• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia acaba bien... MI PRIMER RELOJAZO!

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Despues de “Una triste historia” y de “Esto es un no acabar” llega el volumen tres; dicen que a la tercera va la vencida y así ha sido. Después de estar buscando el reloj que me tenía el corazón robado y hasta comprar uno que resultó estar averiado, el Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date en negro, que por suerte pude devolver rápidamente al comprador, hace tres días me dio por mirar el Calibre 7 Carrera GMT Twin Time en Chrono24, es un reloj que me gustaba igual que el Calibre 5 pero que no buscaba porque era algo más caro. Todos los de segunda mano rondaban los 1800-2000€ y nuevos 2000€-2300€ en la web de Chrono24(PVP: 2700€). Y como el que no quiere la cosa veo uno nuevo, de un particular a un precio que ya de por sí me sorprendió... 1650€, le hice una oferta de 1500€ para “ver si cuela” ya que por ese precio no me lo pensaba y la vendedora era una chica francesa que se acababa de separar y le había comprado ese reloj a su exmarido para su aniversario y nunca se lo llegó a regalar por lo que el reloj estaba SIN estrenar y con factura del 21/02/2019 por 2400€ y dos años de garantía. Lo que más me sorprendió es que me dijo a los 10 minutos, vale 1500€. Me olía a estafa por todos lados y le dije de pagar por PayPal “just in case”; me tiré a la piscina, le pagué y literalmente el día siguiente tenia el reloj en casa, con su caja, manual, factura, papeles, todo, nunca había visto el calibre 7 en persona, es precioso... En resumen, no se si he pillado una ganga, o si la mujer estaba tan de mala leche que quería quitarse el reloj de encima pero estoy encantado con el reloj y con el precio. Y por cierto, en estos tres días el reloj se ha adelantado literalmente 1 segundo, ridículo, he tenido suerte con lo bien ajustado que está el ETA 2892 A2 que monta. Os pongo las pocas fotos que le he hecho a mi nuevo bebé ya que no me lo saco de la muñeca, me tiene enamorado... :)

AB33EA65-E723-4F61-904D-53288C4E031B.jpg
1912FC03-40B1-4ADD-8940-2617CFE882A9.jpgBF97B730-B09F-4339-BF68-EFCD9AE09903.jpg
219E0186-C872-449E-9BE7-580A80F96E67.jpg0D54CDB8-EB22-420E-B4FF-610D1B7D554E.jpg
DD1E4CAD-6259-4D29-B524-AEFBE392ACEE.jpgDF34E6BE-B92B-4A44-917C-C1A6D4EB7FA2.jpg
 
Enhorabuena, menuda suerte encontrarlo ahora disfrutalo
 
Precioso!! A disfrutarlo, ese reloj engancha!

[emoji298]
 
Lo tengo idéntico, no te arrepentirás, respira calidad y tiene un diseño increíble en cada detalle. Me encanta
 
da gusto leer comentarios tan apasionados de alguien feliz con su reloj
 
¡Relojazo! ¡Precioso! ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena, un reloj precioso, a mí me encanta.

El calibre, si no me equivoco, es un 2893 :ok::
 
No hay mal que por bien no venga!
Felicidades, es una compra maestra.
Por el mio (el calibre 5) pague lo mismo que tú por el 7.
Disfrutalo!
 
  • #10
Enhorabuena, un gran hallazgo
 
  • #11
He leído los dos hilos anteriores y me alegro de que al final todo haya acabado bien.

Además encima has acabado con mejor pieza y la estrenas tu.
Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Enhorabuena por tu nueva pieza!
Me parece un reloj precioso que lo puedes llevar en cualquier circunstancia.
 
  • #13
Al final acaba mejor que bien toda la odisea de la compra del Tag.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Después del disgusto (aunque con devolución) del primero te mereces la suerte de haber pillado uno a estrenar, vamos que casi como un súperdescuento oficial.
 
  • #15
Al final te ha salido bien la jugada. Que lo disfrutes mucho.

Sent from my Aquaris U using
lostlink.jpg
 
  • #16
Enhorabuena compañero, precioso reloj y espectacular historia, ahora toca disfrutarlo.:ok::
 
  • #17
Buena compra, que lo disfrutes
 
  • #18
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Por un momento pensaba que era un Grand Seiko y eso para mi dice mucho.

Es mi carrera favorito quitando las manufacturas de Tag o más bien Heuer.

Precioso, enhorabuena [emoji16]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #20
Te habia leido el tropezon y me alegra ver que has conseguido cerrar con exito la busqueda.
Precioso Tag, enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj muy bonito

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me alegro qué al final todo haya salido magníficamente. A disfrutarlo :clap:
 
  • #23
De los Tag es probablemente el que más me gusta, después del tropezón me alegro por ti, enhorabuena!.

Además tiene su historia francesa detrás...a disfrutarlo y cuidado con la corona ;-).
 
  • #24
Es un relojazo... uno de los GMT que mas me gustan. Que lo disfrutes!

PD: El precio es muy bueno!
 
  • #25
Magnifico reloj, y magnifico precio, que lo disfrutes con mucha salud, saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie