Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Hilo cerrado. Respuesta pública. - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Borrar los hilos es algo que en general no me gusta. Basta con cerrarlos.
    + de 40 "bonus"...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Más que cerrado, es borrado.

Yo fui uno de los que te pidió que lo repusieras porque consideraba que había aportaciones interesantes en él, aunque respeto tu decisión.

En todo caso, y ya lo he puesto en otro hilo ad-hoc, a partir de este momento no se van a poder borrar hilos o mensajes más que por parte de los moderadores/administradores, de manera que prevalecerá su criterio.

Saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Más que cerrado, es borrado.

Yo fui uno de los que te pidió que lo repusieras porque consideraba que había aportaciones interesantes en él, aunque respeto tu decisión.

En todo caso, y ya lo he puesto en otro hilo ad-hoc, a partir de este momento no se van a poder borrar hilos o mensajes más que por parte de los moderadores/administradores, de manera que prevalecerá su criterio.

Saludos
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡NO AL BORRADO DE HILOS!!

m.a.

no a la censura, viva la liberad de expresión!!!!!
    www.auriculares-hifi.com

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece perfecto que a partir de ahora solo se puedan borrar los hilos por los moderadores.

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Como varios foreros me piden explicaciones, me parece justo ofrecérselas a ellos y a todos los que puedan sentirse contrariados por mi decisión.

Suso me acusaba de sensacionalismo y desinformación. Reconozco el sensacionalismo -ya lo reconocí antes en el mismo hilo-: me parecía un tema interesante y puse un título que sabía iba a llamar la atención, creo que el dato lo merecía. No obstante la acusación de desinformación es injusta porque hago constar todos los links que he utilizado para probar mis afirmaciones y que todos puedan comprobar los datos por sí mismos.

De todos modos el título es muy desafortunado. Lo reconozco. Despues de leer todas las opiniones, especialmente las de Tortuga Shelly, me he convencido aún más de ello. Su respuesta me ha hecho ver el asunto desde un punto de vista que no había considerado.

Como hay muchos matices en el hilo y existe el riesgo de que algunos puedan confundirse -en uno u otro sentido- si no lo leen atentamente, he preferido borrarlo para tener la conciencia tranquila y que nadie me acuse de propagar infundios.

Las conclusiones más interesantes, al menos para mí, del hilo borrado aparecen en otro hilo abierto por Tortuga Shelly sobre este asunto.

Gracias por vuestra atención.
    Tú sabrás por qué has borrado el hilo. Para mí la cuestión es clara: cuando se manipula la información para dar a entender que ETAsa fabrica en China y luego etiqueta Swiss Made sin cumplir los requisitos, eso es desinformación.

Los criterios del Swiss Made son claros al respecto, no hay interpretaciones posibles: dicen lo que dicen. La marca registrada Swiss Made sólo exige que el 50% del calibre esté fabricado en Suiza, el resto puede estar fabricado en Alemania, España, China o donde encuentran suministradores, y luego tiene que ser acabado, ensamblado y controlado en Suiza.

Si esto no coincide con lo que tú crees que debería ser el Swiss Made, es tu problema, no están intentando engañar a nadie, puesto que las normas del Swiss Made son claras, públicas y notorias. Igual deberías establecer tú tu propio criterio para la fabricación de relojes en suiza, igual encuentras alguna marca que quiera seguirlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿?

Aquí creo que somos mayores para discernir cuando se está manipulando y cuando no, no entiendo la polémica y menos el borrado de este ni ningún otro hilo, mientras que no sea ofensivo o irrespetuoso.
    En la página de Asociación de relojería suiza viene detallado todo lo referente a swiss made, y ahí se ve todo lo que se puede hacer o no.
    NO AL BORRADO DE HILOS

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Aquí creo que somos mayores para discernir cuando se está manipulando y cuando no, no entiendo la polémica y menos el borrado de este ni ningún otro hilo, mientras que no sea ofensivo o irrespetuoso.
    En la página de Asociación de relojería suiza viene detallado todo lo referente a swiss made, y ahí se ve todo lo que se puede hacer o no.
    NO AL BORRADO DE HILOS
    El único que ha borrado el hilo es el propio autor. NADIE EN RELOJES ESPECIALES le ha borrado el hilo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Venga, yo también quiero jugar a eso: NO A LOS QUE LEEN LOS HILOS POR ENCIMA Y NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1..si al cierre,no al borrado!

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Mi opinión sobre el borrado de hilos, ya quedó clara en el hilo de ne-no de hace unas semanas.

¡¡NO AL BORRADO DE HILOS!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo