Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Hilo: JLC ¿alta relojería? - Foro General

User Info Menu

Para mi es la marca. De alta relojeria de verdad. La mas inovadora y con las compllicaciones relojeras mas dificiles.

Johannes está desconectado Habitual

User Info Menu

Te paso unas fotos de mi Reverso 976, un JLC de entrada, sólo hora y sin muchos alardes.

Evidentemente no es una obra de orfebrería pero... tampoco es para crucificarlo... se puede comparar (no digo igualar) a otros marcas de altísimo nivel.

Unas fotos de mis Glashtte O. y Patek Philippe de entrada:

En fin que, aunque seguramente JLC no sea lo más de lo más, sí que veo evidente que Jaeger-LeCoultre es alta relojería y que incluso sus "relojes de entrada" son magníficos (hace unos años tuve un Master Control y, aun tener un movimiento poco decorado, era extremadamente precis: de +1 o +2 seg al día).
    Creo que qué entendamos por "Alta Relojería" puede ayudar a encasillar a las diversas marcas. Para mi, la alta relojería la configuran las marcas de relojes que en todos sus modelos aportan excelencia y que su catálogo está formado por una variada lista de modelos en la que aparecen las más importantes complicaciones relojeras. Y creo que JLC está en esa categoría.
    Quizá no ocupe la cima del podio... pero sí está entre las 10 marcas de alta relojería (Patek Philippe, Lange&Söhne, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Breguet, Glashutte Original,...)
    Última edición por Johannes; 05-mar-2017 a las 18:23

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Sencillo y bonito ese 976, tuve uno y enamora.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910