Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: La importancia de la coherencia en una micromarca - Foro General

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estimado compañero Atorling, por alusiones:

Yo creo sinceramente que, considerando las molestias y esfuerzo que te tomas para expresar tu descontento, a mí en tu lugar, me resultaría menos cansino que presentaras una demanda en el juzgado correspondiente y, una vez resuelta la cuestión (pon unos tres o cuatro años, en mi experiencia), nos dieses a conocer la sentencia. Así todos podríamos leer algo imparcial, de puño y letra de un juez... Porque hasta este momento (y son ya muchos hilos) lo único que conocemos es la impresión de una de las partes y, como buenos compañeros, hemos dado credibilidad a lo que nos comentas. Hasta este momento lo que es evidente es que existe una campaña de denuncia (legítima) de la que los observadores (atento al adjetivo) solo conocemos el punto de vista de una de las partes ¿cierto?.

De otras aseveraciones que puedo leer en tu post...creo que por lo que a mí respecta he sido bastante claro. Como he expresado, si yo fuese el dueño de una microfirma, un caso como este no hubiera evolucionado como lo ha hecho y hubiese tratado, por todos los medios, de satisfacer al cliente, tuviera o no razón. Como también te digo que, llegados a este punto y enconada como está la situación, te hubiera dado réplica públicamente en este foro, para que de ese modo quedaran expuestas ambas posturas.

Por lo que respecta a tu crítica acerca de que sistemáticamente salga gente a defender lo indefendible...¿te refieres a tu caso concreto, tal vez? ¿O, por el contrario, te refieres a que no comprendes que se debata, se comente o se abran hilos acerca de los relojes de Crepas?. Porque si es por esto último, la respuesta es bien sencilla y sólo he de remitirme a las reglas del foro. Cumplidas éstas, los foreros pueden, hasta donde yo se, expresarse libremente y proponer los temas que les parezcan oportunos ¿verdad?.

Me viene a la mente una película del inimitable Paco Martínez Soria (actor como la copa de un pino y mejor persona, según tengo entendido). Se titulaba "Don erre que erre". Para quienes sean más jóvenes y no sepan de que trata, recurro a wikipedia (bendita herramienta ):

"Don Rodrigo de Quesada (Paco Martínez Soria) es un hombre conocido en el barrio por su contumacia y terquedad. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo aquello que se propone. Un día se acerca a las oficinas del Banco Universal pero se produce un atraco y las 257 pesetas que Don Rodrigo estaba retirando en ese momento son robadas. El todopoderoso Banco se niega a devolverle a Don Rodrigo esa pequeña cantidad de dinero, pero éste no parará hasta conseguirlo. Como tampoco parará hasta conseguir que su mujer Doña Luisa (Mari Carmen Prendes) quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos ..."

No te lo tomes de modo peyorativo, ni entiendas que el valor del reloj me parece comparable a las 257 antiguas pesetas, sino como simple ilustración o ejemplo de cómo el buen Don Rodrigo zanjó (a su favor) la disputa. Tampoco te tomes al pie de la letra la parte final de la cita, que me parece que no tenemos (ni tu ni yo), edad

Sigue con salud .
    Última edición por sixoclock; 27-ago-2017 a las 23:09 Razón: puntualizar

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo por mi experiencia, he de decir que me gusta crepas, tengo varios, todos comprados de segunda mano, la mayoría más baratos que de origen y alguno más caro que cuando salió.
    Los relojes los encuentro ideales y francamente me gustan, no dudó de las malas experiencias que han podido tener los compañeros y eso me hace estar alerta.
    Las empresas son lo que son, con sus puntos fuertes y débiles, negar cualquiera de los dos no tiene sentido.
    De momento sigue siendo una micro interesante para mi porque no encuentro productos parecidos fácilmente y eso hace que llegue a pagar ciertos peajes si es a unos precios razonables.
    Desde una parte menos racional, me gustaría que España tuviese más marcas de relojes que me interesen y que se mantengan en el tiempo.

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Estimado compañero Atorling, por alusiones:

Yo creo sinceramente que, considerando las molestias y esfuerzo que te tomas para expresar tu descontento, a mí en tu lugar, me resultaría menos cansino que presentaras una demanda en el juzgado correspondiente y, una vez resuelta la cuestión (pon unos tres o cuatro años, en mi experiencia), nos dieses a conocer la sentencia. Así todos podríamos leer algo imparcial, de puño y letra de un juez... Porque hasta este momento (y son ya muchos hilos) lo único que conocemos es la impresión de una de las partes y, como buenos compañeros, hemos dado credibilidad a lo que nos comentas. Hasta este momento lo que es evidente es que existe una campaña de denuncia (legítima) de la que los observadores (atento al adjetivo) solo conocemos el punto de vista de una de las partes ¿cierto?.

De otras aseveraciones que puedo leer en tu post...creo que por lo que a mí respecta he sido bastante claro. Como he expresado, si yo fuese el dueño de una microfirma, un caso como este no hubiera evolucionado como lo ha hecho y hubiese tratado, por todos los medios, de satisfacer al cliente, tuviera o no razón. Como también te digo que, llegados a este punto y enconada como está la situación, te hubiera dado réplica públicamente en este foro, para que de ese modo quedaran expuestas ambas posturas.

Por lo que respecta a tu crítica acerca de que sistemáticamente salga gente a defender lo indefendible...¿te refieres a tu caso concreto, tal vez? ¿O, por el contrario, te refieres a que no comprendes que se debata, se comente o se abran hilos acerca de los relojes de Crepas?. Porque si es por esto último, la respuesta es bien sencilla y sólo he de remitirme a las reglas del foro. Cumplidas éstas, los foreros pueden, hasta donde yo se, expresarse libremente y proponer los temas que les parezcan oportunos ¿verdad?.

Me viene a la mente una película del inimitable Paco Martínez Soria (actor como la copa de un pino y mejor persona, según tengo entendido). Se titulaba "Don erre que erre". Para quienes sean más jóvenes y no sepan de que trata, recurro a wikipedia (bendita herramienta ):

"Don Rodrigo de Quesada (Paco Martínez Soria) es un hombre conocido en el barrio por su contumacia y terquedad. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo aquello que se propone. Un día se acerca a las oficinas del Banco Universal pero se produce un atraco y las 257 pesetas que Don Rodrigo estaba retirando en ese momento son robadas. El todopoderoso Banco se niega a devolverle a Don Rodrigo esa pequeña cantidad de dinero, pero éste no parará hasta conseguirlo. Como tampoco parará hasta conseguir que su mujer Doña Luisa (Mari Carmen Prendes) quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos ..."

No te lo tomes de modo peyorativo, ni entiendas que el valor del reloj me parece comparable a las 257 antiguas pesetas, sino como simple ilustración o ejemplo de cómo el buen Don Rodrigo zanjó (a su favor) la disputa. Tampoco te tomes al pie de la letra la parte final de la cita, que me parece que no tenemos (ni tu ni yo), edad

Sigue con salud .
    No en todo me refería a tí expresamente. Pero ya que estamos te contesto
    Para conocer la otra parte lo tendríamos todos bien sencillo si tuvieran a bien expresarse aquí o bien si me dieran autorización a publicar aquí sus correos y yo pondría los míos con lo que quedaría todo meridianamente claro. De su año de silencios para con mis intentos de contacto no hay mucho que interpretar. Califícalo como quieras.

Si te animas a representarme tú y te tomas el tiempo, dinero y molestia de recuperar mi dinero, y lo que es mucho más importante, mi dignidad, adelante, yo ya he perdido bastante. Lo que no voy a hacer es dejar pasar la ocasión, cuando surge el tema, de que el resto de compañeros sepan, que en caso de problemas con esta gente, por no usar otro apelativo peyorativo, no tendrán más remedio que acabar en un juzgado porque ni se someten a arbitraje, tan seguros que están de su razón y su forma de actuar.

Por otro lado es palmaro que prefieren que otros os partais la cara en su nombre, yo pongo la mía. Y como decía otro ilustre compañero y creo que moderador, "no dejaba de sorprenderle que se siguiera haciendo publicidad aquí de relojes de una empresa que tiene su domicilio moral en la Isla Tortuga", o algo así.

Seguid hablando de sus relojes lo que queráis, pero a mí me da la misma urticaria que a otros leerme. Unos y otros tendremos que aguantarnos.
    Última edición por atorling; 28-ago-2017 a las 00:43
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    No en todo me refería a tí expresamente. Pero ya que estamos te contesto
    Para conocer la otra parte lo tendríamos todos bien sencillo si tuvieran a bien expresarse aquí o bien si me dieran autorización a publicar aquí sus correos y yo pondría los míos con lo que quedaría todo meridianamente claro. De su año de silencios para con mis intentos de contacto no hay mucho que interpretar. Califícalo como quieras.

Si te animas a representarme tú y te tomas el tiempo, dinero y molestia de recuperar mi dinero, y lo que es mucho más importante, mi dignidad, adelante, yo ya he perdido bastante. Lo que no voy a hacer es dejar pasar la ocasión, cuando surge el tema, de que el resto de compañeros sepan, que en caso de problemas con esta gente, por no usar otro apelativo peyorativo, no tendrán más remedio que acabar en un juzgado porque ni se someten a arbitraje, tan seguros que están de su razón y su forma de actuar.

Por otro lado es palmaro que prefieren que otros os partais la cara en su nombre, yo pongo la mía. Y como decía otro ilustre compañero y creo que moderador, "no dejaba de sorprenderle que se siguiera haciendo publicidad aquí de relojes de una empresa que tiene su moral en la Isla Tortuga", o algo así.

Seguid hablando de sus relojes lo que queráis, pero a mi me da la misma urticaria que a otros leerme. Unos y otros tendremos que aguantarnos.
    Ufff yo la cara no me la parto por nadie, a no ser que lo tenga muy muy claro. Y en cuanto a aguantarnos, yo diría más bien respetarnos, ya que insistes en incluirme en un grupo del que no me considero (fanáticamente) parte. Por definir mejor mi posición, considerame un poco hastiado, nada más, de que se atize a una firma determinada, por la que hasta el día de hoy, siento aprecio. Vamos, eso mismo lo he visto en otros compañeros y con otras firmas, por ejemplo Rolex... uyyy si incluyo la coronita ¿creéis que la mezcla pueda resultar finalmente explosiva?.
    Por lo que se refiere a cómo considero que la firma ha llevado este asunto, creo que no he podido ser más crítico, si se leen con atención mis comentarios.
    Y sí, efectivamente se seguirán comentando los relojes de Crepas en este foro, por mi parte y la de otros. Ahora bien, una cosa te digo. Tu caso, y algún otro, a mi personalmente me han servido para ser infinitamente más cauteloso y menos apasionado en mis opiniones respecto a la firma en cuestión, precisamente por respeto a lo que les ha sucedido a compañeros como tú. Y en ese sentido yo no observo ninguna reciprocidad, cosa que, para serte sincero, me molesta (pero un poquitin, casi un cosquilleo, porque me satisface mucho más debatir, por ejemplo, contigo).
    Insisto, sigue con salud.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya lo dijo Antón tras haber mil hilos al respecto, hilos que sin querer acaban siendo PRO Y ANTI CREPAS, -Crepas ni eran la hostia cuando empezaron ni son la gran mierd@ ahora- (perdonen las malas palabras, no recuerdo si las había o no, pero así viene a mi mente la frase)

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Ufff yo la cara no me la parto por nadie, a no ser que lo tenga muy muy claro. Y en cuanto a aguantarnos, yo diría más bien respetarnos, ya que insistes en incluirme en un grupo del que no me considero (fanáticamente) parte. Por definir mejor mi posición, considerame un poco hastiado, nada más, de que se atize a una firma determinada, por la que hasta el día de hoy, siento aprecio. Vamos, eso mismo lo he visto en otros compañeros y con otras firmas, por ejemplo Rolex... uyyy si incluyo la coronita ¿creéis que la mezcla pueda resultar finalmente explosiva?.
    Por lo que se refiere a cómo considero que la firma ha llevado este asunto, creo que no he podido ser más crítico, si se leen con atención mis comentarios.
    Y sí, efectivamente se seguirán comentando los relojes de Crepas en este foro, por mi parte y la de otros. Ahora bien, una cosa te digo. Tu caso, y algún otro, a mi personalmente me han servido para ser infinitamente más cauteloso y menos apasionado en mis opiniones respecto a la firma en cuestión, precisamente por respeto a lo que les ha sucedido a compañeros como tú. Y en ese sentido yo no observo ninguna reciprocidad, cosa que, para serte sincero, me molesta (pero un poquitin, casi un cosquilleo, porque me satisface mucho más debatir, por ejemplo, contigo).
    Insisto, sigue con salud.
    Lamento que no veas reciprocidad. Es más fácil ser desapasionado cuando tú no has sido objeto de un trato vejatorio e insultante además de sentirte estafado, burlado y percibes diáfanamente la mala fe. Cuando le toca a uno en persona, desde dentro, las equidistancias no se digieren igual de bien. Y ya que hablamos de respeto hay quien en cuanto se menta negativamente a la marca alude a lo dañino y a lo cansino y por ahí es más difícil entender la solidaridad, el compañerismo y los buenos deseos. Te aseguro que el primero que hubiera deseado olvidar esto antes de que empezara soy yo, pero ya ves no han querido. Así que a los que les aburre oirme ( y eso que llevo meses calladito, que no me dejan ya ni mentarla una vez, leñe), que les apremien a encararse conmigo de una santa vez.

Esto no es atizar a una marca. No es criticarla porque sí, aunque sea criticable, ni un Seiko Vs Rolex. Hablo de lo que me han hecho a mí. Es darla a conocer en toda su extensión aunque a mucha gente no le guste que se de publicidad a sus peores versiones. Y no se olvide, léanse WUS y las docenas que juran que una y no más. Es más, tú conoces de cerca más casos de gente en la que han despertado oleadas de cariño y admiración por su magnífico talante.
    Y lo dicho "en la espera les esquino" cuando quieran.
    Salud y saludos
    Última edición por atorling; 28-ago-2017 a las 01:13
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Lamento que no veas reciprocidad. Es más fácil ser desapasionado cuando tú no has sido objeto de un trato vejatorio e insultante además de sentirte estafado y burlado: Cuando le toca a uno en persona, desde dentro, las equidistancias no se digieren igual de bien. Te aseguro que el primero que hubiera deseado olvidar esto antes de que empezara soy yo, pero ya ves no han querido. Así que a los que les aburre oirme, que les apremien a encararse conmigo de una santa vez.
    Esto no es atizar a una marca. NO es criticarla porque sí, ni un Seiko Vs Rolex. Hablo de lo que me han hecho a mí. Es darla a conocer en toda su extensión. Y no se olvide, léanse WUS y las docenas que juran que una y no más. Es más, tú conoces de cerca más casos de gente en la que han despertado oleadas de cariño y admiración por su magnífico talante.
    Y lo dicho "en la espera les esquino" cuando quieran.
    Salud y saludos
    No lo sientas, que lo llevo bien y efectivamente el sufrimiento es menor que el tuyo .

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910