Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Limpieza de relojes “ no water proof" - Foro General

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Limpieza de relojes “ no water proof"

Supongo que se habrá hablado ya de este tema , pero quisiera conocer formas que teneis para limpiar y asear relojes NO resistentes al agua.
    No sé si hay algun producto que sustituya al jabon y al agua , y la verdad que tengo algunos relojes que necesitan pasar por la ducha......

Navas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo desmonto el armis y lo lavo bien bajo el grifo con ayuda de un cepillo de dientes para limpiar bien los huecos entre eslabones.
    La caja, si no está muy muy sucia, paño bien humedecido.
    Si tiene mucha roña, cepillo de dientes también humedecido.

Saludos.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Paño húmedo sin pasarse, con mucho cuidado y con calma. Lo del cepillo de dientes que dice el compañero no lo he llegado a hacer, pero seguro que irá bien para limpiar más en profundidad.

tunelero está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te han dicho los compañeros, paño húmedo y el armis desmontado con abundante agua, jabón de vajillas (tipo Fairy) y cepillo de dientes

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

paño humedo, si tiene armis desmontar y al agua y fairy con amoniaco, si es piel cremita

mgp76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Yo desmonto el armis y lo lavo bien bajo el grifo con ayuda de un cepillo de dientes para limpiar bien los huecos entre eslabones.
    La caja, si no está muy muy sucia, paño bien humedecido.
    Si tiene mucha roña, cepillo de dientes también humedecido.

Saludos.
    Idem, no lo habría explicado mejor.

El armis lo lavo también con un poco de jabón junto con el cepillo de dientes, aclarando y secándolo luego muy bien.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Toallitas húmedas y cepillo eléctrico.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

tacoboys está desconectado Forer@

User Info Menu

No es exactamente de limpieza la pregunta, pero casi. Si tengo en el reloj, la caja o el armis con algún pequeño rayón existe algún material que te lo repare o para volver a dar ese brilló que ha perdido.
    Lo digo por un Festina que tengo que por mucho que lo limpie ya tienen algún que otro arañazo.
    Gracias.
    Última edición por tacoboys; 08-jun-2017 a las 14:30

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Ok, el cepillo de dientes no es el de diario,no????

Jelxa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por tacoboys Ver mensaje
    No es exactamente de limpieza la pregunta, pero casi. Si tengo en el reloj, la caja o el armis con algún pequeño rayón existe algún material que te lo repare o para volver a dar ese brilló que ha perdido.
    Lo digo por un Festina que tengo que por mucho que lo limpie ya tienen algún que otro arañazo.
    Gracias.
    Capecod, recupera brillo y elimina pelos. Si la raya es profunda no se irá, deberás pulir.

Lo del cepillo sí, si puedes permitirte comprar otro para no usar el mismo contigo que con los relojes sería estupendo jajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo