Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    La culpa es tuya, pa que te buscas amigos con ferraris.
    Seguramente un tieso, si no, llevaría in Veyron
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo mojo los de 200m
    be lost,never surrender

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    Yo solo mojo los de 200m
    Vaya relojes grandes que te gastas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que en gran medida sí es "cuestión de pasta", pero también hay parte de "sentido común".

Es evidente que alguien al que no le "ha costado" mucho el tener cierto reloj (y que puede comprarse tantos como desee) no será tan cuidadoso como alguien que sabe que cuando ese se estropee, se raye, etc. no podrà comprarse otro de igual categoría.

Pero, como decía, también anda por ahí el "sentido común":

-No debería asustarnos mojar, llevar a la playa, un reloj especialmente diseñado para hacer submarimismo a 500m de profundidad, puede que se raye un poquito más (por la arena, algún posible golpe,...) que si no lo llevaramos a la playa, pero los relojes no dejan de ser un objeto, algo que compramos para que nos sirva, para disfrutar de él,... tener un Diver y tener miedo de mojarlo... me parece absurdo.

-Pero el caso extremo y contrario es el del sr. que nos describes, alguien capaz de meter en el mar un reloj de oro, con correa de piel de cocodrilo, que no es un Diver, que no tiene corona roscada y que sus características nos informan que es un 50m (es decir, que no puede usarse para nadar). Este Sr. es un insconsciente, sin "sentido común", que va a estropear un gran reloj. El que tenga dinero no es excusa de nada.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no lo haría, o si... a saber

igual si fuera rico como el beckham me compraba 30 gayumbos todos los meses y no los lavo, los tiro y cada dia estreno uno, a saber que haría

pero mientras voy a intentar cuidar mis cosas

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues claro que es cuestión de dinero, si tienes dinero para enterrarnos a todos, que problema hay si se te estropea un reloj.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Seguramente un tieso, si no, llevaría in Veyron
    total, cualquier ferrari usado te cuesta menos que cambiarle las ruedas al veyron...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no me equivoco, al cambiarle las cubiertas te cambian también las llantas, para que garanticen que el coche puede seguir alcanzando los 430 km/h...
    Me parecía un latazo tenerlo siempre en el taller, y por eso lo largué...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    total, cualquier ferrari usado te cuesta menos que cambiarle las ruedas al veyron...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues después de la encarnizada discusión sobre el PP 5711 para determinar si es un reloj deportivo y cual es su uso más correcto, creo que todo se remite a la pasta que tenga cada uno.

Algunos jamás mojarán su Omega Seamaster, otros su Rolex Sub, y otros su Patek Nautilus.

Y todo esto es por algo que me pasó el domingo: quedo con un amigo a comer en un chiringuito en la playa. A todo esto aparece su padre. El tío llega con su F458, se baja de él, se nos acerca y nos dice: "chicos, ¿nos damos un baño antes de comer?". Hasta entonces todo normal, hasta que me doy cuenta que el tío lleva un Excalibur de oro rosa.

Entonces en cuando uno dice: joder, si me sobrase la pasta, me bañaría con lo que me diese la gana, que es lo que hacen la mayoría en esta situación. Si se jode, pues otro. Pero claro, los que estamos tiesos, tenemos que cuidar nuestros relojes, porque perder uno ellos en estas circunstancias, supondría un enorme esfuerzo, e incluso no volver a recuperarlo.

Así que, sobre el uso de los relojes, va a ser que depende de cuanto dinero tenemos... ¿o no.?

Tu conoces mejor al protagonista de la historia, pero dese luego para bajarse de un F458 y mojar un excalibur no hace falta en principio ser millonario. El cuidado de las cosas depende de lo que el dueño las valore. Y por otro lado, un uso "sport" (baño, playa, buceo) no está reñido con un escrupuloso cuidado de la pieza.

Vamos, que no estoy de acuerdo con el aserto general de que cuánta más pasta tengas, menos te importas o cuidas las cosas. Ni mucho menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Si no me equivoco, al cambiarle las cubiertas te cambian también las llantas, para que garanticen que el coche puede seguir alcanzando los 430 km/h...
    Sí, eso me dijeron a mí en aurgi cuando fui.