Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Información de este Speedy, please. - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Información de este Speedy, please.

Hola, estoy buscando ultimamente info de algunos speedys y este no lo conocia, me podéis ilustrar un poco??

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Speedmaster Day-Date is a mechanical automatic winding watch using the Omega 1151 Caliber with is based on Valijoux 7751 Caliber. The functions include hour, minute small seconds, full calendar covering date, day, and month; and 24hour. The chronograph consists of three counters.

This three piece case comes in stainless steel at a diameter of 39mm and a thickness of 14mm. It is polished and brushed finished with antireflective curved sapphire crystal and the bezel comes with tachometer scale.
    The day and month correctors are in the middle, with recessed stainless steel crown and pushers. The snap-on back comes with embossed medallion. It is water resistant to 30meters.

The indications include hour counter at 6 with small seconds and 24-hour at 9. It has minute counter; day and month sitting at 12 and center second. The date comes with half-moon tip. The minute track has divisions of 1/5 second.
    Other versions include stainless steel with silvered dials; 18k red gold with black dial. It comes in either leather strap or bracelet. "

Espero te sirva.
    Saludos

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    "Speedmaster Day-Date is a mechanical automatic winding watch using the Omega 1151 Caliber with is based on Valijoux 7751 Caliber. The functions include hour, minute small seconds, full calendar covering date, day, and month; and 24hour. The chronograph consists of three counters.

This three piece case comes in stainless steel at a diameter of 39mm and a thickness of 14mm. It is polished and brushed finished with antireflective curved sapphire crystal and the bezel comes with tachometer scale.
    The day and month correctors are in the middle, with recessed stainless steel crown and pushers. The snap-on back comes with embossed medallion. It is water resistant to 30meters.

The indications include hour counter at 6 with small seconds and 24-hour at 9. It has minute counter; day and month sitting at 12 and center second. The date comes with half-moon tip. The minute track has divisions of 1/5 second.
    Other versions include stainless steel with silvered dials; 18k red gold with black dial. It comes in either leather strap or bracelet. "

Espero te sirva.
    Saludos

Eso es... nada más que añadir

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que este enlace te ayudará:

http://www.omega.ch/index.php?id=303...300&no_cache=1

Un saludo.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

Predeterminado

Mil gracias a todos!, soys unos maquinas

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me ha encantado este reloj, pero ¿no está descatalogado? ¿Alguien sabe si todavía se puede encontrar y dónde?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco lo vi en chrono24.com

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado :-(

joder hoy estamos de revival, entre esto y el calibre 12...
    lo tuve, y tampoco se muy bien porque lo vendí :-)

buena pieza, descatalogada pero que se puede encontrar fácilmente....
    saludos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Predeterminado

Voy a dar una guerta por la net a ver que veo..

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Voy a dar una guerta por la net a ver que veo..
    si estas interesado en ese modelo. decirte que en concesionarios españoles no se vende, creo recordar que era para en el mercado ingles y ya sabes como son los suizos de estrictos, yo estuve detras de el por lo menos tres años, y segun me contaba el dealer de mi provincia, Huelva, en aquel año habian llegado dos para España y claro no me los iba a llevar yo, uno se fue para la gomez molina y el otro no se, total que desisti, en fin que por internet puedes que lo consigas, al tiempo pude conseguir uno una historia un poco rocambolesca, lo puede atestiguar Miguel V.; total que lo tube en mis manos lo tube dos semanas y lo vendi, despues de estar tres años viendolo en fotos y por internet, en directo me desilusiono, en fin la vida
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo