• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre reloj Oris

  • Iniciador del hilo poyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poyito

poyito

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy dando vueltas al coco para comprarme un reloj, tengo en mente un reloj Oris, dos modelos distintos. ¿Me podeis decir algun@ el precio de este reloj.? ¿Calidad precio, que resultado dan? Creo que hay otro modelo igual al de la fotografia que adjunto pero que no es version limitada, ¿Si?
Gracias y saludos::bye::
 
1º. Bienvenido al foro
2º. Fíjate que en foro de marcas, tenemos un foro sólo Oris
3º. Enlace de los precios PVP de Oris:

https://relojes-especiales.com/threads/tarifa-de-precios-oris-2009.71170/

4º. Si estás interesado en la marca, pásate por el Sub-foro, que allí tienes información a raudales.
5º. Un saludo.:ok::

P.S. Premio, eres el primero que teniendo las tarifas en el foro, pregunta por el precio de un Oris:clap::clap:
 
Ve pal foro Oris, ¡neng! :cool1:
 
1º. Bienvenido al foro
2º. Fíjate que en foro de marcas, tenemos un foro sólo Oris
3º. Enlace de los precios PVP de Oris:

https://relojes-especiales.com/threads/tarifa-de-precios-oris-2009.71170/

4º. Si estás interesado en la marca, pásate por el Sub-foro, que allí tienes información a raudales.
5º. Un saludo.:ok::

P.S. Premio, eres el primero que teniendo las tarifas en el foro, pregunta por el precio de un Oris:clap::clap:

Olé,elé que me a tocado un premio.
Despues de colgar el post y navegando por el foro lo he localizado.
Fallo de novato :whist::.......gracias por la informacion
 
No pproblem aqui de lo que se trata es de ayudarnos
 
mira el foro de mercantes yo compre uno, precios razonables, creo que les quedan algun modelo, ORIS ME GUSTA, MARCA BIEN CATALOGADA EN ESTE FORO
 
buena marca si señor no fallarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie