Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: le roba un Rolex en el aeropuerto - Foro General

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    A ver A ver.... segun la legislacion vigente de mi pais y sin ser yo juez...aca no existe ni hurto, ni robo, ni ningun delito punible, el sr se encontro un objeto abandonado, se le puede reprochar por no llevarlo a la oficina de objetos perdidos, o reportar q se lo encontro.....nada mas....ahora pregunto en el caso de q uno de ustedes se encontrara una maleta con gran cantidad de dinero, sales inmediatamente a buscar el dueño? o se van de cabeza a reportar a objetos perdidos? y no me vengan q ahora todos se van a decir q devolverian y q buscarian incanzablemente al dueño...........en la vida real no pasa eso, si acaso uno q otro taxista q se devuelve a buscar al dueño de una valija pero eso es muy raro........trabaje por 3 años en un aeropuerto en la Aeroportuaria (policia Nacional de Colombia en aeropuerto) y casi a diario se ven y presentan estos caso, de abandonos de equipajes, bolsos, y los hurtos son otra cosa, pero por abandono, nunca judicializamos a alguien, con ayuda de las camaras y del personal desplegado en los aeropuertos se puede ubicar al q tomo el objeto abandonado y les aseguro q durante mi tiempo de trabajo alli, los cuestionados siempre devolvieron el objeto, con cara de verguenza y nada mas pero nunca tuvimos q obligar a alguien o judicializar...................
    Según la legislación vigente en España, esto sería un delito de apropiación indebida, totalmente punible en nuestro país y perseguible de oficio.
    Es decir, además de un jeta es un presunto delincuente.

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hay gente "pa" "to"
    be lost,never surrender

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Yo nunca me saco el reloj para pasar por el arco de seguridad y no pita nunca.
    Esa es la clave. Yo me los quitaba siempre hasta que lei en el foro que no pitaban. Y comprobado con 3 relojes distintos, en efecto no pitan.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El colega muy listo si... Pero la señora?? Dejarse el pelicano en la bandeja!! No me fastidies, a la que habría que detener es a ella

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amos a ver, yo lei hace tiempo..........una persona deja el coche en marcha y se baja a coger el periodico, viene un caco y se lo lleva, al que deja el coche en marcha le pueden multar por incitar al robo
    es verdad o leyenda urbana?

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pcbrandon Ver mensaje
    Amos a ver, yo lei hace tiempo..........una persona deja el coche en marcha y se baja a coger el periodico, viene un caco y se lo lleva, al que deja el coche en marcha le pueden multar por incitar al robo
    es verdad o leyenda urbana?
    Leyenda urbana y de las gordas. Otra cosa es que el tío que se deja el coche en marcha lo haga con la intención de que se lo roben para despues denunciarlo, en cuyo caso sí que estaría incitando al delito.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que para que sea apropiación indebida el objeto debe estar a tu cargo (si no recuerdo mal).
    Tiro más por donde va Cestommek, lo mismo no hay ni siquiera hurto. Amén de que no hablamos de España...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por capullo y por ladrón...si hubiese sido Robin Hood no le hubiese pasado nada XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas estamos asumiendo que es un Rolex, verdadero y que vale 6500,
    y si no es ni rolex, o es un fake ?

merosa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas veces sale la(s) bandeja(s) antes que uno mismo, y el listillo de delante puede meter la mano.
    Siempre que puedo lo meto en un bolsillo interior del abrigo o en el maletín del ordenador...si es posible, nunca a la vista!