Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: Una imagen vale mas que mil palabras ¡fakes! - Foro General

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí que teneis todos windows original?
    Última edición por diseno; 31-oct-2012 a las 20:31

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completisimamente de acuerdo! Me parece graciosa la gente que lleva imitaciones de relojes que valen cientos de miles... y es que no cabe duda de que es fake por las pintas que llevan los "afortunados propietarios". BE REAL! Yeah!

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    y es que no cabe duda de que es fake por las pintas que llevan los "afortunados propietarios". BE REAL! Yeah!
    Pffffff

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Aquí que teneis todos windows original?

JAJAJAJA.... muy bueno, ahí le has dado.
    A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Y no vale eso de que: "Es que no es lo mismo..."
    Insisto, el que esté libre de pecado....
    Por cierto, yo aquí estoy con Android original

Última edición por ferdowny; 31-oct-2012 a las 20:51

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo primero que hay que diferenciar es fake (palabra más correcta que imitación) de inspiración.
    Si tuvieramos que alejarnos de los relojes inspirados en otros de gama alta, tendríamos que dejarnos en el tintero al 80% de ellos
    The Pacific...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

para mi tan falso es una buena replica como un llamado homenaje, los dos suelen llevar maquina miyota japonesa, solo por el nombre que no se ve a simple vista, tienes que tenerlo en la mano
    cada uno sabe lo que tiene, tampoco hay que pasarse con alguien que no puede pagarlo, todos tenemos conocidos o amigos que han tenido alguna replica, cuya ilusión hubiese sido tenerlo en original, no se, es un tema delicado
    Última edición por MIG3; 31-oct-2012 a las 23:02
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso lo llevaba el amigo Tortuga Shelly en su firma, creo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje

JAJAJAJA.... muy bueno, ahí le has dado.
    A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Y no vale eso de que: "Es que no es lo mismo..."
    Insisto, el que esté libre de pecado....
    Por cierto, yo aquí estoy con Android original
    Este tema tiene mucha miga... yo para mi mientras no engañe con la marca lo veo legal...

Porque si no pueden existir modelos q se inspiren en otros no debería existir Android tampoco, no? Porque tb es una inspiración del iOS de Apple

El q este libre de pecado q tire la primera piedra...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, Si, la verdad es que nos quejamos de cosas y otras nos parecen normales siendo lo mismo, +2. saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo la verdad lo tengo claro. Si dos cosas son idénticas en calidad, y tienen el mismo coste de producción, importación, distribución, etc etc... y una es tres o cuatro veces más cara que la otra, esa marca tiene un problemilla también, y es que intenta "sacar unos durillos" extrra sin venir a cuento.
    Comentáis lo de la camiseta de la selección, y eso es interesante. Porque tanto la real (adidas) como la falsa, las fabrica un vietnamita o un chino (y probablemente, un menor de edad...). Habría que ver cuánto ha subido el precio de la camiseta en los últimos 4 años y cuánto el coste de producción...
    Yo SÍ pagaría 100.000€ por un cuadro de Antonio López (si tuviera el dinero y las ganas xDD), porque se tira 10 años pintándolo, y, aunque no pinte sólo el mío, te aseguro que le habrá dedicado al menos 1000 horas de trabajo. Sin embargo, pagar 30.000 € por una foto, por muy artística que sea, en la que sólo se han dedicado 20 horas (o ni siquiera) me parece absurdo.
    Pues con lo demás, idem. Cuando la gente quiere el "nuevo iPhone" y paga los que les cobran por ellos (creoq ue son más de 600 €) y luego te enteras que 400 de esos 600+ son pagados "por que yo lo valgo", a mí me entristece que la gente siga comprándolos, y no que le salgan imitadores que los venden a precios más normales pero sin manzanita.
    Con las plumas estilográficas, más de lo mismo. Probablemente la estilográfica más exitosa haya sido la Parker 51, y por eso puedes ver más de 60 marcas que han sacado, a mediados del siglo pasado, plumas idénticas. Y la gente las compraba y no las veía como una falsificación´. ¿Por qué? Pues porque la Parker 51 seguía vendiéndose porque su precio era el que tenía que tener, y no lo doblaron cuando vieron que se vendían como churros. Simplemente fabricaron más, y más rápido.
    Y no todo el mundo, como dáis a entender, adquiere una falsificación para fardar. Y los que lo hacen, pues es un problema suyo.
    El problema, o al menos eso es lo que yo pienso, es que los falsificadores intenten sacarle a la gente el dinero que ya de antemano pensaban robarles los fabricantes del auténtico producto.
    Por cierto, excepto por el dinero que tenga, ¿veis alguna diferencia entre alguien que se compra un reloj auténtico para fardar y otra persona que se compra una imitación para fardar? Yo no. Cuando me he gastado ingentes cantidades en un reloj, ha sido porque espero de él que sea una máquina de la máxima calidad, no sólo estéticamente bonito. Si quiero diseño, me compró uno a pilas como un storm muy gracioso que tenía hace años y que tenía dos esferitas como dos canicas que parecían los ojos de un robot. Pero jamás habría gastado 1000€ sólo por diseño o por nombre.
    Última edición por sirtoti; 31-oct-2012 a las 23:22

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo