• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para Marcello C Tridente

  • Iniciador del hilo murdock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murdock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy buscando un insert verde para ponérselo a un Marcello C Tridente y convertirlo en ranita.
He visto alguna foto en la red y queda espectacular. El caso es que no lo encuentro al ser la caja de 43 mm, motivo por el cual los aftermarket para el sub no le valen.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Saludos
 
Hola a todos, Estoy buscando un insert verde para ponérselo a un Marcello C Tridente y convertirlo en ranita. He visto alguna foto en la red y queda espectacular. El caso es que no lo encuentro al ser la caja de 43 mm, motivo por el cual los aftermarket para el sub no le valen. Si me podéis echar un cable os lo agradecería. Saludos


Hola a todos,

Yo también estoy buscando un nuevo insert para mi marcello c tridente. ¿Podéis hechas os un cable para encontrarlos o donde buscar?

Muchas gracias como siempre.

Saludotes.

F.
 
Hola, taroto. Yo compré uno de repuesto en su página alemana www.marcelloc.de, pero allí te suministran el insert original, y que yo sepa no tiene colores inusuales en su catálogo.

El contacto es éste:
lostlink.jpg


Por cierto, estaría bien que te pasaras por la zona de presentaciones, por aquello de hacer las cosas bien... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie