Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Hola, soy nuevo y necesito ayuda - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si ahorro un poco más cual (y porqué) me recomendaríais, IWC Spitfire UTC o Omega de Ville Hour Vision. Os pongo las fotos. (La pena es que el IWC no lo hay en negro).

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo te recomendaria omega planet ocean de 42 es un reloj que vale para todo
    te recomendaria que lo fueras a ver a una relojeria y te lo probaras.
    Pero no compres a la carrera en este foro a base de leer y comentar veras cosas muy interesantes y desde luego tu vision de los relojes ira evolucionando con el tiempo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo recomendaria un Omega como el Speedmaster o el PO.

El speedmaster es un mito y nunca encontraras tal calibre en un precio de 2.500 euros.

El PO es un reloj con acabados muy buenos.

Y no IWC que para mi no tiene ningun interes en estas alturas de precio. IWC es una marca cuyo interes sube con los precios lo que no es el caso de todas. Porque si te gusta un Pilot, mas vale comprar un Stowa Airman y ahorrar casi 2000 euros para otro reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

El Hour Vision modelo básico que es el que tu me enseñas se te va a 4420 euros y no se si ya lo tienes disponible, yo tengo el catalogo pero cuando me lo dieron aún no lo tenian. El Spitfire sobre 3610 euros precio de The Watchquote. Yo entre estos dos me quedo con el Hour Vision que me parece increible, calibre nuevo de manufactura Omega y una caja en zafiro. Una autentica virgueria. pero no barata por cierto.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Poniendo la vista en el futuro no crees que cabe la posibilidad de que ese hour vision se convierta con el tiempo en el primero de una serie mitica, es decir, el primero de una nueva generación de relojes.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una cosa que te recomiendo, es que tengas en cuenta el margen de descuento que hacen las relojerías. Igual descartas uno por precio y con el descuento entraría en esos 2000-2500.

Personalmente, por ese precio seguro que yo me compraba un Seamaster. No sé si el Planet Ocean entraría en ese presupuesto, pero lo tienes con una correa de piel que queda muy bien.

Otro reloj distinto a los que te han recomendado y que me gusta mucho, es el Tag Heuer Monaco. Ese y el Carrera, andan por ese precio.

Predeterminado

Hasta ahora solo he ido a una relojería, Chocron en Madrid, de primeras el sitio intimida (huele a clavada) y aunque fueron muy amables ni me atreví a hablar de descuentos, me dieron precio de dos omegas, un De Ville Coaxial (4831.51.34) 3140€ y del Prestige automatico(4875.50.01) 2020€ ambos en acero y cuero con la esfera negra. Por dónde andas los descuentos normales ¿10%? Esta semana me acercaré a la boutique Omega de Ortega y Gasset, a seguir informándome.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El descuento depende del sitio, no te sabría decir. Para que no te de vergüenza, pregunta algo del tipo "¿en cuánto me queda?", en lugar de "¿me haces descuento?". Aunque el reloj tenga el precio colgando, pregunta directamente en qué precio te queda. Lo normal es que miren la etiqueta, saquen una calculadora y te den un precio.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo por ese precio me compraria un speedmaster..........un reloj mitico, deportivo, y para toda la vida..................... saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres alonsoalf, recibe un saludo desde México y los mejores consejos de los miembros de este foro
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo