Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Historia sobre penosa experiencia - Foro General

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ciero, se me olvida una parte de la historia. Sucede que el regalo fue hecho en la ciudad de Cali (Colombia) pero mi amigo necesitaba recortra la correa (armix), y como no confiaba en las relojerías locales espero hasta viajar a Bogota y buscar un relojero de calidad, así que fue a una reconocida reoljería y solicito al relojero de la misma le recortara el armix. Cuenta Juanjo (mi amigo) que en la pared a espaldas del relojero colgaban varios diplomas de rlojería de entidades europeas (el no recuerda cuales, pero recuerda que estaban escritos en Frances e Ingles). Pues el reljoero aquel le recorto el armix y no menciono nada en relación a la originalidad del reloj, icluso cobró como si hubiese recortado el armix de un Rolex. L pregunta es:

1. el relojero supo de la falsedad de la rana y no quiso desilusionar a Juanjo.
    2. el relojero no supo de la falsedad de la rana.
    3. los diplomas eran falsos.

hay algun post para identificar relojeros falsos?
    jejeje
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Y otra cosa, el reloj de juanjo vino con caja y papeles!!!!!
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

Conozco las falsificaciones, hace años en Italia vi una que hacían EN ORO de 18K con maquinaria Seiko y cristal de cuarzo, pero insisto; El que compra supuestas gangas a personajes sospechosos normalmente comprueba a posteriori la autenticidad salvo que crea que es robado..Todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas y también sabemos que la tentación de hacer pasar por verdadero algo que cuesta la décima parte es muy fuerte para cualquiera.
    Los estafados en su buena fe creo que son la excepción y el resto lo que intentan es salvar la cara porque, como he dicho; Mejor estafado que mentiroso.
    Y respecto al subgrupo de estafados en su buena fe al comprar algo que saben/intuyen que es robado: Bien empleado lo tienen.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo no conozco a nadie que lleve un reloj falso y no lo sepa de antemano, otra cosa es que disimule.
    Una verdad como un templo de gorda.

vandale está desconectado Novat@

Predeterminado

De todos modos también puedo contar que este verano una supuesta "experta"(trabaja en una joyería)dictamino que mi rana de acero/oro era falsa porque el color de la esfera era demasiado oscuro...Lo cogió, miró, sopesó, escrutó y, no tuve la menor duda. Se quedó bastante sorprendida cuando comenté el peso que me quitaba de encima, tantos años llevándolo a la casa Rolex sin que fueran capaces de darse cuenta..con los sablazos que me meten en cada revisión!! Ahora ya podré ahorrar..La moraleja??: Esta chica sólo había visto fakes y no reconocía el original...y mira que es difícil imitar el oro

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si nadie comprase imitaciones, no se fabricarian. Es mejor tener un reloj de marca comercial tipo lotus, festina, seiko, etc.. relizados con control de calidad y pagando un precio justo . llevar una replica china sin garantia y haciendo perder dinero a muchas marcas como Rolex . Todos contra las copias.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lperezal Ver mensaje
    ... centre mi mirada sobre el pequeño circulo blanco de la parte superior del anillo de referencia (aquel que se encuentra sobre el triangulo de marca), para encontrar, a tristeza mía y desgracia de mi amigo, una mínima excentricidad en el mismo, lo que me llevo a la correspondiente sospecha de legitimidad, continuando con la observación llegue a la penosa conclusión que ustedes ya suponen.

[/CENTER]
    Supongo que las comprobaciones que habeis realizado para saber si es falso, habrán llegado más allá de la simple observación de los detalles exteriores.

Me explico: Has abierto el reloj, has comprobado si la máquina es original, no se, es que también existe una cosa que se llama "defectos", estoy seguro que el control de calidad no es pieza a pieza, sino que es estadístico y a lo mejor pudiera ser que SI fuese original. Vamos, es la esperanza que queda.

Salud
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que habria que preguntarle al amigo si lo compro como original o como fake a sabiendas. Si fue de la segunda manera no ha habido estafa (economica) . Si lo pagó a precio de tarifa es para ir a denunciar al vendedor ya mismo. Ademas tu amigo, el receptor del regalo deberia tener su caja junto con el certificado correspondiente , si no la tiene , tal vez lo sabia e intentaba disimular. Es mi opinion.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de veras, pero yo solo compro en agentes oficiales.

Eso suele acabar con este tipo de problemas.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En fin...la vida...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo