Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
Like Tree3Likes

Hilo: interesante lista de relojes no recomendables - Foro General

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir

giikah está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un reloj de una de las marcas de la lista (Rover & Lakes), y por el precio que tiene (40€) es un reloj más que aceptable.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la informacion, muy a tener en cuenta

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, una lista un poco antigua no? Quizás algunas se hayan enmendado, jejeje

Una de las que me llama la atención es Belstaff. Ya hubo una acalorada discusión sobr este reloj, ya que si no recuerdo mal, algunos de sus modelos montan una Valjoux. Pero vamos, que en general no conozco a ninguna y en particular, tampoco me apetece conocerlas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que me extraña, es que consideren marcas como Aeromatic y tauchmeister ( que en realidad son la misma ) como marcas sobrevaloradas, un reloj de esas marcas con MIYOTA y cristal de zafiro, lo encuentras facilmente por 120 o 150 €, personalmente pienso que es un buen precio. Otra cosa seria que costasen 500€, pero por esa cantidad pienso que la relacion calidad/ precio esta perfecta.
    Un saludo a todos.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ni caso de ella.Escrita probablemente por algun remilgado occidental,interesado solo en sus intereses y de lo que vive y con miedo sobre todo a la competencia asiatica,un gesto inútil como para intentar poner por los suelos a la mayoria de marcas de fabricacion China(pero de marcas europeas ojo ) del mercado.

Si se les ve el plumero....Poniendo por los suelos a China,cuando esas marcas la mayoria son creadas en Europa y eligen china para fabricar sus cosas aprecio de risa...pues que elijan otro pais...no te jode...

Yo tuve un aeromatic que perdí o algun retrasado me robo creo en el gym durante 4 años,me costo 60 euros en ebay y se pegó esos 4 años que lo tuve desviando entre 10 y 15 segundos al
    dia...¿es eso una mala compra acaso?
    Ah! tambien veo Gadison Stern,hace muchísimos años pille uno en ebay,un crono de cuarzo,aun funciona,lo pille po 54 euros....la maquinaria,OS20 de Citizen.......otra mala compra sin duda...

Y que hace ahí Delma??.......si te digo yo...

A mí no me cuelan chorradas de estas....
    Saludos!
    Pienso exactamente igual que tu compañero, he pasado el verano con un Aeromatic, al que le he dado mala vida, no lo siguente y esta perfecto.
    Un saludo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen recuerdo este hilo, aunque lo de la marca Belstaff no estou de acuerdo, yo que fui propietario de dos, creo que eran relojes de alta calidad y con maquinaria suiza.

NATZA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

muchas gracias por la informacion.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que hay alguna que otra marca que debería estar fuera de la lista negra, como Belstaff que tiene maquinaria suiza. También deberían estar fuera Alpha, Parnis y Orkina, pues la calidad es baja pero por 50-60 que valen los relojes de las dos primeras o los 10-15 que valen los Orkina son más que aceptables para su calidad. Hay gente que paga 150 por un Lotus de cuarzo con maquinaria asiática, eso sí que es para estar en la lista negra...
    The Pacific...

PEPEDEBARBATE está desconectado Novat@

Predeterminado

Tendremos en cuenta esta lista, aunque puede pasar que sea como la de los 40 principales.