certificado al COSC . Es broma, no me lo tomes a mal, pero yo ya me hago a la idea de que es una porquería, no tanto como los alpha que tiene mi padre, pero una porquería

s2
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

son relojes baratos,con calibres chinos,y lineas MUUUUUUY inspiradas en otros relojes!

vamos yo he tenido un crono de ellos con una maquina de cuerda,basada en una venus,cuya patente y maquinaria fué vendida a china,con rueda de pilares...por menos de lo que te cuesta un swatch de cuarzo!

Hola, estoy de acuerdo contigo

La marca china "Alpha" no aparece en la "lista negra" aunque sí otra con un nombre similar. Y los Alpha que pasaron por mis manos tenían unos acabados muy buenos, aunque me tocó alguno defectuoso y las agujas de un automático no me terminaron de convencer. Aún así, desde luego no calificaría a Alpha de marca "falsa".

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Se agradece mucho sobre todo para personas como yo, que aunque nos gusten los relojes aún no tenemos muchos conocimientos sobre la materia.

Si algún día me decidiera a comprar una pieza valiosa no dudaré en acudir a este foro para pedir consejo.

Sois geniales.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

Cabanillas, lo siento, no quería ofenderte.
    Estoy de acuerdo contigo en que por el precio ofrecen bastante, pero si que es cierto también que relojes de similar precio ofrecen más y mejor!
    Con respecto de las líneas inspiradas en...Pues también te doy la razón, a veces incluso podríamos decir que son copia en voceto de otra marca salvo por lo de Alpha 1993 jejeje.
    Lo de los calibres, creo haber leído que son venus en origen suizos de los 60, comprada la patente por Seagull y modificados o mejorados por ellos, pero por el precio que tienen, los dudosos o a veces inexistentes controles de calidad que les puedan hacer allí, pues es una lotería: lo mismo te toca una buena maquina bien ajustada, que un conjunto de engranajes que por peso no sirven de pisapapeles

un saludo!
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Pues por ver un reloj de buen precio, no importarte el dinero en esas cantidades, verlos visualmente atractivos, y porque no! hay gente que se lo gasta en p**as, pues otros, en baratos relojes.

un s2

gran reflexión la tuya... pues entonces que no se consideren estafados.
    imagino que con p**as querías decir putas. muy sutil.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, que nadie da duros a 4 pesetas, si te compras el reloj por 35 euros, pues ya sabes que algo raro hay... Yo despues de dar vueltas por ebay, ya he desistido de los chollos. Hay compras dignas en las que te ahorras un dinero, pero chollos, chollos, no creo que los haya ( o a mi no me han tocado nunca)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi alemán anda fatal, pero se intuye lo que dice el anuncio de ebay. Y como no espabilen y se auto-pujen, van a palmar, porque a 19 horas del final está en 1,5 euros.

Es una buena aportación. Gracias por ponerlo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Veo que aparecen los Orkina
    joer tengo uno pa poner en el foro compra venta, nu sé si atreverme,
    la verdad es que pagué 45 € por él, y los portes valían más de la mitad que el reloj
    El negocio lo hacen con los portes
    Me puse el reloj una tarde y funcionó sin NINGUN problema
    no me lo he puesto más, pero en cuanto lo tocas, se pone en marcha, no como los Seikos, que hasta que no les pegas tres zarandeadas no van.

salut

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo