Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: ¿Justo para la muñeca o pequeño para el ojo? - Foro General

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Para el tipo de reloj que es yo lo veo perfecto. Como te dije tengo también un Monza, y en vivo la esfera y la forma de la caja hacen que en realidad parezca que tiene 40mm. También ayudan las asas cortas y discretas, que para mi gusto muchos otros modelos deberían imitar, y el no tener apenas bisel.
    Yo uso una correa negra perforada en tres líneas de agujeros pequeños, le da un punto deportivo. Pero la original le queda también genial. La que no me gusta mucho es la que muestras, creo que no le pega el estilo.
    Como te han sugerido, dale una o dos semanas y verás como cambia.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

jorgemde está desconectado Forer@

User Info Menu

No me parece que te quede pequeño, o por lo menos en esa foto te queda muy bien. Ni de broma cambiaría la pulsera.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Te queda bien.

creative205 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Te queda perfecto de tamaño, yo tengo muñeca de 18.5 y tengo relojes de 36 y me quedan perfectamente, cada reloj tiene su encanto.
    No le des más vueltas y disfrútalo!!

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

yo te lo veo bien, pero si quieres probar con una de esas correas, evita esa bund, que creo que le quedará fatal....

derkonnig está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo veo perfecto para tu muñeca y a mi ese tipo de correas no me gustan y menos en un reloj de vestir

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567