Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: informacion sobre relojes poco conocidos - Foro General

argentina Invitado

Predeterminado informacion sobre relojes poco conocidos

Buenas noches estimados. No soy muy conocedora del tema, comencé buscando info en internet y encontré este foro copado. Tengo dos relojes heredados de mi flia y no encuentro demasiados datos, si alguien conoce de ellos les agradecería los datos. Se trata de un reloj de dama Parfis, de oro 18K, con 6 pequeños zafiros. Por otro lado un reloj de bolsillo, tres tapas, también oro 18k, con repetición, marca silyan. Saludos a todos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por argentina Ver mensaje
    Buenas noches estimados. No soy muy conocedora del tema, comencé buscando info en internet y encontré este foro copado. Tengo dos relojes heredados de mi flia y no encuentro demasiados datos, si alguien conoce de ellos les agradecería los datos. Se trata de un reloj de dama Parfis, de oro 18K, con 6 pequeños zafiros. Por otro lado un reloj de bolsillo, tres tapas, también oro 18k, con repetición, marca silyan. Saludos a todos

fotos, queremos fotos!! sobre todo del de repetición..

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso,fotos y quizas mejor en el foro de relojes de bolsillo,que hay autenticos genios en este campo allí!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

argentina Invitado

Predeterminado

Estimado. Subo la foto del reloj de bolsillo. en la tapa de la máquina tiene la siguiente inscripción: " REPETITION QUARTS. QUALITE SUPERIEURE. MONTRE DE PRECISION ". Figura una fecha del año 1946. Espero puedas proporcionarme algún dato. Muchas Gracias!!!

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco la marca, pero una repetición de cuartos es una de la complicaciones mas difíciles, costosas y caras del mundo del reloj
    Si admeás funciona bien es buena idea llevarlo a tasar a un buen relojero que entienda.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si pones fotos te lloveran las informaciones, de todas formas como te indican, el reloj de repeticion de minutos tiene muy buena pinta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo