Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Hilo: ¿El Hydroconquest es profesional? - Foro General

cocoloco está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo chapoteo en la charca y llevo un oris regulator de 49!!
    Y cuando lo llevo se me pone tiesilla...
    Bonito&bonito!!
    Me entro por el ojo y me encapriche!!
    Ahora espero que Sepa nadar!!

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Si que lo lleva, compañero, si que lo lleva...

mygshock.com

Para tí "professional" es la palabra que muestra la certificación, pero no es así. Es "AIR DIVERS" en este caso.

Con lo cual hablamos de un DIVER CERTIFICADO. Que yo sepa, el Longines NO LO ES. No digo que sea mejor ni peor, que conste...

Un saludo!!

No, no ha dicho eso.....por lo contrario....la palabra "professional" la pueden colgar hasta en una falsificación, ó en uno Alpha ó Parnis(con lo mayor respecho por esas marcas), además puede ser un pilot profesional ....

Lo G-Shock no es un diver profesional, tenga "air divers", "profesional", ó lo que seya....

Como dices que un Longines no es un diver certificado?
    Lo Hydro es tan certificado cuanto un Rolex Sub ó un Omega Seamaster, no?
    Aguanta lo mismo, y en la verdad sus 300m son tan fiables cuanto de los de un Rolex ó Omega(no hablo de sus mecanismos y calidad y las otras cosas esas)

Mirad :
    The standards for diving watches are regulated by the ISO 6425 international standard. The watches are tested in static or still water under 125% of the rated (water)pressure, thus a watch with a 200 meter rating will be water resistant if it is stationary and under 250 meters of static water. The testing of the water resistance is fundamentally different from non-dive watches, because every watch has to be fully tested.

ISO 6425 water resistance testing of a diver's watch consists of:
    • Immersion of the watch in 30 cm of water for 50 hours.
    • Immersion of the watch in water under 125% of the rated pressure with a force of 5 N perpendicular to the crown and pusher buttons (if any) for 10 minutes.
    • Immersion of the watch in 30 cm of water at the following temperatures for 5 minutes each, 40°C, 5°C and 40°C again, with the transition between temperatures not to exceed 1 minute. No evidence of water intrusion or condensation is allowed.
    • Immersion of the watch in a suitable pressure vessel and subjecting it to 125% of the rated pressure for 2 hours. The pressure must be applied within 1 minute. Subsequently the overpressure shall be reduced to 0.3 bar within 1 minute and maintained at this pressure for 1 hour. No evidence of water intrusion or condensation is allowed.
    • For mixed-gas diving the watch has to be immersed in a suitable pressure vessel and subjecting it to 125% of the rated pressure for 15 days in a (helium enriched) breathing gas mix. Subsequently the overpressure shall be reduced to normal pressure within 3 minutes. No evidence of water intrusion, condensation or problems caused by internal overpressure are allowed.
    • An optional test originating from the ISO 2281 tests (but not required for obtaining ISO 6425 approval) is exposing the watch to an overpressure of 2 bar, no more than 50 µg/min of air is allowed to get inside the case.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Longines no esta al nivel de Tag Heuer?

Sapes de la historia de Longines, y que en su tiempo tenia (mucho) mas nivel que Omega(Tag Heuer no existia, solamente Heuer, eses si, buenos relojes sin marketing)

Un Longines al nivel de LouisErard?....vaya hombre....

Ah!!! se es necesario un 500WR, para ser un diver profesional, se conclui que un Rolex Submariner, un Omega Seamaster ó Seiko 300MM no son profesionales, es eso?

ACLARANDO:

1.- Cuando Hablo que Longines No esta al nivel De TagHeuer, escribo claro y utilizo el tiempo correcto "PRESENTE" en ningun momento hablo del "PASADO".

No veo quien pueda tener dudas en este aspecto, En el PRESENTE TH es superior a Longines y no hay mas que discutir

2.- Con lo de Louis Erard acepto la aclaracion, es correcto Louis Erard esta por debajo.

3.- En cuanto a los WR500, Hablo simplemente de una Consideracion personal, no estoy asegurando nada, mas alla de el hecho logico, que si alguien coloca una nomenclatura de tal magnitud WR500 o superior, se esta habando claramente de un intrumento concebido para esas labores.

PD: Por citar un ejemplo el Rolex Milgauss, conocido por ser "RESISTENTE A CAMPOS MAGNETICOS" aunque este no pusiera PROFESIONAL ANTIMAGNETICO, se sobre-entiende, se asume, se intuye que es profesional para estas faenas, ya que es justamente su carta de presentacion, lo mismo trato de explicar con relojes WR500, aunque no escbriban PROFESIONAL, tal carta de presentacion (WR500) debera ser por algo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje

No veo quien pueda tener dudas en este aspecto, En el PRESENTE TH es superior a Longines y no hay mas que discutir
    Yo diría que TH está por precios y posicionamiento, o a la altura de Longines, o entre Longines y Omega como marca según modelos.
    Última edición por Super 8; 08-jun-2011 a las 06:32

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo diría que TH está por precios y posicionamiento, o a la altura de Longines, o entre Longines y Omega como marca según modelos.
    Me gustaria saber que modelo de Longines, esta a la altura de un GrandCarrera calibre 36 caliper, que modelos actuales de longines a parte del LegendDiver, tienen la relevancia del Monaco, Carrera o Monza.

Me gustaria saber, que modelos de Longines, estan a la altura de un Monaco 24, Pendulum, V4, Micritimer 1\100, o el novedoso 1\1000.

Compañero comprendamos que Longines NO tiene libertad de Innovar, por que las novedades deben ir a Omega, Breguet. JaquetDroz, Blancpain; ya que estas tendran mas relevancia y valor en esas otras marcas.
    Las unicas Innovaciones a las que puede acceder Longines, son aquellas que de “cierta forma sobran“. Y no son dde mayor importancia.

En cambio, TagHeuer, es virtualmente libre, para innovar y de hecho lo hace.
    Última edición por davidveroy; 08-jun-2011 a las 20:47

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ahorraría para comprarme un SEIKO Marinemaster o un Omega Planet Ocean. El Hydroconquest a me non piace.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No, no ha dicho eso.....por lo contrario....la palabra "professional" la pueden colgar hasta en una falsificación, ó en uno Alpha ó Parnis(con lo mayor respecho por esas marcas), además puede ser un pilot profesional ....

Lo G-Shock no es un diver profesional, tenga "air divers", "profesional", ó lo que seya....

Como dices que un Longines no es un diver certificado?
    Lo Hydro es tan certificado cuanto un Rolex Sub ó un Omega Seamaster, no?
    Aguanta lo mismo, y en la verdad sus 300m son tan fiables cuanto de los de un Rolex ó Omega(no hablo de sus mecanismos y calidad y las otras cosas esas)

Mirad :
    The standards for diving watches are regulated by the ISO 6425 international standard. The watches are tested in static or still water under 125% of the rated (water)pressure, thus a watch with a 200 meter rating will be water resistant if it is stationary and under 250 meters of static water. The testing of the water resistance is fundamentally different from non-dive watches, because every watch has to be fully tested.

ISO 6425 water resistance testing of a diver's watch consists of:
    • Immersion of the watch in 30 cm of water for 50 hours.
    • Immersion of the watch in water under 125% of the rated pressure with a force of 5 N perpendicular to the crown and pusher buttons (if any) for 10 minutes.
    • Immersion of the watch in 30 cm of water at the following temperatures for 5 minutes each, 40°C, 5°C and 40°C again, with the transition between temperatures not to exceed 1 minute. No evidence of water intrusion or condensation is allowed.
    • Immersion of the watch in a suitable pressure vessel and subjecting it to 125% of the rated pressure for 2 hours. The pressure must be applied within 1 minute. Subsequently the overpressure shall be reduced to 0.3 bar within 1 minute and maintained at this pressure for 1 hour. No evidence of water intrusion or condensation is allowed.
    • For mixed-gas diving the watch has to be immersed in a suitable pressure vessel and subjecting it to 125% of the rated pressure for 15 days in a (helium enriched) breathing gas mix. Subsequently the overpressure shall be reduced to normal pressure within 3 minutes. No evidence of water intrusion, condensation or problems caused by internal overpressure are allowed.
    • An optional test originating from the ISO 2281 tests (but not required for obtaining ISO 6425 approval) is exposing the watch to an overpressure of 2 bar, no more than 50 µg/min of air is allowed to get inside the case.
    Lo siento compañero pero no termino de entenderte:

Como no podemos aplicar los criterios que nos venga en gana para declarar un diver profesional o no, yo me he centrado en que sean certificados o no. No discuto más, sólo éso. Entonces:

1- El G-Shock es certificado. ¿Por qué no te parece "profesional"?

2- El Longines No. Ni el SDDS ni el PO. Y repito, no digo que sean peores ni que no puedan superar fácilmente los requisitos de la ISO 6425, los cuales conozco perfectamente por otro lado.

Lo cierto es que si que tengo cierto contacto con el buceo profesional, y cunado no se requiere campana de gases, usan casi cualquier cosa, Y SON PROFESIONALES.

Un saludo!!
    Pablo

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes más "profesionales" que conozco son los mtm special ops. Saludos, e.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Me gustaria saber que modelo de Longines, esta a la altura de un GrandCarrera calibre 36 caliper, que modelos actuales de longines a parte del LegendDiver, tienen la relevancia del Monaco, Carrera o Monza.

Me gustaria saber, que modelos de Longines, estan a la altura de un Monaco 24, Pendulum, V4, Micritimer 1\100, o el novedoso 1\1000.

Compañero comprendamos que Longines NO tiene libertad de Innovar, por que las novedades deben ir a Omega, Breguet. JaquetDroz, Blancpain; ya que estas tendran mas relevancia y valor en esas otras marcas.
    Las unicas Innovaciones a las que puede acceder Longines, son aquellas que de “cierta forma sobran“. Y no son dde mayor importancia.

En cambio, TahHeuer, es virtualmente libre, para innovar y de hecho lo hace.

estos dos que he resaltado, aunque interesantes, aun no han superado la fase de prototipos

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si lleva valvula de elio yo creo que si.
    Última edición por akiles44; 08-jun-2011 a las 11:29