Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: Impresionante Steinhart... ¿o no tanto? - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado Impresionante Steinhart... ¿o no tanto?

Por razones obvias (http://www.relojes-especiales.com/fo...teresa-281059/), últimamente visito bastante la web de Steinhart, así como diversos foros y blogs buscando información al respecto.

No quisiera hacerme pesado con mis neuras, pero es que el catálogo de este señor me tiene bastante impresionado y, sin embargo, me da la sensación de que en este foro no se lo valora tanto como en sus homólogos internacionales. Eso me genera algunas dudas.

Los catálogos que más me han llamado la atención últimamente han sido probablemente el de Sinn y el de Steinhart. Me refiero a catálogos en su conjunto (variedad, interés, precio...), no a piezas sueltas.

Acabo de pasar un buen rato en este foro: http://forums.watchuseek.com/f275/sh...-a-574570.html (de donde proceden las fotos que voy a colgar a continuación), y ha sido un verdadero placer. Casi todas las piezas me parecen dignas de atención.

Tanto que de repente me pregunto si no es demasiado bonito para ser cierto (respecto al precio). ¿Qué pasa, que los acabados no son tan buenos como parece o qué?

Como nunca he tenido un Steinhart en la mano, me gustaría que los que ya tienen alguno (especialmente los que además tienen alguna pieza "mayor", tipo Rolex, Omega y demás), así como los foreros experimentados en general me ayudaran a valorar el asunto porque vamos, personalmente, estoy que no salgo de mi asombro...

Cualquier comentario es bien recibido.

Fotos...

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ENKI; 20-may-2013 a las 05:53

ENKI Invitado

Predeterminado

Última edición por ENKI; 20-may-2013 a las 01:09

autoreloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches.

Yo tengo dos y me he "apuntado" a la posible conjunta. Tengo un Odisea que va razonablemente bien. El Ocean GMT Vintage es un "tiro".

Creo que Steinhart es una buena opción.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

El último tipo flieger me encanta.... Mi opción en la conjunta sería este con correa marrón claro....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

sandman está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión creo que esta marca Alemana merece un reconocimiento, ya que produce sus piezas en Suiza con total calidad a un precio sinigual.

A mi me vuelven loco el Marine con numeros romanos movto. Unitas 6498 y el Vintage Military.

Slds

CARPAFA está desconectado SuperForer@

JEGIPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo acabo de adquirir un vintage y es precioso, el unico pero que tiene es su peso, que es bastante, aunque si lo hubiera pensado mejor hubiera cogido un clasico flieger que es mas ponible, por lo demas muy bien.
    Última edición por JEGIPA; 20-may-2013 a las 09:48

sharko está en línea Club de los 2000

Predeterminado

como este?
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por autoreloj Ver mensaje
    Buenas noches.

Yo tengo dos y me he "apuntado" a la posible conjunta. Tengo un Odisea que va razonablemente bien. El Ocean GMT Vintage es un "tiro".

Creo que Steinhart es una buena opción.
    Perdona la pregunta...que es "razonablemente bien..." ??? no va todo lo bien que debiera?? lo pregunto porque en aquella conjunta de "odiseas" si leí mas de un post con quejas de varios tipos...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son relojes con una muy buena relación calidad precio, y bonitos, pero ya está.

Sin historia.
    La mayor parte de su catálogo es de homenajes (ojo! que a mi me encantan, y lo sabe quién me conoce).
    No sabemos donde estará dentro de 10 años.

En cuanto al precio es el que es. Se vende por internet, con lo cual ahorro de personal, y gastos propios de una tienda se ahorran, sin SAT en España, y la mayor parte del catálogo la componen homenajes, con lo cual, gastos en I+D=0.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo