Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Historia de un descartado. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eres de Sevilla, illo?

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eso te pasa por llevar un móvil de baterias.

A ver si aprendemos y nos compramos uno mecánico. De cuerda o automático.

Sobre el tema de la fecha, mira que he visto planteada la cuestión en foros.

Que si hay mil sitios donde mirar la fecha, que si el móvil, la agenda, la Palm que tambien uso, etc, etc

Cuando me jubile creo que deberé pensar seriamente en un Day-Date, porque de momento lo que tengo muy claro es cuando es Lunes, cuando es viernes y por supuesto cuando es sábado y domingo.

A veces tengo un pequeño lapsus entre el martes y el jueves pero debe ser cosa ya de la edad

Predeterminado Jesus ...realmente esto es lo que yo necesito

¿lo pillaís?

Ah si y ya que estamos, póngale cristal zafiro

Y si es por pedir, la lupa y la fecha al Exp I

Si ya lo sé, a la hoguera, a la hoguera, a la hoguera

Saludos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ya te digo,

en el Explorer sí que la echo en falta, igual que la echaría en falta en un Speedmaster. Pero estéticamente el reloj queda mucho mejor sin ella.

Estoy convencido que el "reloj de mi vida" tiene que ser un DJ ... la cuestión es ¿en qué combinación?

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Smiley Algunas ideas sobre el DJ

El DateJust siempre ha sido para mi un referente. Por eso que lo veo clásico y elegante, deportivo en su justa medida. De medidas muy proporcionadas y con la multitud de combinaciones posibles de esferas, colores y con la posibidad de elegir bisel estriado o liso, el brazalete más deportivo o el jubile más elegante y cómodo.

Yo en primer lugar compre uno idéntico a este pero con bisel estriado de oro blanco.

Lo que más me llamó la atención fué esa esfera color rodio o rodiada ¿? aún no lo tengo claro
    que créeme no se aprecia en fotos sino al natural.

Luego compré una más tracional con indices y Jubile

http://img468.imageshack.us/img468/1328/mio15ak.jpg

Ya lo he descartado, pero te juro "pol la pata de un grillo" que se me ha pasado por la cabeza comprar como alternativa al Exp I o al GMT II un tercer DJ, con bisel liso, números arabes y esta vez sin bisel, con brazalete oyster y con color de esfera claro. Pero no, ya me he sacado la idea de la cabeza , te diría que el DJ es para tener uno sólo y que yo cometí una exageración

Saludos cordiales,
    Luciano

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, personalmente me iría por el GMT-Master II en negro y rojo, el explorer no me gusta nada, si acaso algo similar, optaría por el Omega Aquaterra que tiene una estética muy parecida pero el reloj es más grande o el De-Ville.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123