• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA automático prime day

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es tentador, muy tentador!
 
¿Que que me parece? DAbuti!
 
Pues veo varias cosas...

Invicta a mi no me gusta mucho pero es una opinión personal y sin ningún tipo de experiencia, ni buena ni mala.
Pincho en el enlace y bueno... 299€ de tarifa es de chiste, por lo cual hay que fijarse en el precio final pero no dejarse engañar por el "aparente e insuperable descuento".
77€ puesto en casa, si te gusta el modelo parece una buena compra.
Paso el puntero por encima de la foto, al verlo ampliado veo detalles de cepillado en caja y armis dignos de un reloj de 20€.

Definitivamente yo no lo compraría, no digo que sea mal reloj pero no me atrae lo más mínimo.
















Aún me duelen los ojos... que pena de cepillado por Dios!
 
Hombre la verdad que visto en video el cepillado no se ve tan mal como en la foto, si que es verdad que mucha gracia no tiene que sea un reloj de una marcaa suiza con movimiento japones, pero la verdad que enfriando un poco la cabeza casi que mejor empiezo a ahorrar para un skx
 
Gran calidad precio y buenísimo por cierto. Los Skx tienen más fama que otra cosa, al lado de ese Invicta parecen del siglo pasado.
 
EL precio final es atractivo, pero tampoco te rijas por el primero, porque es elevado. Ya nos dirás si finalmente te decides y nos lo presentas
 
Eso es cuestion de gustos, con un skx sabes que cumple el los requisitos iso, en el invicta no lo tengo tan claro con ese water resistant...
 
  • #10
Pues jamas he tenido un Invicta, pero tengo muchos amigos americanos que es su marca favorita, porque? no lo se.
En cuanto al que presentas aqui no tengo nada nuevo que decir, cepillado y acabados con algo que desear para tampoco nada mal para su precio. Me parece que son relojes aguantadores, eso si, por este modelo espera poco o nada de lume.
 
  • #11
Eso es cuestion de gustos, con un skx sabes que cumple el los requisitos iso, en el invicta no lo tengo tan claro con ese water resistant...

Parece que si no cumple los requisitos iso no se pueden mojar los relojes. No verían el agua mis marc & sons, orient mako, etc.
Ese invicta se puede mojar sin el menor género de duda, otra cosa es que vayas al fondo del océano a 300-400 mts y te explote el reloj, cosa que no me importa mucho, ya que no me desenvuelvo muy bien en esas profundidades.
 
  • #12
Aunque el precio puede parecer bueno, no termina de convencerme. Prefiero ahorrar...
 
  • #13
Por 77 pavos te llevas un calibre seiko, o sea, fiabilidad a tope, y unos acabados más que decentes para ese precio. Si te gusta yo no lo pensaría. CORRE.
 
  • #14
Es buen precio y el reloj merece a pena, por ese precio con un calibre NH35 y 200 mt creo que es una muy buena oportunidad.
JL
PD, yo tengo dos invicta y estoy encantado con ellos.
 
  • #15
Te aconsejo que mires bién porque hay muchos modelos de invicta, de diferentes calidades, tienen movimientos suizos muy interesantes. Pero todos se pueden conseguir a précios muy asequibles, este lo encontraras más varato en ebay;

https://www.ebay.es/p/233482455?iid=371454768575

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie