Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
Like Tree3Likes

Hilo: Idea para seguir con la compraventa de relojes en epoca de crisis... - Foro General

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Valdría como parte de cambio un cuñado plasta a medio usar? Anima las fiestas y días de playa, no hay evento donde pase desapercibido (para mal claro), pero bueno por algún seiko 5 podría cambiarlo .

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja que bueno))
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el problema es como hacer una base de datos de los bienes que cada uno aporta para el trueque o intercambio, para que la otra parte sepa si le conviene o no.
    y luego sería complicado llegar a un acuerdo del volumen o cantidad de ese bien
    una semana en mi apartamento o dos?. y el vendedor del reloj dira que por qeu no tres....
    es complicado, puede que se hiciesen algunas operaciones, pero las menos

Quimbcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a favor del trueque o intercambio de bienes. Esto se estila en muchos otros paises y en una perfecta manera de optimizar los recursos de que cada uno dispone. Yo como buen seguidor del barça puedo ofrecer la asistencia a algún partido en el camp nou.No se si esto va en contra de las normas del foro, pero dado la cantidad de gente que se mueve por aquí sería super interesante poder legislar o acotar este nuevo uso sin olvidarse que la finalidad final siempre tiene que tener su relación con el mundo de la relojería. (Sinó corremos el riesgo de convertir el foro en un segundamano).

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De coñazo nada, me parece una muy buena idea.
    Asi es la vida.

Predeterminado

Eso es obvio! Y ademas, aqui hay muchisima mas 'class' que en esa (penosa) plataforma. Dime por privi como contactarte, seguro que podemos hacer algo por ahi!

Predeterminado

))) genial

Ragnotti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Vamos, que el FCV a este paso va a ser peor que el zoco de Marrakesh, más o menos la idea que es?

una persona ofrece un sub, y yo le digo que a cambio le doy 200 euros, 2 candelabros de plata, mi iphone 3gs, unas gafas de sol ray-ban aviator, un cinturon de gucci semi-nuevo y le llevo la contabilidad de la comundad de vecinos gratis durante un año.

he cogido la idea?

Pues supongo que si el anunciante del sub deja.la.puerta abierta a todo tipo de cambios le llegarán todo tipo de propuestas, sin embargo si sólo acepta para cambio o parte de pago determinado producto habrá que ceñirse a lo indicado.

No me parece mala idea lo del trueque y más en los tiempos que corren... Siuempre hay un roto para un descosido!

Un saludo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo entiendo que el que anuncie un reloj en venta debe decidir si es tolerante en cuanto al cambio y, sobre todo, lo ofrecido para cambio.
    Personalmente opino que no tiene sentido ofrecer algo "estrafalario" si el anunciante indica que para cambios acepta solo otros relojes...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Icecream Invitado

Predeterminado

Los que SOLO tienen que ponerse de acuerdo, son los que hacen el trato!!!!

En otra web, hace tiempo, cambié un visor de rifle (unos 150€) por un tablet (280€) mano a mano!!!!
    Y los dos contentos!!!!!
    Que quizás hay uno que pierde?? no se , es relativo.No nos podemos poner en los zapatos de los otros.

Yo ahora, tengo 2 Nikon exactamente iguales, y una no me importaría cambiarla por debajo de su precio.
    Creo que es totalmente viable la idea.

Saludos