• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA, invita a sorprender...

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Un nuevo modelo, que en lo particular me llama la atención (no lo compraría), pero sorprende, por ser el calibre gigantón Ronda 8040, con su indicador de día a las 12 y la ventana de fecha a las 6, cristal de zafiro. Os dejo.

invicta.jpg

https://www.invictawatch.com/watche...ck-stainless-steel-gunmetal-dial-8040n-quartz
 
En vez de un reloj me recuerda a un satélite de la antigua Unión Soviética. Que desproporcionado!!!
 
No lo compraria, no le encuentro nada que me guste.
 
Un espanto.
 
Más feo que El Fary comiendo limones
 
Parece un lotus titanio de los 90 con inflamación.
 
Invicta tiene algunos relojes muy bonitos, casi siempre homenajes, pero tiene numerosas referencias (como la que aportas) con una estética desde mi punto de vista incomprensible.
 
Es difícil de mirar... :yuck::
 
  • #10
Parece sacado de una peli de pixar... wally??? No me gusta
 
  • #11
Muy del estilo de invicta...a mi personalmente no me gusta, sino tuviera el dial amarillo tal vez, aunque no lo compraría
 
  • #12
Viendo la foto tengo la sensación de que saldrá un alienígena verde con ocho patas del interior pronunciando la famosa frase: Llevadme con vuestro líder.....

[emoji3][emoji16][emoji3][emoji16]
 
  • #13
Raro/difícil de ver!
 
  • #14
Los diseñadores de Invicta deben ser todos adictos al LSD. Otra explicación no le encuentro.
 
  • #15
Es un diseño para actores de pelis de acción de serie B, con una buena carga de esteroides.

Dicen que para gustos los colores, pero vaya tela lo Agustí que se ha quedado el diseñador.
 
  • #16
Feo no, lo siguiente.
 
  • #17
Pues no se si debe de ser que en USA les gusta todo más grande, pero la verdad es que las últimas novedades que sacan son bastante "monstruosas".

El reloj más "tocho" que tengo es, precisamente este Invicta, pero al menos tiene una esfera bastante más bonita y despejada, lumen radiactivo y un movimiento suizo de cuarzo, de estos que llevan un crono que es el mismo segundero el que marca la primera vuelta en segundos y el resto en minutos, hasta una hora.

No tengo una muñeca muy grande, pero bien ajustado no se me hace molesto de llevar, aunque lo utilizo más en verano, por el tema de las mangas de las camisas y porque como reloj sumergible, va de maravilla.

IMG_0239.jpg
 
  • #18
Es feo con avaricia, pero cierto es que el gusto está donde se pone.
 
  • #19
Pues muchos deben serlo realmente. Porque en USA se venden como churros y la Venom es de las mas vendidas. A mí tambien me parecen feos y desproporcionados.
Pasen por la web de Invicta cruise y alucinen con la última edición. Lleno hasta arriba y maletas llenas de relojes de los fans de la firma.
Hay un espacio en el crucero llamado Show Room o algo asi, donde la gente muestra sus colecciones, una mega quedada básicamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Frikada total 2.0.
Aunque honestamente creo que no somos quien para juzgar eso porque somos todos unos frikis a ojos de cualquier persona normal :D
Las ediciones de marvel tambien como churros y me parecen un esperpento.
Eso sí, tienen mucho mas tacto para elegir a sus modelos o celebrities, que Breitling...

lostimage.jpg



Pero es USA caballeros, como se suele decir.

https://www.instagram.com/p/BflbN88D5Pt/?hl=es

lostimage.jpg


Personalmente me cansa tanto circo y marketing, pero dejando eso de lado, la gama prodiver, que es de las pocas que escapan, estan muy bien.
Es de las primeras marcas que empiezan a montar el automático de Ronda R150 "swiss made" .

Claro que me imagino que les quedará mas a mano en la fábrica asiática de Ronda... :whist::
 
Última edición:
  • #20
Pues es un pocoooo,,,bueno un muchoooo,,,,bueno es que no se como explicarlooo,,,,
 
  • #21
Ni con un palo.
 
  • #22
Rescato el hilo para comentar que Invicta oficialmente se lanza a "conquistar" Europa con tiendas oficiales .
Ya habian algunos puntos y webs que vendian pero no eran tiendas exclusivas de la firma.

La primera en los Paises Bajos
https://www.instagram.com/p/Bi626NkjS1E/?hl=es

https://www.instagram.com/p/Bi9TTlZj_lK/?hl=es

Su nueva línea "swiss made" de cuarzo con Ronda, se venderan a precios competitivos, de unos 175-200 euros con sus habitales descuentos.
Los automáticos con el Ronda R150 ni idea.
Para minar más el mercado todavia vamos....
A ver como les va con su marketing agresivo poco usado por aquí.
 
Última edición:
  • #23
No es mi estilo.
 
  • #24
Reloj de rapero ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie