Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Impresiones sobre Baume & Mercier - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece uno de los modelos más bonitos dentro de la serie más bonita de BeM. Como ya te han dicho, buenos acabados, en un segmento similar a Longines, Tag, Oris, con maquinarias fiables y archiconocidas.
    Este modelo en concreto transmite más elegancia que el resto de la serie, en la que predomina más el color negro, que le da una sensación de robustez a la mayoría de relojes de la serie.
    Vamos, que me gusta mucho.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

es uno de los ultimos que han sacado. este en tonos naranjas es muy chulo. aunque creo que antes de decidirte deberias ir a verlo en persona. porque te haras mas a la idea de como son esos tonos naranjas y de que sensaciones transmite el nene.

un abrazo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi opinión: como marca, una clásica que no defrauda; como modelo, precioso y como servicio de atención al cliente, muy muy bien.Yo tengo un classima desde marzo, cn correa de piel, con la cual tuve problemas de alergia y en cuestión de meses me mandaron una paraque la sustituyera, sin ninguna clase de cargo.Un saludo

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues ya me hago una idea.

Si hay mas opiniones, las leeré con gusto

Merci Beaucoup amigos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré ese modelo concreto hace unas semanas y estoy super contento con él. Yo lo compré de segunda mano, pero era de un amigo que apenas se lo puso 2 veces y que lo vendía para comprarse un Pam (es un caprichoso).

En vivo es más impactante. Tiene un tamaño de caja grande para lo normal en la marca, pero se lleva con mucha comodidad. La correa de tela de vela es muy cómoda. De su calibre ya está todo dicho, es un Valjoux 7750 que funciona a las mil maravillas. Particularmente es un reloj estéticamente muy atractivo, los números romanos y las agujas en naranja claro lo hacen muy original.

En cuanto a la marca, es de las suizas de toda la vida con una imagen muy buena. Yo siempre la tenía como clásica, pero este modelo me cautivó desde que salió al mercado.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una estética muy linda, esa correa es de kevlar ?, se trata de una gran marca y con historia, si te conviene el precio no habría dudas.
    Hasta la vista !

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y entre el del primer post y este (sin numeración romana y con caucho) cual os gusta mas. Es que es por mi cumple

Saludos

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los classima.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me gusta mucho, en el FCVM tienen este mismo modelo pero en otro color

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con éste...
    Mi primer reloj automático fue y es, ya que lo sigo teniendo, un B&M capeland... a mí me parecen muy chulos lo que pasa es que en esto de los relojes las "necesidades" y preferencias van cambiando y siempre a peor... ahora ando detrás de un IWC ingenieur... un pastizal indecente, Dios proveerá...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo