Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Informacion sobre tissot prs 516 automatico - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado Informacion sobre tissot prs 516 automatico

Hola amigos estoy pensando en comprarme un tissot prs 516 automatico pero me gustar´´ia que me informarais mas al respecto y sobre si seria una compra potencial buena, si alguna persona lo tiene y me puede dar su opinion mas específica le estaría muy agradecido estoy indeciso; un saludo y muchas gracias .

feel está desconectado Forer@ Senior

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una compra buena seguro no te vas a arrepentir. yo le buscaria con el armis que es muy bonito y luego o a la vez compraria la correa, al reves sale mas caro.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo ahora mismo lo llevo puesto y estoy encantado con él. Lo tengo hace mas de 3 años y funciona estupendamente. Sólo he tenido un pequeño problema, y es que la corona se endurecio y estaba mas dura de lo normal. Algo que milagrosamente se ha arreglado sola. En esta gama de precios es de lo mejor que puedes encontrar en relojeria suiza. Un brazalete de estupendos acabados y una esfera preciosa. Si te atreves a buscarlo en ebay te puede salir por unos 170 euros........un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si es un buen reloj a precio contenido y muy original por sus indices sobre elevados su segundero en forma de T, la tapa vista con un volante de coche,el armis o correa con agujeros...
    Esta bien y ademas va con un calibre eta 2836-2 mas que probado, y los PR tienen mucha historia ya que los primeros se fabricaron el año 1955-60
    yo lo tengo y es un reloj muy recomendable.
    compratelo con brazalete de acero y despues si no te gusta le compras la correa que es muy chula y lo tendras todo a mejor precio.
    yo lo tengo en negro con brazalete y correa.
    AHHHH ....y bienvenido al foro

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

muchas gracias espero aprender cosas de vosotros que sois expertos.Un saludo.

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado Sin comentarios

No me atrevo, así que..... excelente reloj (el mío en negro comprado aquí, en la casa), compra muy recomendable, eso sí, el agua ni para bautizarlo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo dos compañeros que lo tiene y están contentos con él. No dejes de mirar el crono con 7750, inmejorable elección por calidad precio a mi entender