Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: ¿El Hydroconquest es profesional? - Foro General

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Cómo se nota que algunos se sienten desplumados por haber un comprado una marca tan supravalorada como Tag Heuer! En cuanto les mencionan la comparación con Longines u Oris, que tienen MUCHA MEJOR calidad-precio y son similares en ciertos modelos, cómo se ponen... En fin, señores, a veces el "marquismo" hace no ver cada pieza con objetividad, cuando un Hydroconquest es un muy buen diver.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SYDNEY Ver mensaje
    El UWATEC. Y MEJOR MAS SEGURO Y BARATO. tu lo sabes muy bien y yo tambien y no debemos engañar al personal.
    Mejor lo Uwatec?
    Creo que no, es un profundimetro, no suele dar las horas.......lo Oris si....

Si, es mas barato lo Uwatec, pero solamente te informa de lo tiempo de immersión, profundidad y temp. de la água(ºC)

Siento haberte engañado, no es mi intención, al menos para un buceador como tu, me creia que conezias lo Uwatec ese - es de los mas conozidos(y baratos) profundimetros que hay. Y bueno, muy bueno, ojo!

En este video, Enzo Maiorca suele usar un Uwatec de eses(06:04m)

http://www.dailymotion.com/video/x25...e-poisson_news

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Mejor lo Uwatec?
    Creo que no, es un profundimetro, no suele dar las horas.......lo Oris si....

Si, es mas barato lo Uwatec, pero solamente te informa de lo tiempo de immersión, profundidad y temp. de la água(ºC)

Siento haberte engañado, no es mi intención, al menos para un buceador como tu, me creia que conezias lo Uwatec ese - es de los mas conozidos(y baratos) profundimetros que hay. Y bueno, muy bueno, ojo!

En este video, Enzo Maiorca suele usar un Uwatec de eses(06:04m)

http://www.dailymotion.com/video/x25...e-poisson_news
    Pero a la hora de bucear da igual la hora que sea, no? Con el tiempo de inmersión vamos sobrados...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Pero a la hora de bucear da igual la hora que sea, no? Con el tiempo de inmersión vamos sobrados...

Para mi no, tengo de llevar un reloj(dos que te informan de la hora), se acaso llego tarde a casa mi MDD se mosquea

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    No suelo bucear, pero creo que cualquier reloj que pueda bajar 200 metros ya es un señor buzo...y lo demás son alardes...
    yo añadiría que si el reloj va en la muñeca a esa profundidad, no creo que haya muchos foreros que bajen tanto , por dos motivos, si sois buceadores (deportivos) sabreís que lo mas bonito esta entre los 15 y 30 metros, si vas a realizar trabajos profesionales (buceo de profundidad) vas a tener un equipo (profesional) detrás que te ayudará a planificar la inmersión.(cotas, tiempos, gases, mezclas, descompresiones, etc etc, etc)

Pero la cuestión es si el Hidroconquests es profesional, yo tenía entendido, y en este foro se ha dicho, que a partir de los 300 metros o 30 atm el reloj se consideraba profesional, con lo cual yo creo que si lo es.

AGarcia, ¿que me llevaría para una inmersión, actualmente un ordenador de buceo que me va a indicar casi todo lo que tengo que hacer, luego un diver con mis tablas de descompresión, por si vienen mal dadas.

Un saludo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vale para bucear pero no es ISO 6425.

Esa es la conclusión,que deja abierta muchas formas de pensar y opinar sobre el tema.

Saludos
    Última edición por cestommek; 10-jun-2011 a las 14:55

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo Creo que NO es profresional. Por que!!!!

Que seria entonces un Victorinox DiveMaster WR500 (Super Profesional????)

Un TagHeuer AquaGraph WR500 Crono con botones funcionales bajo el agua???? (Mega profesional???)

Un Omega PO WR600, un Ploproof 1200WR (Giga Profesional????)

Un Breitling SuperOcean WR1500 (Tera Profesional??????)

Un IWC WR2000 ?????? Que seria??????

Un Rolex DeepSea WR3900????? Como le ponemos????

Un CX swiss military. WR20,000pies?????? Seria el Dios Profesional???????

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Yo Creo que NO es profresional. Por que!!!!

Que seria entonces un Victorinox DiveMaster WR500 (Super Profesional????)

Un TagHeuer AquaGraph WR500 Crono con botones funcionales bajo el agua???? (Mega profesional???)

Un Omega PO WR600, un Ploproof 1200WR (Giga Profesional????)

Un Breitling SuperOcean WR1500 (Tera Profesional??????)

Un IWC WR2000 ?????? Que seria??????

Un Rolex DeepSea WR3900????? Como le ponemos????

Un CX swiss military. WR20,000pies?????? Seria el Dios Profesional???????

Claro que no son profesionales para lo buceo.....

Son profesionales para la aviación, un buceador profesional nunca colgaria un DeepSea 3900m en su muñeca...........

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Interesante y fecundo post

Aunque para mi el quid de la cuestion es definir PROFESIONAL,y claro segun qué parametros se usen,sale una cosa u otra.
    Si un Longines Hydroconquest(y de ahí para arriba) no vale para buceo profesional,apaga y vamonos
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo cierto es que los buceadores profesionales (los que conozco, que tampoco son tantos) llevan relojes digitales específicos para esa actividad, con profundímetros, etc. Todo lo demás son diseños de marketing que venden por el simple hecho de anunciarse 'para pilotos' o 'para buceadores', etc.

Retomando tu pregunta, el Hydroconquest (yo lo tengo) a mí sí me parece un reloj 'de los que aguantan', por su calidad constructiva. No puedo decirte más, ni compararlos con Tag u Omega (conozco un par de casos en que mi suegro con un Tag Heuer y otro buzo con un Submariner les entraba agua, pero vamos, que quiero pensar -y así será seguro- que serían casos aislados). De todas formas el Hydro es un buen reloj y estoy seguro de que no vas a bajar más de 30m con él, como para comprobar si aguanta los 300 que dice...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.