Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: INVICTA automático prime day - Foro General

unsimplemortal está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

INVICTA automático prime day

Estaba yo mirando cosillas en Amazon y encontré este producto, y de los invicta no he oído más que cosas buenas, que os parece el reloj en si y su precio?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000JQ...vWL&ref=plSrch

Harkaitz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Es tentador, muy tentador!

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Que que me parece? DAbuti!

Harkaitz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

También está la versión con bisel homenaje a "omega" https://www.amazon.es/Invicta-8926-R...keywords=reloj

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Pues veo varias cosas...

Invicta a mi no me gusta mucho pero es una opinión personal y sin ningún tipo de experiencia, ni buena ni mala.
    Pincho en el enlace y bueno... 299€ de tarifa es de chiste, por lo cual hay que fijarse en el precio final pero no dejarse engañar por el "aparente e insuperable descuento".
    77€ puesto en casa, si te gusta el modelo parece una buena compra.
    Paso el puntero por encima de la foto, al verlo ampliado veo detalles de cepillado en caja y armis dignos de un reloj de 20€.

Definitivamente yo no lo compraría, no digo que sea mal reloj pero no me atrae lo más mínimo.

Aún me duelen los ojos... que pena de cepillado por Dios!

User Info Menu

Hombre la verdad que visto en video el cepillado no se ve tan mal como en la foto, si que es verdad que mucha gracia no tiene que sea un reloj de una marcaa suiza con movimiento japones, pero la verdad que enfriando un poco la cabeza casi que mejor empiezo a ahorrar para un skx

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran calidad precio y buenísimo por cierto. Los Skx tienen más fama que otra cosa, al lado de ese Invicta parecen del siglo pasado.

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

EL precio final es atractivo, pero tampoco te rijas por el primero, porque es elevado. Ya nos dirás si finalmente te decides y nos lo presentas

User Info Menu

Eso es cuestion de gustos, con un skx sabes que cumple el los requisitos iso, en el invicta no lo tengo tan claro con ese water resistant...

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues jamas he tenido un Invicta, pero tengo muchos amigos americanos que es su marca favorita, porque? no lo se.
    En cuanto al que presentas aqui no tengo nada nuevo que decir, cepillado y acabados con algo que desear para tampoco nada mal para su precio. Me parece que son relojes aguantadores, eso si, por este modelo espera poco o nada de lume.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo