Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Hublot contra Pam o Real contra Barça - Foro General

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paneari, sin lugar a dudas.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Panerai drives me crazy, hublot no es santo de mi devocion.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

perito está desconectado Milpostista

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en lo del BigBang y efectivamente, no solo tiene el Pam.
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ánimo de que ningún madridista se moleste porque a mí el fútbol como que me las trae... os diré que el presi de este equipo es el perfil de este tipo de reloj. Que no quiero hablar ni mal ni bien de Hublot, pero que quieres que te diga, es el perfil de ESTE MODELO DE HUBLOT

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sin ánimo de que ningún madridista se moleste porque a mí el fútbol como que me las trae... os diré que el presi de este equipo es el perfil de este tipo de reloj. Que no quiero hablar ni mal ni bien de Hublot, pero que quieres que te diga, es el perfil de ESTE MODELO DE HUBLOT
    Ya se a lo que te refieres, del babrrio de Salamanca de toda la vida, pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la verdad es que no esta nada mal con traje, muy fino, si solo tuviera la fecha en negro...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Ya se a lo que te refieres, del babrrio de Salamanca de toda la vida, pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la verdad es que no esta nada mal con traje, muy fino, si solo tuviera la fecha en negro...
    A los jugadores del Zaragoza se les regalo con la conquista de su última Copa del Rey, un Hublot en acero, con la inscripción conmemorativa en el reverso de la caja...

Esos dan el perfil?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues me refiero que ese reloj es para este perfil, un perfil que no critico en absoluto, y con traje queda muy bien. Los hombres de mi entorno que conozco y que llevan este reloj, sólo tienen este reloj de nivel, y en algún caso tienen algún otro reloj, lo cual no significa que el poseedor de esta pieza no disponga de otros buenos relojes. Lo que pienso es que el presi debe explotar al máximo este Hublot, tal como hacen los de mi entorno.

Jo, que paliza que estoy

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues me refiero que ese reloj es para este perfil, un perfil que no critico en absoluto, y con traje queda muy bien. Los hombres de mi entorno que conozco y que llevan este reloj, sólo tienen este reloj de nivel, y en algún caso tienen algún otro reloj, lo cual no significa que el poseedor de esta pieza no disponga de otros buenos relojes. Lo que pienso es que el presi debe explotar al máximo este Hublot, tal como hacen los de mi entorno.

Jo, que paliza que estoy
    No, no, de paliza nada. Además, no quería contradecirte, sólo dar un curioso dato sobre Hublot y el fútbol, pero me expresado mal y a lo mejor parecía otra cosa. Entiendo lo que quieres decir.

Un cordial saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo madridista en este caso apuesto por el Barca.......y es q pienso q no hay color....jejejejeje.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo