Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Lista de precio ROLEX febrero 2011 - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

y que conste que la subida de rolex y del resto de marcas en los ultimos anyos, tampoco me parece de recibo, pero es que con la comparacion DS / FF parece que damos a entender que con estas subidas, los divers de rolex ya valen casi igual que los de BP (cuando estos en teoria son mucho mejores), y no, no es asi

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y que conste que la subida de rolex y del resto de marcas en los ultimos anyos, tampoco me parece de recibo, pero es que con la comparacion DS / FF parece que damos a entender que con estas subidas, los divers de rolex ya valen casi igual que los de BP (cuando estos en teoria son mucho mejores), y no, no es asi
    Pues vamos a tener que estar de acuerdo únicamente en que no estamos de acuerdo

Vamos a ver, voy a tratar de explicar mi punto de vista:

Estoy de acuerdo contigo en que técnicamente, como instrumento de buceo, el Rolex es muy superior. Pero en lo que respaldo la comparación, es que a la hora de plantearse la compra de un bicho de estar características, la gran mayoría de los compradores potenciales tendrán en cuenta otros conceptos:
    - Estética
    - Tamaño
    - Exclusividad
    - Calibre
    - Etc...

Ambos son Divers contundentes, en acero y negro, deportivos, exclusivos... Y cada vez se acerca más en precio Rolex a lo que se considera alta relojería. ¿Podrán competir en este segmento?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se quizas Rolex no sienta la crisis tanto y como sigue vendiendo igual o casi a subir precios.Porque vale que se haya devaluado el euro pero una cosa es subir y otra coasa es el subidón que han hecho.Y con relojes excelentes pero sin nada especial es decir dan la hora y tienen unos acabados excelentes pero los precios que han alcanzado algunos modelos no son de recibo ya en mi opinion.Por cierto, compañero KARLSSON necesito esa foto que tienes en la firma para ponerla de fondo de pantalla por favor....

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡¡Y bueno, por lo menos las ventas que irán VIENTO EN POPA serán las de segunda mano de aquí del foro¡¡¡¡ Por lo menos que no sea todo malo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues vamos a tener que estar de acuerdo únicamente en que no estamos de acuerdo

Vamos a ver, voy a tratar de explicar mi punto de vista:

Estoy de acuerdo contigo en que técnicamente, como instrumento de buceo, el Rolex es muy superior. Pero en lo que respaldo la comparación, es que a la hora de plantearse la compra de un bicho de estar características, la gran mayoría de los compradores potenciales tendrán en cuenta otros conceptos:
    - Estética
    - Tamaño
    - Exclusividad
    - Calibre
    - Etc...

Ambos son Divers contundentes, en acero y negro, deportivos, exclusivos... Y cada vez se acerca más en precio Rolex a lo que se considera alta relojería. ¿Podrán competir en este segmento?
    creo que te voy pillando

pero, se confirma entonces que rolex es la unica que ha subido los precios...?

porque si ahora viene BP y sube el FF con armys y sube el 7 u 8% (como han hecho o haran todas las suizas) de 12000 a 13000... pues siguen siendo casi 5000 euros de diferencia...entonces el debate tb pierde algo de sentido

son marcas y modelos de segmentos diferentes, y aunque parezca que la diferencia en precios se ha estrechado (lo cual puede ser bastante cierto en segunda mano, por la poca depreciacion de rolex) es mas una ilusion que una realidad: el FF (con armys) sigue costando igual que siempre un 40% mas que el DS y como el doble que el sub...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A veces el gran éxito de una marca es conseguir que sus clientes paguen lo que desea la firma. Me encanta Rolex, aunque durante muuuuuucho tiempo se decía que era el reloj de "nuevo rico" pero si aplicamos con rigor el sentido común hay una sutil barrera casi invisible que empieza con el abuso del precio en relación al coste y estimar si realmente es de recibo y justo pagar por un reloj excelente de "submarinismo" en acero casi un millón de las antiguas pesetas (5.000 euros) o incluso 8.300 euros. De hecho muchas veces esto desemboca en el efecto dominó que hace que otras firmas suban también los precios. Pero si hay gente que aún así paga tan elevado precio es porque la manufactura habrá hecho muy bien los deberes...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por navegante Ver mensaje
    Hace tiempo plantee una pregunta, que para mi sigue vigente: ¿que entendemos por relación calidad precio?. La sigo planteando, con la consabida reflexión (milenaria en este foro) de si valen lo que cuestan, etc, etc. Para mi, gran parte de estas compras son cuestión de exclusividad, por lo menos en el entorno que me rodea, esto es "yo tengo un rolex y tu no", y el que lo tiene, muchas veces, ni entiende ni huele de relojeria.

No lo digo con ánimo de crítica, por favor que no se monte un pollo con esto que acabo de decir, cada uno sabe lo que sabe y se compra lo que quiere, y en alguna ocasión no puede, pero en esto y en todos los sectores de gran consumo.

Lo que estoy intentando plantear, volviendo al inicio de este ladrillo que os estoy metiendo, es que si te piden la pasta que te piden por relojes, que al margen de criterios como el de la exclusividad, si hay relojes que si que valen lo que cuestan se diga con toda la naturalidad del mundo. Por ejemplo (y es un ejemplo, nada mas) el Rolex Submariner, muy bonito (para mi una pasada), muy bien terminado, muy buena maquinaria, etc, etc, pero si existe un modelo, de cualquier otra marca, con caracteristicas si no iguales, sí que muy similares, y cuesta un 10 % del valor del Rolex, que se de a conocer en este foro y que se comente, y que se genere el debate entre los que si que entienden de esto, y poco a poco estas marcas serán mas conocidas, y por tanto mas compradas, y generarán competencia a estas casas que comentamos y se equipara a la competencia o se quedan en el segmento de "casas exclusivas", y entonces se verá lo que duran.

Si he ofendido a alguien pido perdón por adelantado, no es mi intención, mi intención es generar el debate ya explicado, y muchas gracias a todos.

Aunque existiese,o exista...el problema seria que la gente lo reconociera

No lo olvidemos,los mitos los genera la gente,no las cosas,es una vieja costumbre humana,estupida algunas veces...acertada en otras...

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345