• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre este Lotus

  • Iniciador del hilo ElChusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ElChusco

ElChusco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días; Esta pasada Semana Santa me dieron este reloj, que según contaban llevaba muchos años en el fondo de un cajón con la correa y el bisel perjudicados.
Reparé el segundo y sustituí la primera, lo limpié superficialmente y ahora tengo otro madurito automático en la colección. No obstante veo que sin movimiento se detiene enseguida, espero que le baste una limpieza interior.
La cosa es que no he sido capaz de encontrar información en ninguna parte sobre esta colección de Lotus, los GTI.
Por lo que he deducido de alguna mención tangencial en el foro y algún registro en milanuncios o sitios similares, estos automáticos de los primeros 90 montaban eta 2824. Pero nada más he sacado en claro. No he sabido encontrar catálogos de la época, y me gustaría ver algo sobre la variedad de la colección o sobre las calidades mecánicas.
Quizás en Festina, ya sé, pero antes he querido preguntar en mi casa, donde tengo más confianza. Gracias!
3fbcb17d2c04e37c41bcac1e0cf88e86.jpg
cb02462e1d11d1bd7af8d6e62762757f.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
En barcelona tienes la casa Lotus Festina en Vialayetana nº 4 . con Tl. 93 4867500 - .Puedes llamar y que te informen.
Tu reloj lleva una máquina muy buena y fiable.
Saludos.
Cram.-
 
Pues es bonito, lleva una eta y si encima es de regalo... Miel sobre hojuelas.
 
No sabía que Lotus hubiese fabricado relojes con mecanismo automático. Interesante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
No sabía que Lotus hubiese fabricado relojes con mecanismo automático. Interesante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Vendieron unos cronos de oro con una 7750 que eran super chulos...

Yo, cuando era joven y pastoso, tuve uno...clara2cumple-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie