Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Igual todo es cuestión de pasta..... - Foro General

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso, no mojéis los relojes sumergibles, dejadlos en la toalla, veréis lo que os duran.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí lo que me parece ridículo es comprar un reloj de submarinismo o con capacidades de instrumento submarino de élite o alta gama, que son por las que pagas en mayor medida, o relojes de corte militar... y no meterlos en el agua o en la playa "por si se estropean o aparecen marcas". Comprendo que haya quien disfrute de su afición así, pero a mí personalmente no me cabe en la cabeza. Una cosa es cuidarlo, esto es, luego de su uso submarino limpiarlo, acondicionarlo, y pasar las revisiones oportunas, y otra no usarlo, que me parece de un rácano extremo. Es como comprar un SLS amg y no pasarlo de 2500 vueltas "por si se gasta"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi no me gusta ni tres este reloj.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que sea así, hay gente que es de cuidar sus cosas, como yo. Yo soy de cuidar mucho mis cosas. Aunque lleve puesto un Parnis de 50€, si le doy un golpe se me cae el alma al suelo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una relfexión para los que consideran que no es cuestión de dinero:
    Si me compro un reloj que soporta 30 bar, ¿a cuánta presión lo tengo que someter para entender que he disfrutado de él? ¿Vale con meterlo en el lavabo? ¿Tengo que practicar el submarinismo para comprame un diver? ¿O ser cronometrador en un circuito, o piloto de carreras, para comprarme un chrono?
    Los que tienen esos relojes es porque han juntado el dinero para comprarlos, o tienen el dinero por castgo, como el del Ferrari, que no le importa meterse en el mar con un reloj caro y correa de piel (como decían antes) porque no aprecia el reloj sino el oro rosa y la imagen de "millonetis"; sólo falta que nos enteremos que se lo compró para superar la crisis de los 50 y que se ha hecho un arreglo a lo "Pepe Bono".
    Gracias.

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    Una relfexión para los que consideran que no es cuestión de dinero:
    Si me compro un reloj que soporta 30 bar, ¿a cuánta presión lo tengo que someter para entender que he disfrutado de él? ¿Vale con meterlo en el lavabo? ¿Tengo que practicar el submarinismo para comprame un diver? ¿O ser cronometrador en un circuito, o piloto de carreras, para comprarme un chrono?
    Los que tienen esos relojes es porque han juntado el dinero para comprarlos, o tienen el dinero por castgo, como el del Ferrari, que no le importa meterse en el mar con un reloj caro y correa de piel (como decían antes) porque no aprecia el reloj sino el oro rosa y la imagen de "millonetis"; sólo falta que nos enteremos que se lo compró para superar la crisis de los 50 y que se ha hecho un arreglo a lo "Pepe Bono".
    Gracias.

No tienes que practicar submarinismo por comprarte un diver, pero lo normal es que si tienes un diver y haces submarinismo, lo uses. Nadie dice que alguien se bañe sin desearlo para usar el diver, decimos que si vas a la playa no vemos sentido a dejar el diver en casa

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que depende mas del caracter de la persona, por mucho dinero que tengas puedes ser más o menos cuidadoso con tus pertenencias. Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se que decirte...yo me he bañado con el reloj mas caro y que mas me costo comprar. Vamos que lo compré con esfuerzo. Pero si me compro un reloj con unas caracteristicas de inmersión, lo hago para poder disfrutarlo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Y quema reuedas con el Ferrari, como si lo viera, en fin....

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que todo sea sólo cuestión de pasta.

El "friki" siempre será un un friki, aunque si tiene pasta los caprichos serán más caros; y el que descuidado siempre será un descuidado, la pasta sólo cambiará las cosas que tiene entre manos.

Un friki -para mí, que nadie se me ofenda- es un tío que no moja su submariner por miedo a que le pase algo.
    Un descuidado es un tio que usa su reloj -poner aquí el modelo segun la pasta- de 30 mt porque sólo va a bucear a 20mt.