Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Historia de un desamor - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Sad Historia de un desamor

Es el final tragico de una historia q no tenia otra salida.

Hoy he vendido mi Panerai a Miguel V, la cosa a sido rapida y sin mas complicacion, me llamo diciendome q se lo vendiera y yo ni corto ni perezoso me he plantado en Huelva y al final me he venido sin el reloj, parece q me siento raro con mi Panerai, no se q me pasa y pido disculpas multiples a todo el mundo pero no me esta llenando este reloj ahora.Me pasa como cuando sabes q algo va a acabar mal y al final acaba mal, algo asi me sentia con el puesto.

He tenido dos el 48 q ahora lo tiene en venta Explorer y el 111H q se lo compre a Guancho, la verdad q este segundo me trae malos recuerdos por eso es en parte mi desilusion. El 48 lo vendi ya q me di cuenta con el tiempo q me quedaba chico, pero cuando lo compre tenia otra cosa en mente y era distinto.

De momento estoy saturado, NO QUIERO PANERAI, porq? pues no lo se, se me ha llenando la muñeca de ellos y no se q me pasa q ahora a dia de hoy, no se mañana si sera diferente, no los paso.

Siento decir esto pero es asi, para q os voy a mentir, no me sentiria bien haciendolo, y os preguntareis q voy a comprar con el dinero q he pillado del pam, porq comprar algo voy a comprar, eso esta claro, no se puede uno quedar con la plata en casa, se pone mala, se caduca.

La gente q me conoce bien como Antonio y Jose (Davozs y Explorer), q son como mis hermanos, saben lo q quiero, a dia de hoy solo hay dos relojes q me den un vuelco el corazon. Ese vuelco lo producen dos candidatos un IWC portugues 7 dias y un Frank Muller Long Island, y el ganador es el Frank Muller asi q espero en breve reunir lo q me falta y poder mostrar al mundo mi nueva obra de arte.

Gracias por la comprension y espero algun dia de corazon hablo volver a tener ilusion de un Panerai.

PD:no me deis mucha caña estoy alicaido con tanta historia relojera.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que de lo unico que te tienes que fiar en el fondo y al final son de tus propias sensaciones asi que lo que hagas bien hecho esta. Quedamos a la espera de que te hagas con el Frank Muller y nos digas lo mucho que lo disfrutas. Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues felicidades

Y lo digo sin coñas

Poca gente tiene la presencia de ánimo (iba a llamarlo por su nombre, que es en masculino plural) para ver claro algo y tirar por ese camino. Y por supuesto que no hay por qué pedir disculpas: si algo que compramos por puro impulso irracional no nos llena ¿para qué alargar la agonía?

Por otra parte, esos amigos-hermanos que tienes (saludos, compañeros) que te hacen la vida imposible con el Sub seguro que te han puesto de vuelta y media por lo del Frank Muller. Pues vuelvo a felicitarte por ser fiel a ti mismo.

Y te lo dice un recién llegado a esto de los Panerai (de momento no tengo síntomas )

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Si es lo que sientes, adelante.

Decía Paulo Coelho (léase "coello", no "coelo" como dicen en la tele ) que cada uno tiene su Historia Personal y ha nacido para cumplir su sueño.. y está claro que los PAM te han ayudado a cumplir uno... de momento.

1 abrazo, Jorge

P.D. Este post NO se lo he copiado a Santi

Otra P.D. No sé si te han dicho que el Sub te está pequeño
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido Picon, nadia merece "comprension" por una decision tan personal como vender un reloj por mucho que llene a unos....
    Los relojes tienen una quimica, hasta ese nivel de animismo hemos llegado con ellos y simplemente no habia quimica entre vosotros.
    Haces muy bien en alejarte de PAM, si en este momento te da alergia, de hecho será dificil que se te pase, cosa que tampoco tiene la menor importancia
    Todo queda en familia y lo unico que me preocupa es esa alta rotacion de PAM que estoy percibiendo ultimamente y que es signo inequívoco que de que algo ocurre, es un tema que meditaré en serio y os expondre de manera franca mis opiniones y sobre todo emociones.
    Mi mas sincera enhorabuena Picon porque ya has dado una paso de gigante al librarte de la carga moral que suponia para ti el 111 y antes el 48...esta claro que no hay quimica y punto.
    Sera por marcas increibles en el mercado!!!
    Yo SI apoyo tu decision por el FM, pero YO, solo YO, elegiria el IWC, pero simplemente porque es una marca que me produce un gran cariño, una sensacion de haberla conocido toda la vida...y nunca he tenido uno, pero es como "deja vu"...ya sabeis.
    SI te gusta el FM adelante, pero desde luego no necesitas nuestra aquiescencia y siempre seras apoyado en todas tus decisiones, Picon.
    Un fortísimo abrazo
    Última edición por santi; 02-ago-2006 a las 02:10

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Po yo ya sabes lo que pienso.
    Del panerai ni hablar, eso ya es agua pasada y ademas felizmente pasada( te conzco hace dos dias pero se que ya ni te acuerdas de él), es como un amor de esos de verano, cuando llega otoño se te olvida pero eso no quiere decir que no lo pasaras del carajo.
    Y ahora la segunda parte, primero se elige el reloj que se quiere y luego se ahorra el dinero, esa es buena practica.
    Si lo haces al reves, el reloj seguro que acaba en el fcv.
    Estoy contigo ya lo sabes.
    Mi novia y mi suegra tb quieren uno como el tuyo, sere yo dios mio?
    tendre anticuerpos frank muller que se le pegan al que esta a mi lado?
    esto me lo tengo que hacer mirar.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra comprension y la verdad q no me siento bien, no se porq se puede desacer un amor en un momento, q verdad es eso de q del amor al odio hay una linea muy delgada.

No he tomado la decision del IWC unica y exclusivamente por la plata,para mi presupuesto se me dispara de precio y no puedo llegar a el ahora asi q mas adelante lo tendre seguro.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

villarjm Invitado

Predeterminado

hola,
    IMHO hay relojes, relojes especiales y luego están los IWC.

En fin, para gustos... se hicieron los colores.

Animo y suerte!

(Espero que no te pase como con los móviles, y termines con un swatch en la muñeca)

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguir los impulsos y los dictados del corazón es siempre un alivio. Si no te sientes bien con algo y te ilusiona una nueva joya, a por ella y "borrón y cuenta nueva", sin menear más lo pasado, que pasado es.
    Yo nunca me quedaría con un reloj del que me haya desilusionado o desencantado, tecnicismos y bondades mecánicas aparte. A veces unos cómodos vaqueros te hacen sentir mejor que un encorsetado traje de la mejor de las boutiques francesas.
    Viento fresco, y a por otro, al menos ese es mi punto de vista. ¿para qué darle más vueltas?. No te deprimas compañero, y renueva la ilusión con lo que tengas en el punto de mira.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me uno al sentir de todos, creo que has hecho lo mejor, demostrando que sientes los relojes de verdad y que los PAM por mucho que puedas vacilar con ellos, no te han llegado.
    En cuanto al FM y al IWC, personalmente me gusta más el IWC, pero como decía el sabio de Hortaleza....A por ellos OOOOEEE!!!!!!

P.D.: Yo no creo que el Rolex te quede pequeño, lo que pasa es que es un efecto óptico, los relojes grandes tienden a hacerse pequeños ante grandes personalidades como la tuya

Salu2.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo