Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Hilo: ¿El Hydroconquest es profesional? - Foro General

Predeterminado

lo de profesional es muy relativo, para un buceador normal, le sobra reloj con el hydro, si es un buceador altamente preparado que vaya a pasar de 300 m , cosa que no es muy nomal ni comun , pues le faltaria reloj, pero vamos, en diver para mi no cuentan acabados, sino resistencia en atmosferas , para bucear por ejemplo seria mejor reloj un citizen autozilla que un bond 300 m por mucho omega que fuera, si nos ponemos a hablar de buceo, otra cosa es que como aficion y en seco sea mas interesante el seamaster

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Pero no lo pone ni en el dial ni el la caja como en otros modelos como el Seamaster, o el MARINEMASTER...
    Aunque creo que es MARKETING......

Un Oris Carlos Coste 2000m, un PAM Submersible ó un IWC DeepOne no lo ponen("Professional").....se estes no son herramientas profesionales.....

Un Longines 300m es un reloj magnifico, mejor que 98% de todos los relojes en escaparate por ese mundo , y se soy buceador profesional, pues sin problema lo colgaria en mi muñeca

Se me hablan de algun reloj "X" que enseña 1000m en su dial, y que custa 60 euros....pues ese no lo colgo.....pronto colgaria algún Aqualand I ó Monster

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que sí, y si no es un gran reloj de todas formas.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira lo que opina Pazos...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    lo de profesional es muy relativo, para un buceador normal, le sobra reloj con el hydro, si es un buceador altamente preparado que vaya a pasar de 300 m , cosa que no es muy nomal ni comun , pues le faltaria reloj, pero vamos, en diver para mi no cuentan acabados, sino resistencia en atmosferas , para bucear por ejemplo seria mejor reloj un citizen autozilla que un bond 300 m por mucho omega que fuera, si nos ponemos a hablar de buceo, otra cosa es que como aficion y en seco sea mas interesante el seamaster

No, porque se es un 300m., tiene que aguantar + 25%(normas ISO) de eses 300m, y no dudo que aguanta + de 400m., sin problema.

Menos de 10 personas en todo el mundo se preocupan se lo reloj aguanta hasta los 300m

Mira lo record mundial(de un portugues - Nuno Gomes), que la llevado su G-Shock Frogman hasta los 318m. Sin problema. Sin professional en su dial/caja

http://www.youtube.com/watch?v=zFUZCp22JkE

Mas aqui, con foto :

http://mygshock.com/2009/06/08/nuno-...-record-dives/
    Última edición por AGarcia; 08-jun-2011 a las 01:22

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

doctormari está desconectado Forer@ Senior

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que yo creo que lo de la válvula de helio es más una cosa estética y de Marca que por la utilidad real que pueda tener, ya que queda demostrado que muchos relojes sin dicha válvula funcionan igual de bien. Yo tengo un amigo que hace apnea a nivel semiprofesional y también submarinismo y los relojes que emplean son modelos de la Marca Mares o similares que les indican la profundidad, presión, calcula tiempo de descompresión, tiene alarma sonora, lumínica y 1000 funciones más, por lo que el concepto de profesional también lo dejaría más en una estrategia comercial que otra cosa... y el que lo dice tiene un PO no ha buceado en su vida y esta más feliz que una perdiz.
    Última edición por doctormari; 08-jun-2011 a las 09:12

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es todo un diver, capaz de realizar su trabajo.

Pero NO considero que tenga nivel profesional, ya que esta labor la considero mas para capacidades de WR500 o superior.

En cuanto al nivel de la marca (LONGINES, NO ESTA AL NIVEL DE TagHeuer u Omega)

Longines esta al nivel de: Oris, Edox, RaymondWeil, LouisErard, Fortis

En cuanto a la valvula de Helio, IWC sostiene que no la necesitan y esos tipos saben hacer relojes, al parecer tienen incluso un WR2000Metros sin la valvula de helio.
    Última edición por davidveroy; 08-jun-2011 a las 02:11

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Creo que es todo un diver, capaz de realizar su trabajo.

Pero NO considero que tenga nivel profesional, ya que esta labor la considero mas para capacidades de WR500 o superior.

En cuanto al nivel de la marca (LONGINES, NO ESTA AL NIVEL DE TagHeuer u Omega)

Longines esta al nivel de: Oris, Edox, RaymondWeil, LouisErard, Fortis

En cuanto a la valvula de Helio, IWC sostiene que no la necesitan y esos tipos saben hacer relojes, al parecer tienen incluso un WR2000Metros sin la valvula de helio.

Longines no esta al nivel de Tag Heuer?

Sapes de la historia de Longines, y que en su tiempo tenia (mucho) mas nivel que Omega(Tag Heuer no existia, solamente Heuer, eses si, buenos relojes sin marketing)

Un Longines al nivel de LouisErard?....vaya hombre....

Ah!!! se es necesario un 500WR, para ser un diver profesional, se conclui que un Rolex Submariner, un Omega Seamaster ó Seiko 300MM no son profesionales, es eso?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No, porque se es un 300m., tiene que aguantar + 25%(normas ISO) de eses 300m, y no dudo que aguanta + de 400m., sin problema.

Menos de 10 personas en todo el mundo se preocupan se lo reloj aguanta hasta los 300m

Mira lo record mundial(de un portugues - Nuno Gomes), que la llevado su G-Shock Frogman hasta los 318m. Sin problema. Sin professional en su dial/caja

http://www.youtube.com/watch?v=zFUZCp22JkE

Mas aqui, con foto :

http://mygshock.com/2009/06/08/nuno-...-record-dives/

Si que lo lleva
    , compañero, si que lo lleva...

mygshock.com

Para tí "professional" es la palabra que muestra la certificación, pero no es así. Es "AIR DIVERS" en este caso.

Con lo cual hablamos de un DIVER CERTIFICADO. Que yo sepa, el Longines NO LO ES. No digo que sea mejor ni peor, que conste...

Un saludo!!
    Pablo