Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By CHAMAN47

Hilo: Informacio sobre un reloj de la 1ªguerra mundial 1914-15. - Foro General

AFICIONADO43 está desconectado Novat@

Predeterminado Informacio sobre un reloj de la 1ªguerra mundial 1914-15.

Buenas tardes a todos,soy un simple aficionado a los relojes de bolsillo y hace tiempo compre un reloj de bolsillo con la inscripcion el el aro del cristal--recuerdo de la guerra 1914-15---y en la tapa trasera el labrado de tres personas(george v-poincare-nicolas ii)y el año 1914.he buscado por internet y estos tres señores fueron la alianza en la 1ª guerra mundial y he leido tambien que un reloj exacto a este ,esta espuesto en el museo britanico.como digo necesito toda la informacion que me podais dar sobre este reloj ya que por culpa de esta enorme crisis tengo que venderlo y no quisiera venderlo a un precio ridiculo.no pido saver cuanto puede costar si no su historia.un saludo y espero que alguen me pueda ayudar.EN LA ESERA Y TAPA GUARDAPOLVOS PONE--ABIES WATCH ---Y EN LA MAQUINARIA---JURA WSVISS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-22 09.19.57.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 128198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-22 09.16.08.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 107.0 KB 
ID: 128199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-22 09.20.21.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 128200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-22 09.22.12.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 128201  

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, y bienvenido... Yo no te puedo ayudar (ya me gustaría). Prueba a hacer la pregunta en el sub-foro de relojes de bolsillo, o incluso en el de vintages. Seguro que ahí encuentras algo.

P.D. Me parece que tienes una verdadera "joya" entre manos.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.