• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para regalo a vuestras amadas

  • Iniciador del hilo Relojito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojito

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Este año en casa hemos decidido regalarnos relojeria variada y con precio ajustado debido a nuestra situación mileuril :-P Como muchos de vosotros, me he encontrado con que no sabia por donde tirar a la hora de comprarle un reloj a mi amada compañera porque la oferta todo y ser amplia no me acababa de convencer nada a parte de los ya clasicos Hamilton o Tissot para damas.
La respuesta me llego de su boca si ella saberlo, estabamos mirando un docu de los locos años 70 en UK donde explosionó la musica y por ende la estetica punk, en el docu aparece una señorita (ahora ya señora) diseñadora que vuelve loca a mi chica, se llama "Vivienne Westwood" (la diseñadora, no mi chica).
Estoy seguro que si echais un vistazo a su web o buscais en alguna tienda online de confianza sus diseños, seguro que encotrareis alguna pieza que os guste.
Yo aprovechando el Cyber Monday me he hecho con este modelo, al final me ha salido por 250 euros.
Espero que a alguien le sea de ayuda este post.

Un saludo!
 
muy estética punk no lo veo, creo que tienen una estética más bien moderna y actual. Bienvenido por estos lares, antes de que te lo diga otro ya te lo digo yo, deberías pasarte por el subforo de presentaciones para hacer lo que la buena educación y la etiqueta exige cuando llegas nuevo a una casa. Feliz lunes.
 
Lo importante es que le guste a ella.
 
Te refieres quizá como idea para que le regale a mi esposa este reloj "papal" ?????? ... ::Dbt:: y salir vivo???

vv092sltt-1485770116-4311.jpg
 
Si me aparezco con esto en casa, mi esposa solicita el divorcio, previo exabrupto verbal de importancia...
:laughing1:
Te refieres quizá como idea para que le regale a mi esposa este reloj "papal" ?????? ... ::Dbt:: y salir vivo???

vv092sltt-1485770116-4311.jpg
 
Hehehe bueno al final es cuestión de gustos, yo se a ciencia cierta que acierto con este modelo.
A la referencia papal que haceis del Logo de la marca, creo que no hace referencia a ningún elemento monástico sino más bien a un Orbe que pertenece a las joyas de la corona de la monarquia Inglesa.
 
no se no se si a mi mdd, le gustaria
bueno si lo sé
lo importante es que a ti te guste
saludos
 
Última edición:
Para gustos los colores. Si estas seguro que por diseñadora, diseño, color, tamaño, etc a tu señora le guatara y te asegurará "cariñitos" los próximos 365 días, COMPRA MAESTRA.
Saludos.
 
Para gustos los colores. Si estas seguro que por diseñadora, diseño, color, tamaño, etc a tu señora le guatara y te asegurará "cariñitos" los próximos 365 días, COMPRA MAESTRA.
Saludos.

Haahahaha si, en casa solo a uno de los dos le gustan los relojes :)
 
  • #10
Nosotros cuando salimos saco el Portofino de la caja o el Orient Bambino que también le sienta muy bien , se lo pongo, vamos tan panchos y a la vuelta ella misma se lo quita para ponerlo otra vez en su caja. Y así nos vamos arreglando que está la cosa muy mal como decía el Chiquito que en paz descanse.
 
  • #11
No les hagas caso a estos bromistas. :D

Si la diseñadora es referencia para tu parienta, ahí le has dao. ;-) A mí me pasó lo mismo en cierta ocasión, que después de pasearnos por todos los stand's del CI y ver un capazo de relojes, resulta que le fue a gustar un "Tous", ya te digo.

Y si el regalo es de sorpresa, ya verás la carita de tío feliz que se te queda cuando te regalen el Marea.. :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #12
No les hagas caso a estos bromistas. :D

Si la diseñadora es referencia para tu parienta, ahí le has dao. ;-) A mí me pasó lo mismo en cierta ocasión, que después de pasearnos por todos los stand's del CI y ver un capazo de relojes, resulta que le fue a gustar un "Tous", ya te digo.

Y si el regalo es de sorpresa, ya verás la carita de tío feliz que se te queda cuando te regalen el Marea.. :laughing1::laughing1:

Un saludo.

A tí es que te gusta triunfar granuja !!!! :D
Una brazo !!!! :Cheers:
 
  • #13
Yo aplico la máxima "lo que me ahorro en esto, pa otro reloj" 🤣 y ella tan feliz
 
  • #14
A mí me ha hecho regalarle un Applewatch (era la única que quería y'a que coincide
Navidad y cumpleaños) así que sales mejor parado que yo hahah, el dolor que me causo darle click al ordenador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie