• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesantes descuentos en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os dejo el siguiente link para acceder a interesantes ofertas de modelos antiguos (y no tanto en el caso de los relojes de pilotos) de la marca inglesa. Sólo resta un día.

lostlink.jpg



A ver si anima a alguno.

Saludos.
 
Según rezan en su web parece que son relojes de kilómetro 0, ya que dicen que han sido usados para hacer fotografías, exposiciones y demás menesteres me imagino que enfocado al marketing, vamos que no me convencen, y encima es una marca que no te puedes probar sus modelos antes de comprarlos.

Me pasa como a sinn, me gustan mucho algunos modelos, muchísimo, pero comprar algo así tan caro “ a pelo “ sin podértelo probar antes me da mucha grima.
 
Pues porque ahora mismo no pienso en comprar pero los C65 están como para darles el "si quiero"...
 
Gracias por el aporte compañero, yo no voy a entrar en la página que me conozco :-P
 
Gracias por el aporte compañero, desde luego, los descuentos son suculentos, lamentablemente no tengo en mente ninguno de ellos, aunque me parecen preciosos la mayoria de modelos, y su calidad está mas que contrastada.
 
Hay algunos que me gustan mucho y con unas ofertas interesantes.
Gracias por el aviso.
 
Pues porque ahora mismo no pienso en comprar pero los C65 están como para darles el "si quiero"...
Si tienen modelos que son para quitarse el sombrero, muy guapos y atractivos, pero comprar sin poder ver, tocar, o probarlos, ufff....
 
Hay varias piezas a precio excelente, pero me mantengo fuerte y a salvo de cri.

Gracias por el aviso :bye:
 
Lastima no tengan el que me gustaba al 50% ... aunque el azul ...

bueno mejor no seguir mirando
 
  • #10
Pues hay modelos al 50% que están muy bien. Yo porque tengo que estarme quietecito una temporada, pero son ofertas muy tentadoras.
Gracias por la información
Un saludo.
 
  • #11
Están volando...paso de seguir mirando que caigo ;)
 
  • #12
Yo me voy a dormir esperando que mañana se hayan agotado todos, porque un c65 verde me esta llamando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si tienen modelos que son para quitarse el sombrero, muy guapos y atractivos, pero comprar sin poder ver, tocar, o probarlos, ufff....

Te entiendo, y evidentemente no se puede negar que lo mejor es poder ver y tocarlos antes de comprar, pero no es algo imprescindible, he comprado muchos relojes sin verlos antes en vivo, la mayor parte de los que poseo y sólo he vendido uno, lo que si hago cuando me interesa un modelo es leer todas las reviews posibles, vídeos y toda la información de la que pueda disponer y si me convence voy a por el, y porque tengo otros objetivos, pero si el C65 fuera uno de ellos lo compraría sin dudar.

Y si llega a ser este...

lostimage.jpg


Ya lo estarían empaquetando. :whist::
 
  • #14
Te entiendo, y evidentemente no se puede negar que lo mejor es poder ver y tocarlos antes de comprar, pero no es algo imprescindible, he comprado muchos relojes sin verlos antes en vivo, la mayor parte de los que poseo y sólo he vendido uno, lo que si hago cuando me interesa un modelo es leer todas las reviews posibles, vídeos y toda la información de la que pueda disponer y si me convence voy a por el, y porque tengo otros objetivos, pero si el C65 fuera uno de ellos lo compraría sin dudar.

Y si llega a ser este...

lostimage.jpg


Ya lo estarían empaquetando. :whist::
Estarían empaquetando dos compañero.
He entrado en la web buscando un descuento en ese modelo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por el aviso. Echare un vistazo en la web. Aunque en estos momentos tengo ganas de quedarme quietecito.
 
  • #16
Tengo un Trident con bisel de acero y es espectacular.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #17
... uno de los que tienen en liquidación
es como el que devolví yo
DSC01079.jpg

me encantaba y no dudé en comprarlo,
al llegar me sorprendió para mejor los acabados
y calidad que tiene, pero sucedía algo extraño,
al usarlo me variaba la hora en muchos minutos,
a veces 30 o cuarenta en el mismo día, pero en
reposo en la caja iba perfecto. finalmente caí en la
cuenta de que algunos movimientos de la mano hacía
extraer la corona y mover las agujas, tuve que devolverlo,
quizás alguien con la muñeca más pequeña no tenga este
problema.... todo esto viene a que, aún viéndolo y
probándolo antes de comprar, hubiese tenido el mismo problema,
y a que el servicio postventa de cw funciona de maravilla, me lo
recogieron abonando los 24 euros de envío
 
  • #18
Yo si he caído.

Este se viene para casa.

c65-41h3h1-s0kk0-vk_macro4-1000x667.jpg

Con el 50% de descuento me parece un chollo.
 
  • #19
Tengo entendido que el Sr. Christopher Ward ha abandonado la firma. ¿Se deberá a eso estos descuentazos?
 
  • #20
Tengo entendido que el Sr. Christopher Ward ha abandonado la firma. ¿Se deberá a eso estos descuentazos?
No creo, un par de veces al año hacen estos descuentos con los modelos que descatalogan...[emoji6]


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
... a veces también se encuentran
chollos en las correas que nos pueden
valer para otros relojes y son de una
calidad excelente :D

DSC0166.jpg
 
  • #22
Hola compañeros en este momento hay un descuento de 120 euros en la web de C.Ward.eu tan solo hay que poner el código de descuento 120sun20.

Por si os interesa, he probado con un par de modelos y no hay problema te hace bien el descuento.

Aprovecho para comentaros creéis que es un descuento bajo y esperáis mejores o está bien y sería interesante aprovecharlo si tienes pensado comparar uno de sus relojes ?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • E0C544E5-9313-4180-8193-D8693E8FDC97.jpg
    E0C544E5-9313-4180-8193-D8693E8FDC97.jpg
    6,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie