Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Heuer - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Heuer

http://home.xnet.com/~cmaddox/heuer/articles/carrera_article/heuer_carrera_article.html#The_1970'sEl otro dia alguien posteo este trabajo magnifico y no se si se le dio la debida atencion, hay que leer detenidamente el largo estudio sobre heuer carrera, fijaros entre muchas cosas en los precios de los pelucos en cuestion en los años 60...

Ahora si, me cagonla..

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muchas gracias Ricardo por que a mi se me había escapado. Un Saludo,
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenisima Ricardo, gracias .
    Soy un apasionado de la era Heuer y sus cronografos, son unamaravilla...en que hora entro TAG y la lio bien liada
    Un abrazo y gracias

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo la he puesto en favoritos para leerla detenidamente, desde luego eso si que es un estudio a fondo de un modelo. Me encantan, pero los que reeditan ahora son carisimos y las maquinas no tienen nada que ver. Habeis visto los precios en los 60? no llegaban a 100 dolares, y por doscientos y pico en oro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Yo la he puesto en favoritos para leerla detenidamente, desde luego eso si que es un estudio a fondo de un modelo. Me encantan, pero los que reeditan ahora son carisimos y las maquinas no tienen nada que ver. Habeis visto los precios en los 60? no llegaban a 100 dolares, y por doscientos y pico en oro.
    Opino tristemente como tu, el modelo con microrotor, lo tuvo unas semanas Enrique de La tiendecita del Reloj, pero se vendio rapidamente...era precioso y Enrique me me enseñó el calibre, una maravilla con la lupa de relojero
    Un abrazo.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado hablo con conocimiento de causa...

..yo compré a Enrique un heuer autavia setentero con calibre 12 en su día, lo tuve que vender para hacer frente a otras piezas y cada vez que se lo veo a la persona que lo tiene, me arrepiento, precioso¡¡¡ y como iba el tío
    Nada que ver con lo que se hace ahora por TAG, no le llegan ni a la suela y es que según dicen algunos ese calibre 11, hermano mayor del 12, fue el primer cronógrafo de la historia mecánico... pero bueno eso es otra historia y tal vez zenith tenga algo que decir.
    el señor Maddox es el rey de heuer, si lo dice él va a misa
    saludos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Predeterminado

Cita Iniciado por -Juanjo- Ver mensaje
    ..yo compré a Enrique un heuer autavia setentero con calibre 12 en su día, lo tuve que vender para hacer frente a otras piezas y cada vez que se lo veo a la persona que lo tiene, me arrepiento, precioso¡¡¡ y como iba el tío
    Nada que ver con lo que se hace ahora por TAG, no le llegan ni a la suela y es que según dicen algunos ese calibre 11, hermano mayor del 12, fue el primer cronógrafo de la historia mecánico... pero bueno eso es otra historia y tal vez zenith tenga algo que decir.
    el señor Maddox es el rey de heuer, si lo dice él va a misa
    saludos
    Seria ese el que yo vi y desaparecio del escaparate?? Cuando lo compraste??