Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: heuer carrera re edition - Foro General

dieguito está desconectado Forer@

Predeterminado heuer carrera re edition

buenas tardes a todos, y por favor, alguna opinion sobre este modelo, es de carga manual, cal. lemania 1873, alguien lo tiene por ahí...gracias

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues Yo lo tengo
    Pero en vez de en esfera negra, con esfera blanca e indices y numerales azules
    es un reloj sencillamente excelente. Para los gustos actuales, quizás en el límite del tamaño (ayer hablaba con el forero Efra del tema de forma privada e incluso le mande una foto con un calibre. Las medidas son de 39mm ncluyendo la corona. Algo justo)
    La máquina es una auténtica belleza y uqe, desde luego, debería llevar un fondo visto para poder admirarla
    El mio tiene, desde que pasó por manos de Hexavi (un forero mariquita que toca los relojes) una precisión muy buena y una marcha excelente
    En fín, un reloj que, ciertamente enamora
    Espero haberte servido de ayuda
    A mandar

Predeterminado

muy agradecido por contestar y por la información ya que parece que se trata de un reloj del que disfrutas, y es que tengo la posibilidad de adquirir uno y me parece realmente bonito. ademas por lo que cuentas y como lo cuentas pues como que me anima mas. gracias

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues como bonito me parece uno de los cronos más bonitos (ojo a mi gusto ersonal) que hay (después de su "original" obviamente) aunque ya te digo que para las tendencias acutales puede pareces un tanto pequeño.
    En concreto te diré que sigue conmigo pese a tener la esfera blanca (el mio) y es que ultimamente tengo una marcada alergia a ese color de esfera.
    Desde luego tengo claro que no te defraudaraá
    Y si, para colmo, el tipo que regenta esta casa de pu*** ay coño! que me pierdo, trajera las di moldell rally en medida 18 (que es el paso de asa del reloj en cuestión) pues sería flipante
    Espero que me oiga
    Saludos

Predeterminado

pues secundo la mocion desde ya! quedada en la casa de p*** para pedir la correa esa negra con agujeros..... creo que me he perdido del todo, buenas vacaciones...

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj es una preciosidad. Es más me tag heuer debería tener un subforo propio. Se lo merece son casi 150 años haciendo relojes.

Predeterminado

no tengo idea de lo que puede suponer hacer un fondo visto para un reloj, se podria hacer? seria muy costoso? y no lo pregunto solo por este modelo sino para cualquier otro, por capricho claro. gracias

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion es hermoso, espectacular y en algun momento un futurible

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dieguito Ver mensaje
    no tengo idea de lo que puede suponer hacer un fondo visto para un reloj, se podria hacer? seria muy costoso? y no lo pregunto solo por este modelo sino para cualquier otro, por capricho claro. gracias
    No tengo idea de lo que cuesta hacer un fondo visto. Envíale un privado a Jaipe, que algo te puede decir, ya que Pita le hizo uno para un Certina con Valjoux 23.

Ese Heuer es precioso, aunque has de sopesar los 35 mm., que a mí no me importarían, peroooooo.....y el calibre ya sabes, el del Speedy, por algo se lo habrán puesto. Saludos.