• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta modelo 6791

  • Iniciador del hilo Eduardo Prado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo Prado

Eduardo Prado

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:

Hace tiempo que no pasaba por aquí... hasta se me había olvidado la contraseña. Pero ya pude ingresar y reactivar mis datos.
Pues bien, sólo quiero molestarles con la siguiente consulta:

¿Algunos de ustedes (más entendidos) conoce este reloj? INVICTA Mod. 6791, acero inxidable chapado negro.
6791 Invicta.jpg
A simple vista se ve de maravilla y su precio es atractivo en mi país (180 dólares app.), pero desconozco su calidad y origen. La descripción del vendedor dice que se trata de un reloj análogo de cuarzo suizo, con cronógrafo y a prueba de agua (100mts.). En efecto, qué me dicen ustedes los expertos... lo compro o veo otras opciones??. De antemano muchas gracias. Un abrazo desde Chile.

Atte., Eduardo.:flirt:
 
UPS!!! :nea:

¿¿Nadie lo conoce o sabe de la marca o modelo??
 
Hola amigo saludos!! En verdad no soy un "Conocedor" De relojes pero te puedo hablar por experiencia propia, considero a Invicta una de las mejores marca en lo respecta a Precio/Valor, Da mucho para su precio tan contenido...... Ahora bien para nadie es un secreto que en el foro no es una marca muy querida :hmm: y te recomendaran que por ese precio vallas por un Seiko, Orient o otro pero yo soy un defensor de la gran calidad de esta marca y de que con los precios que maneja no tiene nada que envidiarle o ninguna otra :ok::, Si te gusta ve por el sin pensarlo pero lo que si te recomiendo es que busque bien ya que Invicta los hay automáticos en el mismo precio y hasta mas económicos ;-).
 
Invicta tiene relojes bueno, pero no te dejes llevar por las ofertas de , vale 1.000 euros, y te lo dejo 200 euros, porque no es así. Su valor de mercado es más cercano al precio con el descuento, e incluso mucho menos.
En conclusión, si a ti te gusta, y yo creo que de precio está bien, cogetelo.
 
Queridos Amigos:

Se agradecen vuestras respuestas.
En realidad, como nadie me había dado un consejo desde el foro, fuí y lo adquirí por razones estéticas y su precio. Sin embargo, la descripción de la pieza también me terminó de convencer... aquí se las dejo, para hacerse una idea:

MarcaInvicta
Número de modeloINVICTA-6791
Número de pieza del6791
Artículoforma redonda
Marque eltipo de ventanaun material de combustiónde fusión
Pantalla analógicaTipo
Cierreplegablesobre cierrecon la Seguridad
Material de la cajade negro-plateado-ion deacero inoxidable
Diámetro45 mm
Casode espesor13 milímetros
Material de la bandade acero inoxidable
Longitud de bandapara hombre
Ancho de banda24 milímetros
Banda deColor Negro
Dialde colorNegro
Material del biselde ororosade tono-de acero inoxidable
Bisel giratorio unidireccionalde función
Fecha de calendario
Las características especialesluminoso,resistente al agua
Movimientode cuarzo suizo
Resistente al aguade profundidadde 330pies


Espero no arrepentirme de la compra... jajaja
Un abrazo a la distancia.

Atte., Eduardo.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie