• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA, invita a sorprender...

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni en la muñeca del de abajo.
 
  • #27
Madre mía!!!. y no hace falta decir nada mas.
 
  • #28
Complicado... En el mercado americano se vende muy bien y se pagan unos precios disparatados incluso se tatuan. Relojes invicta y la marca bien grande
 
  • #29
Seguro que si le das palmas baila y todo, llama la atención eso sí.
 
  • #30
52,5 mm de caja... casi ná :D
 
  • #32
Para gustos...

invicta.jpg
https://www.invictawatch.com/watche...teel-stainless-steel-black-dial-g10211-quartz
 
  • #33
Me recuerda al 1er Twingo... solo les gustaba a sus propietarios.
 
  • #34
Los invicta reserve son un poquito recargados y sobre todo enormes ...

Invicta-Reserve-Watches-models-2016.jpg
 
  • #35
es el reloj que se me aparece en mis pesadillas!!!!
 
  • #36
Muy feo, no lo creo compráis
 
  • #38
No había visto este hilo.
Invicta tiene modelos bonitos y elegantes en sus gamas clásicas, pero cuando se ponen creativos dan miedo.
 
  • #39
No es que sea feo simplemente es "difícil" de ver.

Seguro que tiene sus seguidores.
 
  • #40
Que cosa mas fea. Ni regalado!
 
  • #41
Complicado de ver...
 
  • #42
No es feo, es exótico
 
  • #43
Cosas peores he visto...aunque no muchas. Invicta gusta de lo grande, ande o no ande y a veces se les va la pinza, este es un caso claro...Dicho lo cual yo tengo el grand diver y estoy encantado
 
  • #44
Posiblemente el reloj mas feo de la marca...jejejeje...lo siento.
 
  • #45
Eso es porque no has visto los canteen skeleton dorados.
 
  • #46
Invicta en sus homenajes va super pero estos ni regalados
 
  • #47
mira que iba bien de la alergia primaveral estos dias, fue abrir el hilo y ha vuelto a comenzar.
 
  • #48
La verdad es que el diseño es muy raro, pero también hay que reconocer que Invicta tiene una legión de seguidores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie