Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Historia de un arrebato - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te entiendo perfectamente Elu, solo... que a mi me encantaria tener el de 3000 euros y porque no...tener tambien un Seiko de 100, y si son vintage mejor aun, (me chiflan los cronos vintage de Seiko), yo ahora estoy deseando que vaya tomando forma lo del RE-2, y una vez que éste esté en mis manos..si nada lo remedia estaré retirado un largo tiempo, pues mi siguiente compra si quiero que sea algo grande, y es que estoy loco por un Reverso de JLC, y eso si son palabras mayores, pero llegados a este punto quiero algo totalmente distinto a lo que ya tengo, y el reverso lo es.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo te digo Gaspa que bien hecho y con un par. Si es lo que sientes en estos momento pues cojonudo. En un momento dado esta bien juntar, pero si en estos momento piensas que no haces nada con el mismo reloj en negro, azul, amarillo y naranja y cambias todo eso por un reloj que te llene lo mismo que esos 4 juntos (o incluso mas) y asi de paso le das mas uso por mi perfecto. Yo estoy muy lejos de llegar a eso de mejor pocos y que me llenen realmente (que generalmente son mas caros) que muchos y variados, pero lo estoy empezando a notar con el glycine crono, que no despego de la muñeca. Estos dias miro a mi escualida coleccion y veo algunos relojes que creo sinceramente que no me volvere a poner. Aunque haya (Manolo, esto era con Y o con LL?) relojes baratos que te puedan llenar tambien igual o mas que relojes 10 veces mas caros, como comentais, yo creo que la evolucion mas logica (aunque no la mejor) es ir aumentando la calidad de una coleccion (siempre que se pueda claro) y tirarte a piezas concretas, compradas con sosiego y cabeza, y dejar un poco de lado las compras compulsivas que solo sirven para el sosiego momentaneo de la CRI.
    Juer, perdonar por el rollazo, y estoy contigo Gaspa

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg
    Aunque haya (Manolo, esto era con Y o con LL?)
    Es con hache y con ge: HAIGA

Bieen, hombre
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu arrebato es bastante justificable, es verdad que muchos nos ponemos a acumular piezas, como alguna vez aquí se hizo la pregunta de ¿Eres ganadero o cazador? El juntar piezas no es justificable, tengo más relojes de los que necesito, si es que la necesidad tiene algún justificante en la mente de nosotros.
    Sé muy bien de que hablas, alguna vez me ha pasado por la cabeza, lo peor es que creo que estoy algo lejos de hacer lo que tu hiciste.
    Muy bien por tí, si creo que ganaste bastante y no me refiero a dinero, tal vez ganaste tiempo.
    Saludos

Y ya por favor. ¿Qué p"#&"... reloj llevaba el masajista ucraniano?!!!!!!
    Esa pregunta y el significado de la vida...
    Última edición por Agustín; 19-jul-2006 a las 18:02 Razón: Agregar una pregunta.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juer gasparacha, yo voy a hacer lo mismo !!! pero como tengo solamente seis relojes lo que voy a hacer es vender tambien a mi suegra !!! cuanto me das?
    que la realitat et doni la raó

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo común de la CRI, al menos me imagino ya que mi colección no pasó de 6 piezas.

Me están provocando y creo que acabo de idear vender todos mis relojes, es decir, el AP, los Seikos, el Oris y demás para comprarme un PP vintage de precio "moderado"....

Saludos!
    ¡Saludos!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Señores....

Aquí está el tema.

Para qué demonios 30 nenes...

Un Grand Seiko, un Sea Dweller y el tercero, ya veremos.....

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    En este caso yo estoy en la fase de acumulación. La verdad es que me ha dado por la sencillez y me gustan los relojes tipo Seiko o Citizen vintage.

Quizá algún día llegue a la etapa de Gaspalacha, que no deja de tener su lógica... pero de momento soy hormiga
    Precísamente Manolo, me sobra un Weekdater Sealion NOS al que le gustaría vivir por Murcia-Alicante

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

coleccionar.

1. tr. Formar colección

Entiendo tu razonamiento, pero coleccionar es coleccionar, como minimo nosotros podemos lucir nuestros niños, pasearlos etc. Peor lo tienen los que colecciones sellos o por ejemplo chapas de cava, todo son aficiones y como tales hay que tomarlas. Yo solo hace un par de años que estoy con los relojes, solamente tengo 8, pero seguro que caeran mas. Otra cosa es que ya estes arto (que no se si es el caso), yo de jovencito (buff hace mucho ya de eso) coleccionaba sellos, hasta que un buen dia los vendi todos de golpe. Son cosas que pasan. Lo importante es hacer algo que te llene, te guste y disfrutes. La vida son 4 dias y 2 ya estan gastados.
    Estoy convencido de que no tardaras en presentarnos a un nuevo niño.
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo esta bien echo, lo bueno es que hacerlo a gusto, pero lo que puedes estar seguro gaspa que si realmente te gustan los relojes no te llenará el tener 3 o 4 de "buenos" ademas eso de bueno tampoco entiendo mucho el significado, ¿a cuando empieza a calificarse un reloj de bueno?.a 500, 1000, 3000, 6000, 20000 euros?

¿y porque en vez de tener 3 o 4 de "buenos" no tener uno de "muy bueno", será mas exclusivo y mejor valorado y te sentiras mejor.

estate seguro que esto no tiene arreglo, yo veo gente que tiene relojes caros, sean rolex, omegas, breitling etc, y se compran tambien relojes de menos precio simplemente porque le gusta y tienen el gusanillo de comprarse otro, y a veces el precio es lo de menos.

y gente que tiene un reloj de 6000 euros y se lo vende para comprarse otro de mas pelas "mas bueno" vease el foro de compra venta, hay piezas de alto valor que se venden a menos precio y en consecuencia se pierde mucho dinero y simplemente... para comprar otro mas caro.

acaso te puedes creer que si te gustan los relojes cuando tengas estos 3 o 4 de "buenos" te pasarás todo el resto de tu vida sin comprarte otro reloj?

y estate seguro que si realmente te gustan los relojes 3, 4 o 5 relojes no colmaran tus deseos por "buenos" que sean. otra cosa es que te conformes con los que tienes porque cuando mas alto nos ponenos el liston mas nos cuesta superlarlo, y despues decimos, no... si con 3 o 4 de "buenos" ya me apaño.

pero con eso no quiero desanimarte en tu decision, pero esto nuestro no tiene arreglo, no existe una solucion que sea la unica para realmente colmar nuestra CRI.

ya nos contarás tus nuevas adopciones.

SALUDOS y ya estoy por aqui despues de pasar 10 dias de vacaciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo